(POV JESSICA) NOTA: CUANDO APAREZCA [M] PONGAN LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA.
Hubo un momento en que nos falto el aire y nos separamos
-Jessica yo...
Apenas Austin iba a decirme que acaba de suceder y le porque paso anunciaron que era hora de nuestro vuelo.
-hablamos de esto en el avión ¿te parece?- le dije al darme cuenta que nos tocaba irnos ya
-espera, ¿tu almorzaste?-me pregunto Austin, hice cuentas y no, no lo había echo
-m...no ¿tu si?
-no, pero compre esto para el viaje-dijo mostrándome un paquete de subway
-bien, entonces apurémonos.
Salimos corriendo hacia en avión que afortunadamente no había partido aun. Nos sentamos juntos pero sinceramente yo estaba muerta de vergüenza ¿como no estarlo? nos habíamos besado!
Ninguno hablaba solo evitamos mirarnos, simplemente eso. Hasta que sonó mi estomago, tenia hambre.
-ten, debemos comer algo ya que el viaje es largo-dijo el entregándome el sándwich de subway.
-gracias-me limite a tomar el sándwich y a comerlo. Con cada mordisco al sándwich sentía mas mariposas en el estomago...eran nervios. Me sentía rara de haberlo besado, supongo que el debe estar peor que yo. Decidí hablarle
-Austin...yo, lo lamento
-no, no. Lo lamento, es mi culpa...yo solo me deje llevar, perdóname
-yo también me deje llevar, porfavor discúlpame Austin.
-¿osea que esta todo bien?
[M]
En ese momento sentí algo raro, que no había sentido jamas algo en mi corazón, no se que fue eso. Solo se que dolió
-si, todo esta bien...
Luego de eso nos dimos un abrazo, sin embargo cuando me iba a alejar de el, el no me dejo. No logre contener las lagrimas y simplemente las expulse .Cuando finalmente pude separarme de el trate de retener las lagrimas. Sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, ¿había llorado también?
-esta todo bien-repitió el mientras se derramaba una lagrima pos su cara.
Eso fue lo ultimo que dijo el durante todo el viaje. Ninguno de los dos hablamos ni cruzamos palabras durante todo el viaje, yo me gire en dirección contraria a el para que evitara verme llorar. No se como paso o el porque, pero hubiera preferido que jamas hubiera pasado.
[...]
Una vez llegamos a Portland fuimos por los equipajes, mientras miraba los equipajes pasar, me preguntaba que voy hacer despues de esto una y otra vez, sin hallar respuesta. Mi equipaje llego al tiempo que el de el ¿Dios, que hago ahora? ir con el o irme sola.
-mi madre me espera en casa y mi padre esta, debo irme.
-entiendo.
-Nos vemos en tu casa para hacer el proyecto?
Mierda el proyecto!
-si, el lunes por la tarde
-okay...Adiós Jessica
-Adiós Austin.
El se volteo y se fue, yo hice lo mismo pues no podía hacer nada al respecto. Me sentía mal, quiero ir con el y abrazarlo. Mis lagrimas empezaron a caer de una forma que no conocía, hace años no lloraba así, hay fue cuando salí corriendo. Tome un taxi lo mas rapido que pude.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras y fresitas
Teen FictionKate Smith y Jessica wood ; dos chicas jóvenes, con algo bastante en común...no soportan a las fresitas. Kate vive en Boston (USA) con su insoportable hermana (Christy Smith)y sus padres( Emma mathius y Jackson Smith).Mientras que al otro lado...