(pov Kate) nota: ignoren al tipo de multimedia y cámbienlo por Dylan o'brian
Estábamos en la mitad de la película (aproximadamente) y en una escena que realmente me asusto lo suficiente para dar un salto en mi silla, literalmente! una vez paso eso, Sebastían me abrazo para que no tuviera miedo (según el).
Luego de que fuimos al cine, fuimos a almorzar. No nos decidíamos por una comida hasta que alguien grito pizza y hay fue cuando lo decidimos..."sera pizza"dijimos ambos al unisono y nos dirigimos a Pizza house y pedimos una personal, ya que vienen 6 porciones y pues somos dos así que... mas pizza para nosotros!!!
-estoy lleno-dijo el dejando el plato en la mesa, y al igual que el yo también estaba a reventar
-llevemos esto para el internado y mejor vamos a dar un paseo ¿te parece?-el me miro y me sonrió
-ya se a donde llevarte!-anuncio feliz, fue pago al cuenta y regreso tomándome de la muñeca y obligándome a pararme para salir de hay.
- a donde me llevas?
-quiero que conozcas a mi madre-dijo mirándome feliz
-estas seguro?-pregunte, paro de caminar y sin que pudiera moverme, me beso.
¿que que sentí?
Aunque suene de lo mas cliché, mariposas en el estomago, eran una especie de nervios pero de felicidad, esos nervios de cuando la persona que te gusta se te declara. Me gusta esa sensación...
De no haber sido porque nos falto el aire no nos hubiéramos separado, pero no fue así
-lo estoy-aseguro, tomamos un taxi y nos fuimos a no se donde
-donde esta tu mamá?
-en el hospital
-porque?-me alarme al escuchar
-tuvo un bebe
-owww!
[...]
Duramos como diez minutos en llegar al hospital y para nuestra sorpresa no fuimos la única visita, al parecer Jessica ya había venido con Austin, esperen... que!!!
¿desde cuando son novios? ¿porque no me contó?, esa dos preguntas me hice al enterarme, pero luego pensé que todo era producto de mi imaginación
Una vez entramos a la sala, Sebastían me dijo que esperara en la entrada y eso hice
-Sebastían-dijo la madre de el al verlo
-mamá-dijo el, no pude ver lo que hizo ya que aunque la puerta estaba a centímetros de ellos, había una cortina que no me dejaba ver nada.
-como estas hijo?-pregunto ella
-bien, ¿y tu?-le pregunto el
-igual-hizo una pausa y añadió-como van tus cosas?-pregunto
-bien-tomo un respiro-de echo hoy te quiero presentar a una persona que me hace muy feliz-tras ese comentario me sentí igual de roja que un pinche tomate. De la nada vi a Sebastían acercarme y llevarme mas adentro de la sala.
-mamá ella es Kate smith-dijo el, me tomo de la mano y luego miro a su mamá-mi novia.
Vi como su madre puso una cara en blanco, no se que significa eso...¿que coño hago!?!?, luego me miro y sonrió
-Kate-dijo tomándome de la otra mano ya cercándome a ella-tengo en ti esperanzas, espero que lleves a mi hijo por un buen camino y lo ayudes a cambiar-dijo susurrándome- ¿puedo confiar en ti?-pregunto, yo asentí
-si-dije lo mas segura posible aunque por dentro estaba que me cagaba de los nervios. Me retire de al lado de ella y me hice al lado de Sebastían que estaba asustado-estoy con su hijo porque el llamo mi atención de una forma que nadie había echo y no, no fue porque fuera un playboy, era porqué era gentil, amable, sensible y se dio a entender lo importante que era yo para el. Ya no es mas un playboy, ahora...-pare un segundo y tome la mano de Sebastían-ahora es un chico normal y es mi novio.
En ese momento, me sentí asustada por lo que ella pensara de mi tras ese discurso. No sabía como lo tomaría, pero como lo tomo...no me lo esperaba. Ella se paro de la camilla y me abrazo.
Por unos segundos no sabía que hacer o que decir, pero afortunadamente reaccione y por impulso, la abrace mirando en dirección a Sebastían el cual me miro y sonrió, fue una sonrisa que jamas había visto...era de admiración y gratitud.
-Gracias Kate!-dijo en un sollozo, se separo de mi y me sonrió agradecida-eres una chica que vale la pena, al fin este hombre esta con alguien que no se prostituye a sí misma-miro a Sebastían al decir eso-no la pierdas-dijo como ultimo. El me miro y dijo
-no lo haré-dijo sonriéndome se acerco y me abrazo
-bueno, ahora que se que mi hijo esta en buenas manos...-me miro-me gustaría que conocieran a Emma-dijo señalando una cuna rosada
-Emma, así se llama mi madre-dije yo, ella sonrió- como se decidió por ese nombre?.
-Mi mejor amiga, ella y yo nos conocimos en séptimo, hay conocí a mi esposo y ella se reencontró con su mejor amigo, que resulto siendo su esposo años despues. En su boda le prometí que llamaría a una de mis hijas como ella, y en mi boda ella me dijo que seria la madrina de sus hijas. Y así es-dijo la madre de Sebastían.
Sebastían y yo nos acercamos a la cuna y pusimos en mis brazos a aquella bebe. Esa escena la guardare por mucho tiempo. Luego de unas horas de largas historias del pasado de la madre de Sebastían, decidimos irnos de allí.
-Estoy rendida-dije una vez estábamos en el elevador
-lo se, ni yo soporto las historias de mi madre-tras su comentario reí
-no es por eso-dije, el me miro-es por todo lo que hemos echo hoy.
-tienes razón-dijo el, se acerco a mi y me abrazo-gracias por lo que dijiste. No tenias que mentir.
En ese momento yo fui quien lo bese, el me importaba realmente demasiado para que hubiera echo todo lo que hice hoy
-no mentí, en nada- le dije, el me devolvió el beso
-te amo-me dijo
-yo también-dije yo
[...]
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras y fresitas
Teen FictionKate Smith y Jessica wood ; dos chicas jóvenes, con algo bastante en común...no soportan a las fresitas. Kate vive en Boston (USA) con su insoportable hermana (Christy Smith)y sus padres( Emma mathius y Jackson Smith).Mientras que al otro lado...