Capitulo 10.

2.2K 133 0
                                    

*Flash Back*

Tn: oppa~- él me abrasó, el cielo estaba oscuro, de un momento a otro iba a llover.

X: Tn~- comenzó a besarme apasionadamente. Me tiro sobre la cama y comenzó a manosearme.

Tn: no, oppa~ no quiero- se subió sobre mi. *sonido de trueno*

X: Tn, no seas pesada- rompió mi blusa y comenzó a tocarme otra vez.

Tn: no, oppa ya basta- lo empujaba, me dio una cachetada.

X: ¡Sera por las buenas o por las malas!- me ató las manos y los pies- Jun Hie ¿Estas grabando eso?

Jun Hie: si- ella era mi mejor amiga.

Tn: ¡NO, OPPA! ¡¡PARA!!- *Sonido de trueno*

*Fin Flash Back*

Tn: él... él...- un trueno me interrumpió. Mi piel se erizo y aunque trate de ahogar  un grito no pude- ¡aah!

Kris: tranquila, mejor duerme- acaricio mi cabeza. 

Tn: buenas noches Kris, buenas noches Kai.

Kai: duerme bien.

Me desperté, ya no había rastro de la lluvia. Los chicos aun dormían junto a mi. Me levante y baje a la cocina, les iba a preparar un buen almuerzo para darles las gracias por lo de anoche. Estaba en la cocina mirando la revista con recetas cuando unas rápidas y fuertes pisadas me alertaron.

Tn: Kris. ¿Que sucede?- lo mire sorprendida.

Kris: estas aquí...- suspiro- no te preocupes..¿que haces?

Tn: em... yo...me preguntaba ¿Que quieres comer?

Kris: cualquier cosa esta bien- me miro y sonrió.

Tn: muy bien- salí de la cocina- Kris, ¿Kai esta despierto?

Kris: ¿EH? si, se esta dandi un...ashis....baño- me acerque a él, ahora que me daba cuenta estaba un poco colorado, toque su frente. ¡dios mio, tiene fiebre!

Tn: Kris, tienes fiebre- me entristecía- y todo por mi culpa.

Kai: no te...ashis...preocupes, con un buen descanso...ashis...nos recuperaremos.

Tn: vayan a recostarse, yo cuidare de ustedes.

* * * * *

Kris y Kai están enfermos...y la culpa es de Tn...bueno no, los chicos dicen que no importa...

perdón la demora.

XOXO

yo y dos chicos (Kris Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora