EPÍLOGO.

4.5K 241 39
                                    

NOTA: la letra cursiva es por que es la carta, la letra normal es el presente y lo que esta pasando. La canción de arriba es la respectiva al capitulo.

(VARIOS MESES DESPUÉS)

Estoy a una horas de graduarme y no se porque, Kate se me vino a la cabeza con la inexplicable necesidad de escribirle una carta, aun sabiendo que esta muerta.

Tome una hoja en blanco y un bolígrafo/esfero/pluma para empezar.

Querida Kate

Finalmente, puedo contarte que llego el día de la graduación...Todos estamos nerviosos. 

En el año pasaron muchas cosas interesantes, al iniciar el año nuestro grupo de amigos (Madison, Emily, Cristhy, James, Sebastían, Austin y yo) empezamos un club; El club de los "inexistentes", un grupo de personas comunes pero que no son zorras ni perras en cuanto a las mujeres, los hombres no pueden ser playboys...a no ser de que quieran cambiar y vengan a nuestro club. Luego de un tiempo los estereotipos se extinguieron y el club dejo de existir,  sucedió gracias a que, cuando ya no habian casi la misma sociedad los obligo a cambiar. Te alegrara escuchar que la primera persona en dejar de ser perra miembro del club, fue tu hermana, Cristhy. 

Como el club se acabo y nosotros queríamos compartir alguna actividad, decidimos que haríamos un grupo de estudio todos los viernes según nuestras habilidades; Mady es buena en matemáticas y economía, Emily es buena en sociales y filosofía, Cristhy en Modales y Gastronomía/Culinaria, James es bueno en Biología y Danzas (era de esperarse), Sebastían en sistemas/tecnología y en Física, Austin en gimnasia/Deporte y fotografía, y finalmente yo en artes y periodismo. 

Este curso teníamos opción de elegir materias anexas. Madison y Sebastían eligieron álgebra avanzada, Emily sociología, Cristhy gastronomía y Austin y yo periodismo. Creo que de esto todos sacamos provecho

Recuerdo que empezando el mes de diciembre todos estábamos felices por las vacaciones de Navidad y año nuevo, así que decidimos reunirnos para una de esas fechas. Finalmente, elegimos Navidad. Ese día lo recuerdo, fue realmente importante para todos. 

Nuestros padres nos dejaron pasar la navidad en Londres, así que nos quedamos en el instituto (varios estudiantes también se quedaron)  la noche estuvo llena de risas, anécdotas, y juegos. El juego era algo simple, alguien le preguntaba la verdad a otro y tenía que responder con suma franqueza. Aún recuerdo las preguntas pero solo unas pocas tuvieron importancia.

La primera fue la de Emily a James: "Quien fue la persona que te hizo darte cuenta que eras gay y porque" a lo que el respondió: "M...si no estoy mal, fue hace tras años cuando por error en un juego bese a un amigo, resulto que me di cuenta que me gustaba". Claramente nadie se lo esperaba, pero fue interesante saberlo.

La segunda fue la de Madison  hacia Austin: "siendo sincero, como te diste cuenta de que te gustaba Jessica y di algo que siempre quisiste decirle y no lo has echo" la verdad que yo me sorprendí demasiado y estaba algo nerviosa, pero sorprendente mente Austin no se negó a responder aunque fueran dos retos, el (que estaba sentado junto a mi) me miro, me tomo de la mano y respondió como si, solo estuviéramos los dos: "frente a lo primero, cuando Jessica tomo la foto en la fiesta de cuando estaba cubierto en moco falso y otros fluidos me di cuenta que me estaba empezando a gustar" dijo, yo (al igual que el) me sonroje y luego: "y lo segundo"hizo un pausa, se volteo completamente hacia mi y continuo: " Cuando te bese por primera ves, inexplicablemente sentí al mismo tiempo felicidad, nervios y angustia, la ultima porque sabía que te alejarías de mi. Efectivamente fue lo que sucedió, pero ahora no me arrepiento de haberlo echo porque ahora estas junto a mi"  en ese momento recuerdo que sin poder decir algo, me beso y yo le correspondí el acto, luego todos aplaudieron y yo algo nerviosa sonreí.

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora