*Hola, perdon la demora, pero mande a mi inpiración de vacaciones y a vuelto a mi renovada para este 2015. Y si, Melablink tu comentario de cierto modo me hizo reir en el capitulo 28, tenías razón, pero debo escuchar la voz del pueblo, y como todos saben MAYORIA GANA. Bueno, pues aquí esta el capitulo*
Tome el telefono y busque entre mis contactos, fui hasta la sección de la letra K y busqué su nombre, cuando lo encontré marque su numero. Dieron dos timbres antes de que tomara la llamada.
//Llamada//
-¿Princesa?-
-Hola, Kai- dije sonriendo, y tambien sentí su sonrisa tras el telefono.
-hola- suspiró.
-¿Sabes? mi madre me ha dejado un mensaje, y me ha pedido que vaya ha hacer unas compras al super mercado, y me ha parecido buena idea que me acompañaras- dije lentamente.
-pues, me encanta la idea, ya sabes que quiero pasar tiempo contigo, ¿Dondé estás?- de fondo podía escuchar como se ponía de pie y se escuchaban niños jugando.
-estoy en "Lee´s Market" a unas cuadras de la casa- dije para especificar más.
-estoy ahi en 5- determino.
-entonces te espero- corte la llamada y lo esperé en la entrada.
//Fin Llamada//
No creo que hayan pasado mas de tres minutos cuando un Kai totalmente relajado apareció por un costado, lo mire. Su piel un poco mas oscura de lo normal se veía realmente bonita al sol, esos labios que habían llamado mi atención en el primer momento que lo había visto en la sala de la que antes había sido mi casa. Su pelo desordenado, pero a la misma vez que parecía tener una forma perfecta, y que insitaba a tocarlo y enredar tus dedos en el. Esa altura perfecta...¡Dios! ¿En que estoy pensando? Kai es....no puedo verlo como mi hermanastro, tal vez como un amigo....pero esa etiqueta tambien le queda pequeña...
-¿En que piensas, bonita?- dijo, no me había dado cuenta de que ya estaba a mi lado, lo mie y sonreí ampliamente.
-repasaba mi lista mental- dije con simpleza- nos has tardado nada- hice notar, él asintió alegremente.
-cuando se trata de tí, es una preferencia- tomo mi mano, me sentí nerviosa pero aún así, no retire mi mano.- vamos, tu madre necesitara los alimentos.
Lo sé, no debería comportarme tan linda siendo con Kai siendo que Kris ya me ha besado. Pero no puedo evitarlo, me encanta la manera en que Kai me trata. Me hace sentir la chica mas especial del mundo, que yo realmente soy importante para alguien.
Caminamos por los limpios pasillo, Kai arrastraba el carrito mientras yo tomaba los ingredientes de los estantes. Conversabamos de cosas variadas, cosas que creo que son importantes para él y que me algra conocer.
1.- A Jong In le encanta la musica y el baile.
2.- Su mejor amigo de la infancía se llama Lee Taemin, y que a este tambien le gusta bailar.
3.- Por su piel oscura, siempre le dicen "negro" cosa que le desagrada y prefiere que le digan "Canela" o "Piel bronceada"
4.- Dijo que le gustaba salir de compras al supermercado conmigo, por que pareciamos una pareja de recien casados.
Cuando terminamos de pagar en las cajas registradoras, me hizo cargar las bolsas menos pesadas y el lad que si lo eran, volvio a tomar mi mano entrelazando sus dedos conmigo.
-_____, quiero volver a salir contigo, me encanta pasar tiempo junto a ti...-no pude evitar que mis mejillas se sonrojasen por ello.
-yo...yo tambien quiero, eres muy buena compañia, Jong In...-cuando llegamos a la entrada de la casa me detuvo, me hizo mirarlo a los ojos y se inclino a dejar un beso en mi mejilla. "Te quiero" susurró en mi oido antes de que me quitara las bolsas y entrara en la casa. Yo entre después de él, lo vi que dejo las bolsas en la cocina y cuando me disponia entrar, él salía. Se inclino hasta quedar cerca de mi oido.
-Gracias por la agradable tarde, hermosa -susurro en mi oido y salió de la casa con sus manos en los bolsillos totalmente despreocupado. Suspiré inconscientemente al verlo irse.
-hija, ve a cambiarte para que comenzemos la cena- dijo mi madre mienttas se ponía un delantal blancon y tomaba los ingredientes del pastel.
-si, Omma, enseguida -sonreí y fui hasta mi habitación. Subi las escaleras y cuando me disponia a entrar, me tomaron por la cintura y me empujaron dentro de mi habitación. Me soltarón de inmediato y pude ver bien de quien se trataba.- ¿Que te ocurre, Kris? -dije entre asustada y preocupada, su rostro no tenía un apice de tranquilidad y alegría, era todo lo contrario. Esta enfadado, molesto y al parecer eso lo provocaba yo.
-¿Que creías que hacias con Kai? -dijo totalmente enfadado- Los ví en la entrada, en como te sonrojaste cuando beso tu mejilla...______ estoy...estoy hirviendo en celos....-lo mire sorprendida ante su confesión, y no pude esbozar una pequeña sonrisa. Me acerque a él y rodee su cuello entre mis brazos.
-Kris....-lo mire a los ojos y él tambien lo hizo- no estes asi....-bese su mejilla, tenía esa pequeña necesidad de darle una explicación- Kai me pillo desprevenida....solo es eso...- Él iba a decir algo pero el grito de mi madre pidiendo ayuda en la cocina nos alarmó y nos separamos.
-Pues bien, puesto que no puedo besarte ahora....me debes una cita, y no te puedes negar - beso la comisira de mis labios y salió de mi habitación. No supe si se le había pasado el enojo o no, puesto que se mantuvo con una mirada que no supe decifrar.
Los gritos insistentes de mi madre me hicieron volver, me cambie de ropa rapidamente y cuando me disponia a ir donde mi madre mi movil sonó en ese momento. Mensajes.
Kai:
Hermosa, mañana a las 17 , esperame en la plaza de la pileta de Angel. Te hare ver cosas hermosas, Te quiero, estoy dedeando estar contigo <3
Kris:
Mañana a las 16:30 frente al mall nuevo, ponte aun mas bella de lo que eres, Te quiero, besos.
Hay...no......
************************************
Uuuuuh~!!! ya saben voten KRIS si quieren la cita sea con muestro Laxy o KAI si quieren ir con nuestro Canela, esta es una desicion ¡¡¡IMPORTANTE PARA LA HISTORIA!!! Piensen bien la desicion, besos, y.....He vuelto chicas....
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?