SORPRESA A PRIMERA HORA

4K 221 9
                                    

(pov Jessica)

Luego de que mi madre nos diera dinero para las compras fuimos a ver la ropa, aunque como Kate y yo somos re estúpidas pues entramos a una sex shop. Damas y caballeros, pasen que el show aun no a empezado.

Pues, les cuento... Eso no es lo peor.

Lo peor fue cuando un maldito playboy se nos acerco, Kate se enojo al igual que yo. Por mi parte me lance a golpearlo dejándolo tirado en el piso con un tabique roto y posiblemente sin futuros hijos...Lo malo ¡es que ahora mismo no puedo respirar! ¿que porque? ¡pues porque el maldito idiota este me esta ahorcando!

Y como si Dios me hubiera escuchado, mando a mi hermano a el lugar del crimen. Logrando que me salvara la vida ¿soy muy exagerada? no importa, porque esto hizo que mi hermano pasara de:

Un idiota estúpido a Un idiota importante.

Y ahora estoy cobrando mi venganza...

¿que dijeron, que despues de eso me iba a poner a llorar? ¡pues no baby!  ¡Jessica Wood no es una pinche fresita!

El pobre playboy ademas de quedar con un tabique roto, sin futuros hijos, también quedara con la picazón del diablo y lo mejor de todo es que no recordara nada de esto, todo gracias a muah.

Pero fue hay cuando me di cuenta que quedaban pocos minutos para que despertara

-Bueno, en treinta segundos despertara así que....¡Corran!

Y como almas llevadas por el diablo...

<<no es así la frase ¿o si?>>

M...no lo se, pero me vale.

Como decía, parecíamos almas perseguidas por el diablo por todo el centro comercial. 

-bien...yo creo que...que lo logramos...-dijo Kate intentando recuperar el aliento.

-si...

Luego de unos minutos ya habíamos recuperado el aliento lo que significaba mas compras...

-¿ahora me pueden explicar porque paso eso?-pregunto Sebastían enojado

-¿de que hablas?-pregunto Kate, obviamente ella sabia de que hablaba

-pues de la pelea en que un sujeto estaba sangrando y ahorcando a Jessica-respondió sarcástico

-ah...eso

-¡no te hagas Jessica! ¿en que problemas te metiste ahora?

-¡yo no hice nada!-respondí en mi defensa-bueno...tal vez golpear a un tipo por llamarnos perras...

-ah, okay...Tiene sentido

No se me hacia raro esa respuesta de Sebastían pues cuando se habla de eso, el actuario igual que mi.

-Bueno cambiando de tema... Mamá me envió a buscarlas-Dijo sebastian, Kate lo miro desentendida a lo que el respondió-Ya nos toca irnos.

-Ah....-dijimos nosotras al unisono.

[...]

Nuestras madres caminaban de un lado a  otro pensando en nuestro problema, no entiendo ¿cual es el problema de ir a un bautizo en Jean? 

-¿¡como es que se les pudo olvidar un vestido!?-gritaron nuestras madres enojadas mientras Anne y Cristhy hacían que pareciera que hubiéramos cometido un crimen.

-¡ya se!-dijo mi madre, le susurro algo a mi madrina y luego ambas asintieron contentas-Anne, Cristhy vengan Aquí-ellas se miraron raro y vinieron- Anne tu le prestaras un vestido a Jessica.

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora