Capitulo 17.

1.8K 113 6
                                    

Con la luz de la linterna, busque mi pijama, ropa de cambio y mi útiles de aseo. Kris estaba sentado en la cama con el ceño fruncido. Toque con mi dedo su frente.

Tn: suavizo el ceño- se relajo- ¿Que te pasa?

Kris: no me gusta la idea de que vayas a su casa- me abrazó- no me gusta.

Tn: Kris...Chanyeol es mi novio- tenia que volver a la realidad- y tu~

Kris: no lo digas- me apretó mas. Pase mis brazos por sus hombros- besame- su voz sensual me dio escalofríos. Tomo mi rostro entre sus manos.

Tn: Kris...Kai esta en casa- susurré.

Kris: él esta durmiendo- sus labios suaves volvieron a unirse a los mios. El sonido del timbre sonó rompiendo nuestra burbuja que habíamos creado- Han venido por ti- acaricio mi mejilla.

Tn: nos vemos- retire sus manos y bese su mejilla.

Baje y abrí la puerta, Chanyeol estaba apoyado en una moto negra, no soy especialista en modelos, pero creo que era una R6.

Tn: hermosa moto- sonreí y me abrase a su cintura.

Chanyeol: regalo de mis padres- sonrió y me beso en los labios- vamos.

Él se subió y después me ayudo, me apoye en su espalda y rodee su cintura con mis brazos, la brisa en mi rostro hacia cosquillas, mi pelo se despeinaba. Llegamos hasta su casa. Al entrar la señora Park nos recibió.

Sra Park: ¡Tn! linda, hace tiempo que no te veía.

Tn: si- nos abrazamos- muchas gracias por su invitación- hice una reverencia.

Sra Park: es un placer tenerte aquí y muchas gracias por cuidar a Chanyeol.

Tn:-solo sonreí- ¿Em? ¿Podría indicarme donde duermo?

Chanyeol: yo te llevo- me tomo de la mano. Subimos nas escaleras y me llevo a su habitación- tu puedes dormir aquí, yo voy a dormir con mi hermana- no quería dormir sola, el recuerdo de Baekhyun sobre mi no me iba a permitir dormir tranquila.

Tn: Channie~- tome su mano.

Chanyeol: dime- acaricio mi mejilla.

Tn: duerme conmigo, por favor- se me cristalizaron los ojos.

Chanyeol: ¿Tienes miedo?- lo dijo triste- entonces, él ya hizo acto de presencia....

~~~~~~~~~~

Fin maratón 3/3 :'(
Lo siento, y desde hoy lo comunico TODOS LOS LUNES SUBIRÉ UN CAPITULO, SOLO POR HOY UN MARATÓN.
Pregunta!!!
¿Los capítulos son muy cortos o están bien?
Diganme sus opiniones, dudas o consultas.
¿De donde son?...
XOXO

yo y dos chicos (Kris Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora