capitulo 4.

2.4K 155 6
                                    

Llevaba una semana en la hermosa casa, el Sr. Hiro me había pedido que le dijera Appa, pero los chicos me fulminaban con la mirada y para llevar la "fiesta" en paz, no lo hago.

Omma: hija, lo siento, pero es el trabajo- m madre y el Se. Hiro se iban a un viaje de negocios y no estarían por 1 semana.

Tn: no te preocupes- le Sonreí y le bese en las mejillas- cuidate mucho.

Hiro: chicos, cuiden a Tn- él hablaba con los chicos.

Kris: no te preocupes, cuidate- si, claro. Solía la vamos a ignorar" fue lo que pensé.

Hiro: si, bueno. Yumi es hora de irse- abrazo a mi madre y se fueron. Cogí mi bolso y salí de la casa, en el camino me encontré a Channie.

Tn: hola, Channie- le Sonreí.

Chanyeol: Tn! ¿como estas?- me beso la mejilla, aunque siempre lo hacia no podía evitar sonrojarme- ¿como esta tu nueva familia?- él sabia todo al respecto.

Tn: mi Omma ha tenido que viajar con Hiro, y me tengo que quedar con esos chicos.

Chanyeol: veo que aun no se llevan bien- suspiro- menos mal- lo ultimo lo dijo en un susurro  que alcance a escuchar.

Tn: que?- ¿pero, que quería decir con eso?

Chanyeol: Tn, ya no puedo mas con esta mentira.

Tn:¿que cosa Channie?

Chanyeol: Tn, yo... no soy el novio de Kyungsoo- se detuvo.

Tn:¿que?- entonces...¿con quien estaba saliendo?- ¿con quien entonces?

Chanyeol: con  nadie, Tn. A mi me gustan las chicas- se sonrojo.

Tn:¡¿QUE?!

Chanyeol: una chica me estaba acosando y yo le invente la mentira de que yo era gay, y tu escuchaste eso...- se avergonzó.

Tn: entonces...todo fue una farsa- lloraba, a lo mejor tenia una oportunidad.

Chanyeol: lo siento- me abrase a él- Tn...no llores.

Tn: lo siento- lo mire, su rostro estaba a centímetros del mio- Channie tu me gustas desde hacia mucho tiempo, pero como pensaba que bueno...eras gay... me rendí...- tomo mi rostro y me sonrió.

Chanyeol: tu... también me gustas mucho- me beso, me abrase a él y nos quedamos así un buen rato asi- vamos, se nos hace tarde.

Tn: si, vamos- me tomo de la mano.

Chanyeol: Tn...te amo...

**********
espero les este gustando y  quieren aportar ideas digan en los comentarios. >u< gracias por leer

yo y dos chicos (Kris Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora