*dejenme decirles que casi me rei con algunos comentarios, y uno en especial me hizo pensar, espera ¡Tiene Razon!, pero yo ya había tomado mi desición y fue que ustedes escojieran lo que pasaría en el proximo capitulo, asi que...perdon si no fue tu elección y si fue tu elección...Aquí la tienes!*
*_______*
Mire la hora y eran las 11:00, faltaba una hora para reunirme con uno de los chicos, por un lado tenía la oportunidad de conocer mas a fondo a Kai, y por el otro, tenía la posibilidad de arreglar las cosas con Chanyeol...¡Dios! esto es muy complicado, ¿Por que no me dices la respuesta correcta? Tome mi celular y miré los dos mensajes, me lleve el telofono a la frente y cerré mis ojos como rezando por que la respuesta apareciera en mi mente, y como por arte de magía la respuesta se volvio muy obvia, incluso llegue a preguntarme ¿Como no lo vi tan claro antes? Mire mi celular, y comencé a escribir el mensaje.
*12:00*
Estaba parada bien derecha, mis pies no podían estar quietos y mi centro de equilibrio me jugaba malas pasadas, haciendo que me fuera para los lados, estaba realmente ansiosa y nerviosa por lo que iba a hacer.
-No puedo creer que vinieras- escuché su voz, me di la vuelta y lo vi de pie, llevaba el uniforme del insituto y su pelo estaba desordenado.
-si, aunque no lo creas, nuestra amistad significa mucho para mi- dije mientras me acerque un paso a él. Levanto su mano indicando que me quedara donde estaba.
-¿Amistad?...Ya veo...asi que al final te gustan tus hermanos...- dijo mientras se cruzaba de brazos y me miraba alzando una ceja. Yo lo mire fijamente, su voz tenía una pisca de ironía y el resto de enfado.
-basta, Chanyeol- dije yo.- entre mis hermanos y yo no hay nada, recuerda que no hace mucho no los soportaba...si algo nos une, es nuestro cariño de hermanos- me defendí, aunque casi todo era mentira.
-¿Por que estabas tan melosa con Kris en la cama?- se sentó en una banca, que estaba proxima a nosotros.
-me estaba cuidando, recuerda que Baekhyun ha vuelto, y aunque decidí perdonarlo, los recuerdos me atormentan, y en el momento que tu entraste yo...me viste cuando apenas despertaba de una pesadilla y Kris me ayudaba- mentí descaradamente. Pero quería tener el perdon de Chanyeol.
-aunque no termino de creerte...prefiero dejar el tema hasta aquí- dijo mientras se llevaba las manos al rostro- si viniste es por que te importo un poco...-me miro y me sonrio de forma floja- ¿Aun...somos amigos...verdad?
Mire a Chanyeol, parecía un niño arrepentido, un niño que sabía que se había equivocado y que estaba dispuesto a remediar las cosas de cualquier forma posible para él, y yo me sentía su madre que confiaba en que su hijo decía la verdad y que esta a su vez le perdonaba la travesura cometida. Estiré mi mano en su dirección y le ofrecí mi mejor sonrisa amistosa.
-Si, Yeollie, nosotros somos mejores amigos, recuerdalo- dije, el estrecho mi mano y la sacudio hacía arriba y abajo.
.bien, ______, amigos para siempre- dijo con una sonrisa- lo nuestro como pareja no funcionaba después de todo- dijo rascandose la cabeza con incomodidad.
-pues....si- dije mientras ponia un mechón de pelo tras mi oreja- lo nuestro es ser mejores amigos, ya sabes lo que dicen, en la vida hay un alma gemela y el amor de tu vida.
-¿nosotros somos almas gemelas?- me miró, yo asentí- oh, no -rió- yo quería que mi alma gemela fuera alguien muy genial- se tomaba del pecho- oh, dios, ¿Por que no me diste algo mejor?- decía bromeando, Yo reí, y me acerque a golpearle el brazo con un poco de fuerza..
-no encontraras nada mejor que yo- le seguí el juego- imaginate como me siento yo por tener como alma gemela a un gigante orejón - me tome de la cabeza dramáticamente- esto si es castigo- y ambos reímos, como en los viejos tiempos, y me di cuenta de que estos de verdad eramos nosotros y que esto era lo correcto.
Me despedí de Chanyeol, no sin antes decirle que llamara a su madre para decirle que él estaba bien y que le inventará una buena excusa de su desaparición.
Camine por un rato, y me encontre con Chen que hablaba con un chico mas bajo que él, a simple vista parecía un buen chico, tenia la cara redonde y unos ojos realmente especiales, iba a tratar de pasar sin llamar la atención de Jong Dae, pero me fue imposible, ya estaba girando sobre mi eje, cuando su grtio escandaloso me llamo.
-¡_____!- dijo mientras me hacía señas con su mano para que me acercara, caminé hasta ambos chicos y los mire sonriendo amablemente.- te presento a mi primo, Kim Min Seok.
-hola, un gusto- dijo el chico mientras sonreia amable.
-el gusto es mio, Soy _____- dije mientras le devolvia la misma sonrisa, al parecer ambos eramos victimas de Jong Dae.
-estaba planeando hacer una fiesta el fin de semana, y me gustaría que fueras- dijo Chen- después de todo, mi hermano Lay cumplio años hace poco y no pude celebrar con él, ¿Que dices, te unés?
- tendría que pensarlo, Jong Dae, ver si no tengo nada que hacer el fin de semana- dije mientras sonreia pidiendo perdon.
-me avisas prontom ah, y puedes invitar a alguien, así somos mas y hacemos una verdadera fiesta y no una simple reunion de amigos.- dijo este sin perder el optimismo.
-vale, Jong Dae, te aviso- me despedi con la manode los dos chicos y seguí mi camino. Mi movil vibró en mi bolsillo, al mirar tenía dos mensajes en mi bandeja, uno era de Kai y el otro de mi madre.
KAI:
Bonita, ya que no pudimos juntarnos, tu dime cuando y yo voy, de verdad quiero pasar tiempo contigo, avisame, besos, te quiero.
Mamá:
Hija, pasa a comprar ingredientes para preparar un pastel y lo que se te ocurra para cocinar para una cena elegante, es que hoy, es el cumpleaños de Hiro y bueno, no te daré mas detalles, pidele ayuda a alguno de los chicos, si no mal recuerdo, Kris quedo en la casa sin hacer nada, besos.
Cerré mi telefono, y camine hasta estar cerca del supermercado, repase los ingredientes del pastel y una cena que consistia en carne al vapor con patatas doradas, y muchas ensaladas, y lo requería muchas bolsas, y necesariamente necesitare la ayuda de alguien. Mire la hora y eran las 13:30, a quien debía llamar, tal vez podría llamar a Kai y asi aprovechamos la tarde o llamar a Kris que esta desocupado....Volví mirar mi movil y sus nombres, ¿A quien puedo llamar?
Tal vez invite a Kris y despues vayamos a tontear por ahí, o tambien esta Kai y me muestre lo que quería mostrarme hace una hora y media atrás....
********************************
Bueno niñas, aqui el capitulo <3 ya saben quiero que participen mas de la historia y se me ocurrio de esta forma. Bien ahora pueden escoger una cita con KRIS<3 o una cita con KAI<3 ustedes deciden me dicen en los comentarios, y recuerden que lo que decidan provocaran consecuencias en el futuro, y que esta es una desicion que provocara ciertos problemas...bueno adios.
ah! se me olvidaba ISA quiero mi canción me la prometiste n.n
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?