Narra Tn.
¡Ese ruido infernal!..tengo miedo...Trueno.
Tn:¡ah! ya basta- las lágrimas inundan mi rostro, odio los truenos. Lo que ellos me hicieron fue un día como este, con lluvia y truenos.
Narrador Omnisciente.
Cajera: la chica salió a la calle y comenzó a llover, parecía asustada y corrió con dirección a la plaza.
Ya eran las 22:24 pm, fueron hasta la plaza, vieron una billetera botada, era la billetera de Tn. La lluvia continuaba cayendo y un trueno lleno el espacio.
Los chicos miraban la billetera, ella había estado aquí recientemente...miraban a su alrededor, pero lo único que veían era la plaza y los juegos de los niños. Un rayo ilumino todo, y Ahí estaba Tn. Se cubría los oídos y apretaba los ojos, estaba empapada. Kris la tomo del brazo, ella levanto la vista y vio al chico, y se abalanzó sobre él.
Kris: Tn...- la tomo en brazos como a una princesa- todo esta bien- paso su mano por el rostro de Tn. Kai se acerco.
Kai: hay que llevarla a casa- Kris llevo a Tn en brazos. La lluvia no paraba y cada vez que un trueno irrumpía ella daba saltas y gritaba.
Kai: deja me ponerle el mp3-coloco los pequeños audífonos en los oídos de Tn.- ¿mejor?- ella asintió. Los dos muchachos se sentían extrañamente angustiados por el estado de Tn. Cuando llegaron a casa, Kris dejo a Tn en su cama, pero cuando ambos chicos salían.
Tn: no se vayan...por favor. Cuando la lluvia se detenga se pueden ir- ambos chicos se sentaron al lado de la cama. Ambas manos de la chica eran sostenidas por una mano de Kris y una de Kai.
Kai: ¿estas mejor?
Tn: lo siento...
Kris: tranquila, después nos dices que paso.
Tn: esta bien- los tres chicos quedaron en silencio. Los chicos estaban cansados, pero ambos en paz, nadie conocía la preocupación que habían sentido, al no saber donde estaba Tn- yo...le tengo miedo a los truenos...
Kris: si, no te preocupes.
Kai: nosotros estamos aquí.
Tn: gracias- tomo aire- aunque yo antes no les tenía miedo- suspiro pesadamente- yo les temo desde que....
*************
por fin Kris y Kai han encontrado a Tn....pero....¿porque le teme a los truenos? yo lo se....pero ustedes a lo mejor se nos están preguntando...bueno en el próximo lo sabrán.
besos y abrazos xoxo
y perdón por la demora es por esa razon que ahora que tengo un poco de internet voy a subir muchos esperen sean pacientes.
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?