Chanyeol y yo caminamos con nuestros dedos entrelazados, el parque de diversiones quedaba bastante cerca. Cuando llegamos al parque fuimos hasta la noria, después altos autos chocadores, en donde Channie me protegió en todo momento en el cual me podía golpear. Después fuimos a la cafetería, nos tomamos un gran helado.
Chanyeol: Tn, ¿Sabes? Aun me siento culpable por hacerte creer que yo era gay.
Tn: no te preocupes, todo en el pasado- sonreí- eres un gran actor, de verdad me engañaste- me reí- deberías ir a una universidad donde puestas aprender actuación.
Chanyeol: no me veo actuando....
Narrador Omnisciente.
La joven pareja no sospechaba que eran observados por cuatro personas. Kris y Kai estaban junto al puesto de hot dog mirando como transcurría todo, cada vez que Chanyeol besaba a Tn, Kris imaginaba que una gran roca aplastaba la cabeza de Chanyeol, mientras Kai contaba hasta 10 para no ir a golpear al chico. Se mantuvieron ocultos, siguieron a la pareja hasta la montaña rusa, Tn tomaba la mano de Chanyeol cada vez que gritaba, se sonrojaba y era feliz por todo, pero ninguno de los presentes sabia lo que podía pasar.
Jun Hie: dime, ¿Por que la buscas otra vez?- la chica exhalaba el humo de su cigarrillo, su esbelta figura se afirmaba en la pared.
X: creemé, no la he olvidado y ella tampoco me ha olvidado- sonrió lleno de maldad.
Jun Hie: yo quiero ver eso...
Chanyeol y Tn entraron al laberinto de espejos, en un descuido, Tn se vio rodeada sólo por su reflejo, inspiro y comenzó a caminar. En algún momento encontraría a Chanyeol o la salida. Pasado un rato comenzó la desesperación llego a ella.
Tn: quiero salir de aquí- unos brazos rodearon su cintura.
X: yo te ayudo a salir- susurro en su oído, Tn llena de terror miro al chico.
Tn: ¡¿Tu?!
************
Maratón 2/3
Segundo cap del maratón, falta poquito para el final de maratón.
Besos XOXO
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?