(Voy a cambiar algunas cosas con respecto a la forma de Narrar de los personajes y el como hablan, eso gracias disfrutenlo)
Narra _____.---> es lo mismo que TN.
Me desperté lentamente, la pared fría estaba frente a mis ojos. Suspire, sentía el cansancio del insomnio. ¿Que iba a pasar el día de hoy? Debo ir a clases, e inevitablemente veré a Chanyeol. Solo espero que nada malo vaya a pasar. Unos leves golpees en la puerta me hacen volver a la realidad.
-cariño, levantate, tienes clases el día de hoy- escuche a mi madre. Me senté en la cama.
-ya voy- dije mientras estiraba todos mis músculos, caminé hasta mi baño y me metí bajo la lluvia artificial, después me en volví en la toalla y salí hacia mi cuarto, me deje caer en la cama con pereza. El tema de Chanyeol no fue lo único que me mantuvo despierta, también lo fueron Kris y Kai. Todo es muy confuso, ¿En verdad puedo sentir lo mismo por los dos? Esto me asusta.
Volví a ponerme en pie y fui hasta mi armario, saque mi uniforme y me lo puse rápidamente. Cuando ya estuve lista, fui hasta el baño para secarme el pelo, lo tome en una cola y baje hasta el comedor. Todos estaban ahí, mi madre, Hiro, Kris y Kai, todos me miraron y saludaron a coro. Esto causo un poco de risa en todos. Me senté junto a mi madre, frente a los chicos, ambos me miraban con una sonrisa, y yo rezaba por que mis mejillas no enrojecieran. Terminamos de desayunar y salimos los tres de la casa.
-Hoy tengo entrenamiento de fútbol- dijo el moreno mientras miraba su celular y tecleaba unas cosas- no podré acompañarlos a la salida- cerró su móvil.
-esta bien, no te preocupes, a la salida tengo unos asuntos que atender- dije yo, mientras pensaba en como hablar con Chanyeol.
-al parecer que tendré que irme solo a casa- suspiro Kris.
- no seas vago y haz algo- dijo Kai sonriendo- puedes ayudar a Yumi en el mercado, o a cocinar, o limpiar o..
-dormir- dijo quedamente- si cocino, quemó la casa, si limpio será como si no lo hubiese hecho y si voy al mercado, solo traeré la mitad de las cosas- suspiro- soy un completo inútil.
-ya tendrás algo que hacer- dije yo con una sonrisa. Después nos subimos al autobús para llegar mas temprano, y me senté al final, en donde hay muchos asientos, ambos chicos se sentaron junto a mi. Mi móvil vibro en ese momento, indicando que me llegaba un mensaje, no quise mirarlo ahora, ya que ambos podrían verlo.
Llegamos al instituto, y nos separamos en la entrada. Cada uno con dirección a sus amigos, vi a Kyungsoo y Jong Dae hablar con rostros preocupados, me acerque a ellos.
-¿Sucede algo chicos? - dije apenas acercarme a ellos.
-pues...que la madre de Chanyeol me ha llamado, y dice que no sabe donde se ha metido. Dice que ayer llego cerrando con un fuerte portazo, subio a su havbitación y salió.- dijo Kyungsoo. Y yo me quede de piedra. ¿A donde havbía ido? Todo esto es mi culpa, yo le hice daño a Chanyeol y tebngo que arreglarlo de alguna forma.
-¿Y ustedes no saben nada?- pregunte tratando de sonar natural.
-no, hemos tratado de llamar a su celular, pero lo tiene a apgado o simplemente corta la llamada- dijo Jong Dae.- ¿Por que no intestas llamarle tu?- me dijo mirandome a los ojos. Asentí debilmente.
-voy- me aleje de ellos, y me fui a un lugar apartado y busque su nombre entre mis contactos. Cuando lo encontre le marque. Escuche los timbres de espera hasta que el sonido de contestar se hizo presente, pero solo quedo en silencio....-¿Chanyeol?- lo llamé temerosa.
-¿_____?- me llamo, su voz sonaba grave y aspera.
-Chanyeol...¿Donde estas?- pregunte asustada.
-en donde todo comenzó- y cortó la llamada. ¿Donde todo comenzó? No lo entiendo...Y en ese momento di un salto al vibrar mi celular, lo abri y vi "2 dos mensajes nuevos" los abri y salian el nombre de Kai a las 9:00 y XChanyeol a las 9:23. Los dos tenian como asunto: Prioridad. Y no supe cual abrir primero, me lleve el telefono hacia la frente y me puse a pensar, puedo abrir los dos, abrí los dos mensajes.
KAI.
"mi niña hermosa, quiero llevarte a un hermoso lugar, te espero a las 12:00 para irnos detras de la escuela, te espero ;) "
Chanyeol.
"Si quieres arreglar las cosas, te espero a las 12:00 en el parque que esta junto a la guardería en donde ibamos de niños, si no vas...entenderé que nuestra amistad ya no es la misma de antes"
Y mi corazon se encontro dividido...¿A donde debia ir primero?
********************************
Se me ocurrio una bella idea, dejare en sus manos el tema del proximo capitulo, y tratare de que sea asi hasta el final. En los comentarios pongan Kai<3 si quieren que _____ vaya donde Kai la llevara a la cita o ponagn Chanyeol<3 si quieren que ____ vaya donde mi orejon hermoso *o*
Pd: fighting mis exo-l siempre hay que poyar a nuestros niños, sigan o no sigan en exo, por que prefiero que sean libres antes de que sigan siendo sobreexplortados en esa empresa de mierda.
besos, Savi is back...
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?