N.A:
¡Chicas este tambien es un dueto para ustedes, una aclaracio, los capitulos han sido cortos porque los tenia escrito en un cuaderno. Y en ese momento pense que una plana estaba bien, pero al momento de escribirlo aqui, quedaba corto, esto continuara asi hasta el cap 26 y despues, los capitulos seran mas largos, pero ahora disfruten el dueto 22/23
Capitulo 22.
Tn: calmate, Channie- me aferre a Chanyeol para evitar que siguiera golpeando a Baekhyun (T.T a su unnie le duele hacer pelaear al BaeckYeol), él estaba en el suelo con su labio sangrando.
Chanyeol: pero este hijjo de *beep*- se soltó de mi pero Chen y D.O lo agarraron del brazo- ¡Sueltenme!
Chen: basta Chanyeol.
D.O: no hagas esto- Baekhyun se puso de pie y lo mire.
Tn: vete Baekhyun, es lo mejor- asintio y se fue. Mire a Chanyeol.
Chanyeol: ¡¿Por que lo has defendido?!- se soltó de los chicos.
Tn: calmate, no lo he defendido... esto no iba a terminar bien para nadie- suspire- además, me ha pedido perdon- Chanyeol se dio la vuelta y se fue pisando fuerte. Un dolor en el pecho se formo en mi, habia dañado a Chanyeol- ¡Chanyeol!
Chanyeol: ¡Y una mierda Tn, dejame en paz!- me tire al suelo, D.O y Chen se acercaron a mi, me ayudaron a ponerme en pie.
Chen: no llores, él esta cabreado por no haber golpeado aun mas a Baekhyun, dejalo solo por un rato.- asentí.
D.O: después hablan mas calmados- me sobo la espalda.
En la salida, vi a Kris afirmado en la salida. Me acerque a él, le sonrei y paso un mechon detras de mi oreja, y me susurró.
Kris: te besaria en este momento- suspiró- pero tu novio me mataria- reimos.
Tn: no digas chorradas- le di un pequeño empujón. Tocaron mi hombro, me di la vuelta y el rostro de Chanyeol me miraba con preocupacion.
Chanyeol: tenemos que hablar- asentí, mire a Kris.
Tn: puedes adelantarte- suspiré- tengo algo que hacer.
Kris: nos vemos en casa- me besó en la frente y miro a Channie- cuidala.
Chanyeol: no dudes de ello- el ambiente entre ellos era incomodo. Kris se alejó y Chanyeol tomo mi mano- siguemé.
Tn: si- caminamos en silencio, no sabia como terminarian las cosas, yo aún seguia un poco enojada con él y se que con lo orgulloso que es, él tambien lo seguia conmigo......
Capitulo 23.
Tn: ¡No puedes ir por ahi golpeando a la gente!- no sé como llegamos a esto, pero la discusion se estaba volviendo algo muy feo.
Chanyeol: ¡Él no es gente! ¡Ese imbecil te hizo daño!- apretó la mandibula.
Tn: ¡Él esta arrepentido! ¡Me ha pedido perdon!- estaba ofuscada.
Chanyeol: ¡Es parte de su plan!
Tn: ¡Ya basta! ¡Si no confías en mi, esto llega hasta aqui!- ¿Que acabo de decir?
Chanyeol: ¡Muy bien! ¡Hasta aqui llegamos!- tomó su bolso y se fue. Yo hice lo mismo, tomé mi bolso y me fui, estaba tan enojada que no sentia dolor por haber terminado con Channie. Llegue a casa y cerré de un portazo, pase por el salon donde estaba Kai y Kris que me miraban extrañados.
Kai: ¿Que ha pasado?
Tn: ¡¡No me hables!!- subí pisando fuerte y me encerré en mi habitacion. Patie todo lo que pude para liberar mi enojo, pero no se pasaba. Entonces las lagrima salieron, la mezcla de enojo y tristeza se apoderaron de mi. Me mire en el espejo ¿esa chica era yo? Engañe a Chanyeol con Kris, y cuando él quizo defernderme de la persona que mas daño me habia hecho, lo unico que hago es terminarle. Tome el espejo que estba colgao en la pared, y lo estrellé contra el suelo, haciendo que mi reflejo desaparecier. Se hizo añicos y algunos cristales se incustraron en mis manos. Los golpes en la puerta me hicieron salir de mi pequeña paranoia.
Kris: ¡Tn, abré la puerta!- golpeó fuerte.
Tn: K...Kris...- sollozé. Abrí la puerta y me lanzé a su cuello. Me tomo en sus brazos haciendo que mis piernas rodearan su cintura. La sangre de mis maos caian por su espalda.
Kris: hay que curar tus heridas- me sentó en la cama- ¡Kai trae una escoba y la pala!- me miró- voy por un botiquín- en unos segundos Kai limpiaba los vidrios y Kris me curaba. Después Kai se retiro y Kris me hizo recostarme. Él se tumbo a mi lado y me abrasó.
Kris: no vuelvas a hacer semejante estupidez, ese no es tu estilo (*o* sasdasasadsa y su autora a roto el momento asasasadas mianhe)- me apretó contra su pecho.
Tn: lo siento- puse mi cabeza en su pecho. Con sus dedos levantó mi barbilla y me besó, yo lo seguí. Nos besamos por unos segundos más y la puerta se abrió de golpe....
**************************************
uuuuuuuu! alguien entro las encontro con Kris....¿Quien podria ser?
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?