Tn; Kris, ya me voy, los llamare luego para que se tomen la medicina.
Kris: no te preocupes, vete con cuidado- salí de la habitación y fui donde Kai.
Tn: ¿Kai?- lo ví con el uniforme- ¿Te sientes mejor?
Kai: si, no soy débil como la nena de Kris- tomo su bolso deportivo- vamos.
Al llegar, Kai me dejo en mi salón, al momento de despedirse me besó la frente, sentí calor en esa zona. Entre y mis amigos estaban ahí. Salude a todos.
Chen: Tn, unos chicos me preguntaron por ti el otro día, te estaban buscando.
Tn: si, ellos son mis hermanastros.
Chanyeol: ¿Y por que te buscaban?- me abrasó por la cintura.
Kyungsoo: estaban muy preocupados.
Tn: si, es que...- no podía decirles todo- me entretuve y no llegue a casa a la hora acordada- nos reímos.
Chanyeol: Tn, hoy te paso a buscar a a casa para irnos a la inauguración.
Tn: ¡Si!- sonó el timbre y el profesor entro. Transcurrió el día normalmente, en algunas ocasiones ví a Kai en el patio, los chicos y yo nos la pasamos bromeando y riendo, y de esa forma termino la jornada escolar.
Chanyeol: bien, te paso a buscar a las 16 horas- sonriendo, una bella sonrisa que mostraba sus perfectos dientes.
Tn: si, nos vemos después- nos besamos y cada uno se fue a su casa.
Llegue a la casa y fui a ver a Kris, él dormía plácidamente, lo deje dormir. Fui a mi habitación y me di una ducha rápida. Me puse unos jeans y una blusa blanca ajustada, unas converse y una casaca de cuero café. Me maquille solo un poco, prefiero el maquillaje no tan cargado. Tome mi billetera y mi celular, y volví a la habitación de Kris, me acerque a la cama, y él abrió los ojos somnoliento.
Kris: ¿Tn?- se rasco la cabeza perezosamente.
Tn: si, Kris, soy yo.- me acerque mas a él.- voy a la inauguración del parque de diversión es con Chanyeol.
Kris: ya veo- se removió incomodo.
Tn: te traigo tus pastillas- le pase la pequeña píldora blanca y el vaso con agua.- Kai no tarda en llegar, la cena esta lista- sonó el timbre- me voy duerme bien- fui hasta la puerta.
Kris: ¡Cuidate!- asenti y salí con Channie....
*******************
Maratón 1/3
Lo prometido es deuda, aquí el mini maratón.
Nos saludamos.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?