Antes de comenzar el capitulo, dejenme decirle que me encanta cuando dejan sus comentarios <3 así que comenten aunque sean tonteras, los voy a leer igual :3 ahora dejo de estorbar y lean tranquilas Yehet~
Narra Kris.
Tn parecía distraída, apenas si decía algo. No nos miraba a la cara y temblaba. Era como si en cualquier momento fuera a caer y romper en 1000 pedazos. ¿Quien era aquel chico? Con solo recordar el amortizado rostro de Tn me daban ganas de buscar a ese idiota y romperle la cara. La veo sentada frente a la ventana, perdida en sus pensamientos, me siento junto a ella.
yo: Tn... ¿Que quieres comer?- trato de distraerla.
Tn: ¿Yo?- sonreí- ¿Que? ¿Acaso tu vas a cocinar?- alzo una ceja.
yo: si puedo preparar lo que quieres ¿por que no?- me hice el ofendido.
Tn: muy bien- comenzó a pensar.- quiero... salmón y arroz.
yo: ¡muy bien! para la princesa salmón y arroz- ella río. Mi plan estaba funcionando. La tome de la mano y fuimos a la cocina- princesa, perdoname, pero no se cocinar.
Tn: me lo imagine- volvió a reírse.- hagamos lo juntos- asenti- por cierto ¿y Kai?
yo: salio con unos amigos- fui hasta la nevera- ¿Que necesitamos?
Narra Tn.
Kris quería distraerme, lo supe desde el momento en que se sentó junto a mi, y lo logro exitosamente. Me reí mucho, se quemo cuando puso el salmón en el horno y anteriormente casi se corta con el cuchillo en el momento de trozar las porciones del salmón. El teléfono sonó.
Tn: ¿Diga?
Kai: Tn, soy yo. Lo siento, pero no voy a llegar para la cena.
Tn: no te preocupes, le diré a Kris que no se coma tu parte. Cuidate.
Kai: si, Tn que no se coma mi porción.....te quiero...., adiós.
Tn: a-adiós.- corte. De alguno u otra forma, me había sentido tímida y nerviosa cuando Kai dijo "Te quiero". Fui al comedor en donde todo estaba listo. Comimos muy alegres, pero de un momento a otros la luz se corto.
Tn: Kris~- la oscuridad me ponía nerviosa, y porque no decirlo, me daba miedo.
Kris: tranquila- de un momento sentí su mano tomar la mía y nos acercamos a la ventana- se corto la luz en todo el barrio- comenzaba a sentir miedo. Me aferre a la camisa de Kris.- tranquila princesa, estando conmigo nada malo te va a pasar.- asenti. Sentí sus labios chocar contra mi frente, mi corazón se aceleró y también sentí el suyo.
Tn: Kris...- lo mire, ví un pequeño rubor en sus mejillas, pero en la oscuridad no sé si era cierto. Tome su mejilla y me puse de puntillas, sus labios estaban a unos centímetros de los mios....
*************
No me maten! se que lo corte en la mejor parte, pero como es maratón, ya verán lo que se viene en el próximo capitulo!!
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?