Después de hablar con Madison mientras terminaba de alistar la maleta me despedí de todos los que estaban en mi casa para finalmente salir hacia el aeropuerto. Cuando a mitad de camino recibí una llamada, era Austin.
-Hola princesa.
-Hola Aus.
-¿como estas?
-Bien ¿y tu?
-Genial. ¿En donde vas?
-Ya casi llego.
-Perfecto, te espero en el subway.
-Vale, te veo allá.
Luego de unos minutos llegue al aeropuerto, pero entonces recordé. Hay dos subways. Tome el celular y llame a Austin.
-Hola Aus.
-Hola princesa ¿ya llegaste?
-Si ¿pero en cual subway estas?
- En la parte de vuelos internacionales, cerca a la sala de espera que nos corresponde.
-A okay, voy para allá. Después de dejar la maleta.
-Okay, te quiero.
-yo igual.
Y colgué. Tome la maleta y cuando estaba a punto de seguir, otra llamada. Mientras hablaba iba caminando hasta el lugar para dejar las maletas
-Hola Sebastían.
-Hola Jess
-¿que sucede?
-Oh, nada. Queríamos saber como estas
-¿queríamos? ¿tu y quien mas?
-Mamá y papá. Oh y Madison y James.
-Oh, ¿todos están escuchándome?
-¡Si!-hoy que decían todos al fondo.
-¿con quien estas cariño?-preguntaba mi madre a lo lejos.
-Aun con nadie, quede con Austin, pero el ya esta en la parte de vuelos internacionales.
-vale, cuídate-dijo mi madre-te queremos-dijeron todos y colgaron.
Para ese momento ya había terminado de dejar la maleta y me estaba dirigiendo a la sala de espera, mejor dicho, el subway cerca de hay.
Una vez logre entrar divise a Austin de espalda tomando algo, me acerque lo mas silenciosa posible y aprovechando que tenia las manos frías por el frió que hacia y que tenia se las coloque en el cuello.
Efectivamente tembló luego soltó una pequeña risa, se puso de pie y me beso.
-¿Sabes a que me recuerda esto?-pregunto
-No ¿a que?
- A nuestro primer beso-dijo el y tenia razón. Nuestro primer beso fue en un subway y de echo fue por error.
Yo deje escapar una risa.
-No me arrepiento de nada-dijo el.
-a que te refieres ¿ya lo tenias planeado?-pregunte asombrada.
-así es y ame ese momento. Aunque aya requerido como un mes para que me perdonaras y te convirtieras en mi novia- dijo el sonriendo. Yo me sonroje y sonreí
-¿valió la pena esperar?-pregunte curiosa.
-No te imaginas cuanto-dijo besándome de nuevo, yo le respondí el beso y luego me dio una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras y fresitas
Teen FictionKate Smith y Jessica wood ; dos chicas jóvenes, con algo bastante en común...no soportan a las fresitas. Kate vive en Boston (USA) con su insoportable hermana (Christy Smith)y sus padres( Emma mathius y Jackson Smith).Mientras que al otro lado...