SILENCIOS INCOMODOS

4.5K 229 9
                                    

(pov Jess)

Descubrimos que la puerta que se estaba abriendo era la de Sebastían quien luego de dudar y hacernos una investigación del FBI nos dejo en paz gracias a que alguien subía las escaleras, nos escondimos en mi habitación y luego entro mamá pero creyó que dormíamos.

Estaba durmiendo tranquila cuando me despierto de golpee cayéndome de la cama

-que demo...¿ya cayo en la broma verdad?- pregunte poniéndome de pie

-sep

-hay que bajar

Al llegar a la cocina estaba el show que planee y tal como lo pensé salio, Anne no tendrá celular por un buen tiempo. Después de eso mamá nos llamo a todos para desayunar y la pobre de mi hermana se quedo sin desayuno, ¡la justicia llama!

Luego de una media hora estábamos en mi habitación contando y burlándonos de todo lo que ah pasado, y hasta ahora son las 9:00 am. De la nada sonó mi celular, era un mensaje...de Austin

      •Hola, estaré allá a las 9:30¿te parece bien?

      •hola, si

      •vale, nos vemos...

No sabia que hacer, que decir...¡que mierda me pongo!¡que coño hago!

-oh no, no, no!

-¿quien murió?-pregunto Kate sobresaltada 

-nada de eso, se me había olvidado que Austin venia hoy!

-cálmate Jess-se detuvo un segundo y continuo-¿porque vendrá?

-porque hay que hacer el proyecto de química...-le dije recordándolo

Unos segundos despues Kate creo un plan que espero que no falle,  hasta mi madre va a ayudar...inconscientemente, pero lo hará.

-vale, ya entendí...¿¡pero que me pongo!?-pregunte angustiada, Kate abrió la boca para decir algo pero la interrumpí- digo, no puedo quedarme así...¡estoy en pijama! 

-okay, primero cálmate-se paró de la cama y empezó a buscar ropa.

Mi cabeza esta dando vueltas, ¡no recordaba eso ni un 5%  de lo que tenia que hacer!

-¡listo!-grito Kate dejando ver un conjunto bastante lindo. Sonreí y acepte-bueno...¿que estas esperando?¡corre perra, corre!-dijo pasándome el traje. Salí corriendo al baño y me lo puse, al salir estaba Kate esperándome.

-estas hermosa! Austin morirá al verte

-cállate-le dije apenada, no soy de esas personas que agradecen los cumplidos.

-como sea...

Entonces hay fue cuando sonó el timbre.¡Mierda!

-ya llego!¡ya llego, Kate!¡ya llego!-empece a gritar desesperada mientras le daba vueltas. Estaba nerviosa, no sabía que coño tenia que hacer.

-¡cálmate Jess, cálmate!-me detuve de saltar. Volvió a sonar el timbre-que otra salida hay?-pregunto, luego de pensar un segundo conteste

-en la cocina hay otra salida

-bien, suerte nena. Me voy ya, si algo me llamas y lo mato a puños-me dijo Kate, me dio un abrazo y llamo a la puerta de Sebastían quienes luego re fueron de la casa. Bien Jessica, solo respira y abre la puerta. Tal como dije lo hice, respire y abrí la puerta. Pude ver a Austin, creo que estaba quemado.

-Ho..hola Jess...ica-dijo Austin, lo veía diferente, como si...estuviera ¿incomodo?si. Vamos Jess, contesta tranquila, como si nada hubiera pasado

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora