CAMBIO DE LOOK

4K 190 29
                                    

NOTA: ¡Por Jesús! Este es el ultimo capitulo del libro, en estos días subiré el Epilogo, agradecimientos y noticias. Besos, P.D: en multimedia esta Cristhy con su nuevo corte de cabello.

Luego de desayunar Austin y yo fuimos a pasear por todo Londres, comparamos helados y dulces para clases. Así duramos toda la mañana, luego de eso recibí una llamada. Era Madison

-Hola?

-Jess?

-Madison!

-¿como estas? ¿a que hora llegaste?

-¡Genial! Llegue hace mas de 5 horas, perdón por no avisar.

-No hay rollo.

-¿donde vienes?

-Estoy a una hora y media de llegar al instituto aproximadamente. Por cierto ¿sabes con quien quede?

-Si, afortunadamente quedaste con migo.

-¡genial!

-Vale, te veo allá.

-Dale.

Y colgué.

-¿quien era?-pregunto Austin mirando curioso mi celular.

-Madison.

-¿que dijo?

-Que esta a una hora de llegar, mas o menos. Debo estar allá para cuando ella llegue pues no viene con James.

-¿James? ¿quien?-vi que se puso rojo, y nervioso. Yo reí.

-¿Estas celoso?

-¿que?¿yo celoso? ¡No!-dijo molesto pero de cierto modo, tierno. Me pare en puntas y lo bese.

-Me gusta que seas así-dije yo, el me devolvió el beso y tras eso paso el brazo por mi cintura para irnos caminando. Luego de un tiempo de estar deambulando por las calles empezó a llover.

-tengo hambre ¿vamos a almorzar?-pregunto Austin.

-Sip ¿comemos en taco bell?

-lo que sea, pero vamos.

-Bien.

Tomamos un taxi que nos llevo hasta el restaurante, ya en el establecimiento cada uno pidió un plato que fue devorado en un minuto. Finalmente nos fuimos al instituto

[...]

No encuentro a nadie, hace una hora que llegue y se supone que Madison ya debería estar aquí. Estoy en el patio central sola, porque Austin tenia que hablar con el entrenador sobre los entrenamientos, realmente estaba muy nervioso porque no quería dejar de ser el capitán del equipo. 

A lo lejos veo llegar a una chica de cabello café entre rojizo, tenis, boyfriends jeans, camisa blanca que dice "¡Get Out! "en letras negras y encima una chaqueta de cuero negro. Podría asegurar que era Kate ¿pero como?

Quien quiera que fuera se fue acercando hasta lograr distinguirla, era Cristhy.

¿pero que demonios le ha pasado? 

Veo que ella intenta parar frente a mi pero de cierto modo sigue su camino. Yo la tomo del brazo y la detengo.

-¿que te ha pasado?-le pregunto.

-Cuando las personas que admiras mueren tratas de ser como ellas-dijo mirándome a los ojos. Cristhy no era ella, mejor dicho, era ella pero mejorada. Se había tinturado el cabello a un color similar al de Kate, con ropa mas respetuosa y con ojos hinchados.

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora