Tn: Kris...- volvió a besarme, su húmeda boca y suaves labios eran deliciosos, y buscaron nos mios con delicadeza.- no...para- lo separe un poco de mi. Esta confundida, ¿Esto estaba bien o no?
Kris: yo...lo siento- cuando se alejo, me sentí sola e insegura. Lo volví a abrasar.
Tn: Kris, no me dejes sola- sus brazos rodearon mi cuerpo, la luz aun no volvía. Cerré los ojos y escuche los latidos de su corazón.
Kris: Tn...he querido preguntarte algo- su voz sonaba extraña, como si estuviera nervioso.
Tn: dime.
Kris: bueno...yo....pues.- La puerta se abrió y Kai entro.
Kai: ¡¿Chicos?!...¡¡Ay!!- nos reímos, se escucho un estruendo, al parecer Kai se había golpeado.
Tn: Estamos aquí- no me separe de Kris, levante mi rostro para mirarlo.- Kris...
Kris: mejor nos sentamos, después te digo- algo había cambiado.
Kai: ¿Alguien me ayudame T^T me lastime el tobillo.
Kris: yo voy, Tn sientate- me senté en el sofá, con mis ojos ya acostumbrados a la oscuridad ví a los chicos acercarse, Kai se recostó en el sofá de enfrente y Kris se sentó junto a mi.
Tn: dime Kris ¿Que querías preguntarme?- tome sus manos para llamar su atención.
Kris: em...bueno- volvió a ponerse nervioso- el chico~
Kai: Kris, calláte- dijo seco.
Tn: tranquilo, Kai- mire a Kris- sigue.
Kris:-suspiro- en chico del otro día ¿Quien era?- me atemorize un poco.
Tn: él... se llama Baekhyun, él...es el chico que abuso de mi- el silencio reino en la habitación. 5 minutos después sonó mi móvil. La pantalla ilumino un poco y pude ver las consternadas y tristes caras de Kai y Kris. Tome el móvil- ¿Diga?
Chanyeol: ¡Hola, linda! escuche que se corto la luz...
Tn: si, todo esta oscuro...¡Espera! ¿En tu casa no se corto la luz?
Chanyeol: ¡Nop! hable con mi madre, y me dijo que puedes venirte a dormir aquí.
Tn: ¿D-de verdad?- me agradaba la idea.
Chanyeol: si ¿Vienes?
Tn: ¿Eh? si.
Chanyeol: bien, en 10 minutos estoy en tu casa...
~~~~~~~~~~~Maratón 2/3 Esto es solo para ustedes <3
--------> sigue
ESTÁS LEYENDO
yo y dos chicos (Kris Kai y tu)
FanfictionTn vivia sola con su madre. pero la madre le da una noticia. se irán a vivir con su nueva conquista junto a dos chicos, con los cual no se va a llevar bien. ¿que es lo que sucederá con Tn y sus dos "hermanastros"?