MEJOR AMIGA+ ESCARCHA+YO=¡PROBLEMAS!

4K 217 13
                                    

(POV JESSICA)

Luego de hacer nuestra super fantástica broma regresamos a mi casa

-regresamos! -gritamos ambas, luego bajo rapido Sebastían y abrazo a Kate. 

- temía que te hubiera pasado algo! -dijo el cursi de mi hermano, me darán diabetes 

- calma romeo, solo fuimos a...-me detuve al ver a mamá y papá bajando.

- hola querida, ¿solo fueron a donde? ¿vestidas...así?-dijo mi hermosa madre que sostenía a Emma, para quienes no la recuerdan, mi hermana.

Concéntrate Jess, tu madre no puede saber lo que acabas de hacer.

- solo fuimos a una fi...-antes de que Kate terminara de hablar apareció Anne lo mas rosa posible.

-¿a una fiesta dices?-grito emocionada. Mi madre miro a Kate algo extrañada al igual que Anne

-porque esta-dijo Anne señalando a Kate- ¿esta aquí? ¿no debería estar en...

-cállate Anne!-le grito Sebastían

- ¿y tu quien eres querida?

-soy Kate, la hija de Emma y tu debes ser mi madrina.

-o por dios, pero mira como estas de grande-dijo mi madre dándole un gran abrazo-la ultima vez que te vi usabas pañales

Al escuchar eso no soporte la idea de reírme, así fue como me puse a reír a carcajadas ganándome una bofetada de mi madre

- ¿ y como es que son tan unidas? ¿y como es que tú-dijo mi padre señalando mi hermano- y Kate son tan "cariñosos"? -dijo haciendo comillas con los dedos y poniendo una extraña cara...muy extraña.

Sebastían miro a Kate, quien me miro a mi y yo mire a Sebastían repitiendo la secuencia mil veces.

Vamos cabeza, ¡piensa!...¡ya se!

-bueno... Porque recordábamos a Kate y la tratamos como una hermana- dije algo dudosa, espero que no se aya notado.

-es todo falso mamá, ellos dos son novios!-¡maldita Anne, porque no puede cerrar su boca!

- ¡claro! yo si decía que te había visto en algún lugar. Esperen-nos miro a los tres, Kate, Sebastían y yo- osea que tú- dijo señalándome a mi- eres la mejor amiga de Kate y para colmo mi hijo es el novio!-pregunto histérica

-si má!-grito la p*** de Anne, juro por mi santo nombre que un día de estos terminara rasurada hasta la cara.

- escúchenme muy bien jovencitos, no quiero sexo...

-mamá!-grito Sebastían avergonzado

- es cierto hijo, eres hombre-dijo papá

- pero a penas llevamos un mes!-mamá levanto los hombros 

- como decía no quiero sexo, ¡no quiero que sean padres tan jóvenes!

- no te preocupes mamá -dijo Sebastían

-volviendo al tema-comento  mi madre- no sexo, no cosas cariñosas-miro a Sebastían y a Kate- no juegos raros, nada de estar en la misma habitación, nada de usar ropa corta, no usar cosas peligrosas, no fiestas y lo mas importante-dijo mirándonos a Kate y a mi- nada de bromas- dijo haciendo importancia al nada.

-bien-dijimos los tres alargando la N. Creo que ya es muy tarde para lo ultimo, ups. De repente Emma empezó a llorar.

-yo voy-dijo mi padre tomando a la bebe y subiendo las escaleras.

-nosotras iremos a...-no sabía que mas decir

-¡a cambiarnos!-dijo Kate sacándonos de el aprieto en que nos habíamos metido, mamá nos miro raro y asintió

-esos son mis tacones?-grito algo enojada Anne, mierda!

Kate me miro asustada y yo igual

-run bitch, run!-le dije y salimos corriendo a mi habitación.

Cerre la puerta con candado, solo por si algo

-uff, por un segundo creí que...-antes de que Kate terminara de hablar Anne apareció en la habitación, mire a Kate y ella a mi, empezamos a gritar y correr por todas mi habitación

-oigan locas, solo quiero mis tacones!-dijo tomando nuestros pies haciendo que nuestros divinos rostros se golpearan contra el puto suelo.

-oye!-dijimos Kate y yo al unisono 

-¡oigan, los agrandaron. Ahora entraría una familia de elefantes!

-no nos interesa-dije yo

-largo-dijo Kate y ambas señalamos la puerta, ella nos miro enojada y salio de mi habitación. Nos pusimos a reír como retrasadas hasta nos falto el aire.

-vale, vale. Acepto que me aterre al ver a Anne aquí-dijo Kate

-si, yo igual

Kate se paso las manos por el cabello alborotado. Me tire en mi cama y ella se tiro a mi lado y al unisono suspiramos, si, que estupidez.

-Bueno ¿que sigue en tus planes?- me pregunto Kate levantándose de la cama. Pense unos segundos... y puse mi cara de "prepárate para lo que sea" 

-bien... Lo siguiente es con la cocina, para inculpar a Anne.

-perfecto. ¿necesito hacer algo con su boca o yo misma se la partiré-me dijo Kate. ¡Adoro esta chica!

-pero hay que esperar a que todos se vallan a dormir

[...]

Tres horas despues de que Anne nos aya sorprendido en mi habitación estábamos en la cocina que espuma de afeitar de papá, crema batida, cereales y un arete de Anne para encubrir nuestro crimen. No iba a salir ilesa por lo que dijo frente a nuestros padre, ¡no señor!

-Kate, toma la crema batida y riégala por toda la cocina-dije, ella hiso lo que pedí. Literalmente la cocina quedo blanca, mientras tanto yo cogí los cereales y los regué por toda la cocina, le pase el otro paquete de cereales a Kate quien imito mi acción. Para finalizar tomamos la crema de afeitar de papá y la esparcimos por todo lado...

-espera, falta algo...-dijo Kate, subió rapido las escaleras acompañado de un ya vuelvo. En cuanto a mi seguí esparciendo crema de afeitar y chispitas de chocolate por toda la cocina.

Escuche pasos que se diriguian hacia aquí, bote el arete de Anne y tome el paquete de chispitas de chocolate y salí de la escena del crimen. Deje de escuchar los pasos y me tranquilice hasta que algo me toco la espalda dejando escapar un grito. Voltee rapido a ver

-¡Kate que haces?! -pregunte angustiada

-solo fui por esto-saco una bolsita con escarcha/brillantina rosa y la empezó a esparcir por toda la cocina. De la nada vemos la luz prendida y seguido de eso pasos acercandoce, Kate me miro y yo a ella

-¡corre, corre, corre!-le dije en vos baja, salimos corriendo en la dirección contraria a la que provenían los pasos hasta llegar a la sala principal, donde estaban las escaleras para subir a mi habitación. 

Subimos y dejamos el paquete de escarcha y las chispitas de chocolate en la habitación de ella escondidas en su armario, para disimular. Luego se abrió otra puerta...¡Mierda, ahora si nos cagamos!










Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora