(pov Jessica)
Ahora...¡Donde deje el puto vestido! Ah, verdad, lo guarde en el cajón.
Busque el vestido de puta y me lo coloque...Lo hice, pero me lo puse al revés. Como era de esperarse...
Me quite el vestido y cuando ya estaba terminando...
-¡mierda!-escuche el maldito vestido rompiéndose.
¿¡que coño hago!? ¿que le diré a Anne? ¡no lo puedo decir que lo rompí!
¿que ha...? Hilo, eso es.
¡Hilo y aguja!
Busque esas vainas y empece a coser el vestido y luego me lo puse.
-Gracias mamá por enseñarme a coser-exclame al terminar de ponerme el vestido. Me senté en el tocador y mire la hora...Falta media hora. Sobrada.
Me empece a maquillar, para eso busque algo en youtube ya que esto no se me da.
¿por qué?
Porque odio el maquillaje. Eso es todo. Vi que Kate entro así que la salude.
-hola Kate
Y Kate se cayo al piso.
-¡ME ASUSTASTE JESS!-grito ella mientras me reía
-perdón, pero te caíste muy chistoso-
-¿miau?-Ella se paro-creí que ya estabas lista, ¿iras con mi hermano?-pregunte, ya que era lo mas lógico.
-sip, pero tengo que apurarme, tengo menos de quince minutos
-yo ya estoy casi lista ¿te ayudo?-pregunte mientras terminaba de hacer una coleta
-¡Si!
-bien, mientras termino de peinarme ve y ponte ese vestido de puta con esos tacones del demonio-dije, mis palabras son muy sinceras.
Ella salió de la habitación y yo termine de arreglarme. Mientras tanto mi celular sonó.
En la pantalla se veía la cara de Austin, fue el día que lo mancharon con tinta y un monton de cosas en la primera fiesta del instituto. Al tercer pitido, conteste.
-hola Jess
-hola Aus
-¿estas lista? Acabe de terminar y era para saber si podía pasar ya.
-Si, le dije a Kate que iba a ayudarla, pero no me demoro así que vente.
-vale, nos vemos linda.
-bye.
Y colgué.
Busque algunos broches para el cabello y una dona. Ya saben de esas para hacer un chongo.
-listo-dijo Kate entrando
-te ves como un perra-le dije, obviamente el vestido de Kate era igual de corto al mio, por lo tanto ambas eramos perras
-tu igual
-era de esperarse, los vestidos son de nuestras hermanas-comente bajándome el vestido
-sip-dijo. Yo le señale el tocador y ella se sentó.
Luego empece a peinarla
-ve maquillándote mientras yo te peino-le dije. Ella empezó a maquillarse y en menos de lo que canta un gallo habíamos terminado.
Y como si hubiera sido coincidencia, el timbre sonó.
-¿puedes ir tu? necesito buscar mi celular y unos audífonos por si todo se vuelve aburrido-pedí mientras buscaba un bolso.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras y fresitas
Teen FictionKate Smith y Jessica wood ; dos chicas jóvenes, con algo bastante en común...no soportan a las fresitas. Kate vive en Boston (USA) con su insoportable hermana (Christy Smith)y sus padres( Emma mathius y Jackson Smith).Mientras que al otro lado...