Capitulo 6.

2.3K 146 3
                                    

Me desperté, hoy la escuela estaba cerrada. Me levante y me aliste, y salí de la casa sin antes dejar de una nota para los chicos.

Narrador omnisciente.

Cuando Kris se levanto y fue a la cocina, se sorprendió al no encontrar a Tn, vio una nota en la nevera "tuve que salir, el desayuno esta listo, sirvansé, vuelvo al medio día"

Kris: esta niña... bien podía hacer el desayuno Kai o yo- saco las tortitas y se sirvió café. Aunque preferiría mil veces a comer comida de Tn.

Kai: buenos días- el chico también se extraño- ¿y Tn?

Kris: ha salido- siguió comiendo- se siente extraño ¿No?

Kai: solo un poco- también se sirvió- no me puesto creer lo que nos dijo Yumi.

Kris: yo tampoco, me siento culpable por tratar así a Tn.

Kai: pensar... que su mejor amiga y ex novio...

Kris: si- escuchar esas horribles cosas, la culpa para ellos era grande.

Kai: sabes, no siento odio ni rencor hacia ella, todo lo contrario, me gustaría protegerla y darle regalos.

Kris: si, hay que protegerla, pero hoy, hay que pedirle disculpas.

Kai: si.

Los chicos se encargaron de preparar la cena, cuando vieron la hora eran las 14:43 pm, Tn aun no llegaba.

Kai: ¿Ahora? ella debería estar aquí, llamalá- le dijo a Kris.

Kris: si- le marcó, pero la contestadora del móvil indico que estaba apagado- no puedo, su móvil esta apagado.

Kai:¡Esa niña! vamos a comer, ya llegara después.

Kris: esta bien- se sentaron a la mesa a comer.

Cuando terminaron, fueron al salón a ver una película, pero ambos se quedaron dormidos. Cuando Kris despertó, ya eran las 20:00 pm.

Kris: Kai, Tn aun no llega- lo sacudió

Kai: ¿que hora es?- sino somnoliento.

Kai: ¡¿y no a llegado?!

***********

fin del capitulo espero les guste....

¿estan viendo los showtime?

yo y dos chicos (Kris Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora