LO MAS DIFICIL ES AFRONTAR LA VERDAD

3.6K 216 18
                                    

(Pov Jess) NOTA: cuando encuentran la letra inclinada es por que es una carta o una nota de alguno de los personajes.

"Ya a pasado una semana desde tu muerte y realmente se siente el cambio. 

Sebastían se la pasa en el sillón durmiendo o de lo contrario se la pasa en la calle con unos tipos que se la pasan fumando y quien sabe que cosas mas.

Mi madre intenta subirnos el animo, de echo los primeros días estuvo muy preocupada por el cambio de Sebastían, ya que el no comía ni salia de su habitación. Después empezó a salir con los tipos de la droga  y mi madre estaba entre enojada y preocupada, pues temía que el fumara o tomara droga. Sin embargo, Sebastían aseguro que no estaba tomando nada, pero el esta enojado con toda la familia.

Cristhy esta totalmente devastada y llora sin cesar diciendo "debí haber estado mas tiempo con ella" una y otra vez entre lagrimas.

Tus padres están devastados. En una semana se van de nuevo para Boston ya que no están de ánimos. 

Por mi parte...No se que hacer, solo sigo recordando ese día, el suceso y el momento. Pasa cada día por mi cabeza y el recuerdo sigue igual de vivo que el momento real.  A veces, por la noche me despierto creyendo que aun estas viva y empiezo a decir tu nombre esperando a que respondas. Jamas lo haces.

 Otros días me despierto en la madrugada y miro por la ventana, sin ninguna razón. Creo que aun estoy buscando alguna señal de que estas viva...o al menos bien. Deje de comer y de salir de mi habitación e intento no hablar con nadie para que no vean mi estado (tanto físico como sentimental)

No se que noche no he llorado, temo que las lagrimas se acaben y mis ojos terminen secándose...Como un lago, que por la sequía termino sin agua. Es como...un lago muerto.  Me gustaría poder hablar con alguien sobre como me siento.

Te extraño, Kate

Atte: Jessica Wood"


 [...]

Van dos semanas desde la muerte de Kate y estamos por entrar de vuelta al instituto. Me siento extraña, me siento como un hueco sin salida.  Sebastían cada día esta mas fuera de casa y realmente ya no se donde esta, luego de saber que el se la pasaba con los tipos que fumaban, mi madre lo siguió. Ella me dijo que no hace nada de lo que el dice, que se la pasa vagando por las callas de Boston, pero no lo a podido ver de cerca.

Extraño a mi hermano, al hermano sobre protector que me ayudaba cuando tenia problemas, el que no me dejaba estar triste y siempre me sacaba una sonrisa. 

Pero el no esta con migo.

¿Austin?

Terminamos hace una semana exactamente. El intento comunicarse con migo varias veces con migo, mi madre a veces llamaba a la puerta de mi habitación diciendo que el estaba abajo. Pero yo siempre le daba la misma respuesta.

"hoy no quiero ver a nadie"

Un día entre esos, me di cuenta que no podía seguir haciendo esperar Austin. No era justo, así que uno de los días que el vino le termine, fue la ultima vez que hable con el. 

No me moleste en arreglarme para hablar con el (llevo en pijama por una semana y unos días) luego baje y hable con el. 

Por su parte, el solo me miraba atento, su mirada...Era diferente. Una mirada desconocida para mis ojos. El intento que yo cambiara de opinión, no obtuvo ningún resultado.  Después dije adiós y me fui. 

Desde ese día el no volvió a venir y si soy sincera...Lo extraño, lo extraño demasiado. 

[...]

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora