Tn: ¡Fuera de aquí!- grite encolerizada. Chanyeol estaba detrás de mi.
Jun Hie: Tn, querida- se acerco y me jalo el pelo, y en un movimiento rápido, saco unas tijeras y lo cortó.
Tn: ¡¿Por que has hecho esto?!- lleve mi mano hasta mi pelo, antes llegaba hasta mi cintura y ahora apenas si llegaba hasta sobre mi pecho.
Jun Hie; nada- paso por mi lado. Estaba shokeada, Chanyeol la empujo y esta calló al suelo, tomo las tijeras y ¡corto el pelo rubio de Jun Hie apegado a su cabeza!
Chanyeol: ¡Vete a la mierda Jun Hie!
Jun Hie; ¡Park Chanyeol, cuida tus espaldas, esto no se va a quedar así!- ella se fue pitando. Yo cogí el gran mechón de pelo que me había cortado. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y es que mi madre me había dejado crecer el pelo en honor a su hermana. Quien había muerto de cáncer. La puerta de la casa se abrió y Kai me miro lleno de confusión.
Kai:¡Tn!- se arrodillo a mi lado- ¿Que paso?
Chanyeol: una estúpida...eh~
Tn; corto mi cabello- dije en un susurro, estaba asustada ¿Que tan lejos era capaz de llegar Jun Hie?- el cabello...que con tanto...cuidado...
Kai: tranquila, entremos- me rodeo con sus brazos y me ayudo a entrar- gracias, Chanyeol. ¿Entras?
Chanyeol: no, debo irme- lo mire y se me acerco- te dejo en buenas manos, cuidate, adiós- me beso en la frente y se fue.
Cuando estuvimos dentro, Kai fue a buscarme vaso de agua y yo me senté en el sofá. Mientras pasaba mi mano por mi pelo, él se sentó a mi lado.
Kai: tranquila, toma- me dio el vaso con agua. Suspire pesadamente. Me rodeo con sus brazos, y me sentí resguardada. Acaricio mi cabeza y besó mi cabeza. También lo abrase. Nos quedamos en silencio, sentía como quería apoyarme y ayudarme a estar mas tranquila.
Tn: gracias, Kai- lo mire a la cara. Me sonrió.
Kai: no hay de que.- acaricie su mejilla, y me centre en sus carnosos labios, en los mismos que me había fijado el día en que lo conocí. ¿Que sabor tendrían? Lleve mi mirada hasta sus ojos, me estremeci al ver que me miraba tan intensamente. Sus ojos, al igual que los mios, viajan de mis ojos hasta mis labios. Y como si de pequeños magnetos se tratara nos acercamos. Sus tibios labios rozaron los mios que tenían un leve sabor a salado. Encajamos a la perfección. Padre mis brazos por detrás de su cuello, y sus manos abrazaron mi cintura. Sentí su lengua chocar mi labio inferior pidiendo permiso, a lo cuán abrí mis labios. Nuestro beso era profundo, podía sentir ese apoyo que tanto me ofrecía, pero también había algo mas. Nos separamos.
Tn: acompañame a la peluquería- él asintió- acompañame, después nos tomaremos un helado.
Kai: claro, Tn. Iré contigo.
En la peluquería emparejaron mi cabello hasta los hombros. Fue muy triste. Después nos fuimos a la heladería y pedimos nuestros favoritos. Era una de esas pocas veces que compartía junto a Kai, y de las cuales todas disfrutaba. Llegamos a casa y Kris estaba mirando la televisión. ¿En donde había estado? Yo subí directamente a mi cuarto y me recosté en la cama. La impresión aun no se pasaba por completo. Yo de verdad apreciaba mi pelo, el significado de este era muy importante, con el cabello largo de verdad tenia la apariencia de mi Tia. Apenas sentí cuando tocaron la puerta de mi habitación, y musite un débil "adelante", Kris abrió la puerta y corrió a mi. Paso su mano por mi cabeza y beso mi frente. Se que no es el momento ¿Pero hoy es el día oficial de besar mi frente?
Kris: princesa, eres muy bella, no importa que cosa te pongas o que cambies de aspecto- se acerco a mi oído- no olvides que te quiero......
***************
¡Hiper súper mega maratón!
2/8
--------> sigue :3 mañana
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?