Capitulo 24, 25 y 26.

1.6K 125 15
                                    

*Capitulo 24*

La puerta se abrio de golpe, yo y Kris miramos, Chanyeol echaba chispas por los ojos. Kris se puso en pie.

Chanyeol: ¡Ya veo porque te hurgía terminar conmigo!- golpeo el marco de la puerta con su puño- ¡Eres una zorra!- Kris corrio y lo sujeto por el cuello.

Kris: Repite lo que cabas de decir- dijo fuerte y frio, me dio miedo. pero yo estaba tan soprendida que me quede quieta, con los ojos bien aniertos. Chanyeol estaba muy enojado y Kris tambien, era como ver un Dragón luchando contra un Fenix (XD lo siento, yo y mis interrupciones, pero esque no sabia que mas poner asdasdasd)

Chanyeol: ¡Tn es una zorra!- escupio lleno de veneno.

Tn: Chanyeol...- no se en que momento me habia parado, pero ahora trataba de acercarme con mis manos temblorosas.

Kris: ¡No te acerques, Tn!- me detube- ¡Lo voy a mmatar!- lo empujo y lo hizo caer al suelo.

Tn: no, Kris...detente- susurré llena de miedo. kris le dio un punta pie en el estomago a Chanyeol.- No, Kris.

Kris: ¡No te metas en esto!- dijo lleno de ira. Me acerque a la puerta y fui corriendo a lo de Kai. Al entrar lo vi con sus grandes audifonos, lo mas seguro es que no escuchara nada.

Tn: ¡Kai!- corrí y le saque sus audifonos.

Kai: ¿Que ocurre?- me miro lleno de susto.

Tn: Kris va a matar a Chanyeol- dije sollozando.

Kai: ¡¿Donde esta?!- se puso de pie abruptamente.

Tn: en mi habitacion...- salio corriendo, yo me quede de pie. Escuchaba como Kai trataba de separar a Kris y a Chanyeol. Estuvieron discutiendo un buen rato, hasta que escuche unas fuertes pisadas y un grito que lo seguia.

Chanyeol: ¡Te vas a arrepentir, Tn! ¡Tn! ¡Vas a sufrir!- y después un portazo.

No quise moverme de mi lugar, cerré la puerta y me senté en la cama de Kai. Tomé sus audifonos y me los puse, la musica me aislo de todo. Despues la puerta se abrio, un sereno Kai entró. Me saque los audifonos.

Kai: duerme aqui, tu habitación esta hecha un desastre- me sonrió y dejo un pequeño beso en mi mejilla- aqui esta tu pijama, utiliza mi baño...duerme bien....

*Captilo 25*


Me desperté, mire el reloj despertador que marcaba las 3:28 am. No podia dormir tranquila, baje y fui a la cocina por un vase con agua. Despues me senté en el divan blanco, abrasé mis rodillas y baje mi cabeza. Me sentía culpable, había engañado a Chanyeol, y jugué a tres bando con Channie, Kris y Kai. Suspiré pesadamente, y un carraspeo irrumpio el silencio de la noche y mis pensamientos.

Kris: ¿Estas bien?- susurró. Lo mire, todo era confuso. Vacilé.

Tn: te dije que te detuvieras, yo presentia que todo terminaria mal, pero no me escuchaste- susurre debilmente- Channie me odia, y me siento la peor persona del mundo.

Kris: no te sientas asi, yo tuve la culpa de que las cosas terminaran mal, y se te hubiese escuchado...todo seria distinto- dijo acongojado.

Tn: solo espero que no lediga a nadie lo que vio.

Kris: pero yo sospecho que no alcanzo a ver como nos besabamos, debrias hablar con él.

Tn: tal ves, nisiquiera quiera escucharme- cerré los ojos.

Kris: él te escuchara.- silencio.- ¿Puedo sentarme?- se acercó. Asentí. Se sentó junto a mi, muy cerca, apoye mi cabeza en su hombro. Permanecimos en silencio, las palabras sobraban en ese momento, pasó su brazo por mis hombros y me abrasó- perdoname por haber reaccionado de esa forma...

yo y dos chicos (Kris Kai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora