¡NO MAMES!

3.9K 252 21
                                    

(pov Kate)

-esto...

Mire a Sebastían nerviosa. El no sabía nada así que respondí 

-ella dijo que...-Vamos Kate, piensa algo coherente- iría de..compras y luego a la casa de una amiga

- a si? 

-sip-dije yo nerviosa, ella me miro acusatoria mente

-¿a cual amiga?

¡Que coño, yo no se las amigas que amigas tiene  Jessica aquí!

-a la casa de Emily, ya sabes...-dijo Sebastían-hace tiempo no se ven

mi madrina nos miro raro y se fue con mi madre a la cocina. ¡No se porque todas las madres y sus amigas siempre hablan en la cocina! ¿las suyas no? ¿a no? pues la mía si. 

-tenemos que llamar a Jessica-dijo Sebas una vez ya nuestras madres estaban lejos

-si, pero...

-alto, ¿donde realmente esta Jessica?-me pregunto nervioso

Mierda! ¿le digo o no le digo?

-esto...

-¿Donde esta Jessica, Kate?-pregunto un poco mas serio. Finalmente tube que decirle donde estaba

-esta con Austin.

-¿donde?-pregunto nervioso

-exactamente no lo se. Iban a hacer el proyecto de química...¡Sebastían, el proyecto!

-¡carajo, Se me había olvidado!

-Hagamos algo, mañana hacemos el proyecto. ¡Si o si!-afirme

-Dale, pero hay que llamar a Jessica

-okay, llámala tú

-vale.

Subí al cuarto de Jessica ya que me estaba muriendo de frió a buscar una chaqueta o algo por el estilo. Luego baje encontrándome a Sebastían terminando de hablar con Jessica 

-no hay de que, bye-dijo el para colgar.

-bueno...¿que te dijo?-pregunte acercándome

-que  ya venía para acá...Sonaba feliz-luego se acerco a mi y me pasó un brazo por  mis hombros mientras yo pasaba mi brazo por su cintura-¿vemos una peli?-pregunto, yo asentí y fuimos a la sala.

-¿que peli veremos?-pregunte. El solo me miro y siguió buscando en una repisa sin respuesta. Luego de unos segundos me mostró la película "el diario de noah" a lo que yo sonreí mientras agitaba mi cabeza de arriba a bajo.

-¿quieres palomitas?

-yo voy a hacerlas-me ofrecí 

-nop, yo haré las palomitas. Tú ve por una manta- ordeno.

-¡si mi general!-grite imitando a un policía o a alguien del ejercito. Se acerco a mi y me dio un beso en los labios para irse finalmente a la cocina. ¿A ver, a ver...Donde hay cobijas o mantas? m...

Automáticamente en mi cabeza se aparece la imagen de Jessica golpeando la pared, por lo que recuerdo el escondite. Observo que no halla nadie cerca de mi y cuando estuve a punto de salir corriendo...

-¡hermanita!

Oh no, Cristhy...

-¿me extrañaste? porque yo si. Oye mira que...-antes de que pudiera seguí hablando la detuve

 -¿porque no vas y hablas con Anne?

-hay hermanis, que mala ondis ¿Pero sabes que? Si, mejor voy con ella que es mucho mas fabutastic que tu- y lo dijo... Recuerda Kate, esta mal matar gente, en especial si es mi familia. 

Una vez ya no estaba cerca salí a correr hacía el escondite. Empece a golpear la pared mientras que escuchaba...¿que estoy escuchando? no lo se, solo espero a escuchar un ruido diferente. 

Efectivamente luego de unos cuantos segundos se escucho un vació así que empece a buscar algo para abrir, algo como una llave, un agujero, una manija...lo que sea. Encontré una manija luego de unos minutos así que la ale, no paso nada, la golpee, nada, hasta que por alguna rara razón del universo la empuje logrando que la bendita puerta se abriera ¡al fin! 

Entre rapido a la habitación encontrándome con un cuarto oscuro, muy oscuro. Empece a buscar un interruptor chocando con un monton de cosas, hasta que lo encontré. 

Era una habitación pequeña con muchas cajas y unos muebles. Todas las cajas decían Jessica...Creo que no debería estar aquí. Una vez di vuelta choque con una de las cajas derramando todo su contenido. Intente recoger todo y ponerlo de vuelta en la caja evitando ser curiosa, sin embargo eso fue imposible al ver una foto vieja...Eramos Jessica y yo sentadas juntas  de bebes y atrás nuestro estaba Sebastían abrazándonos. Reaccione rapido tomando una foto con mi celular 

<<que irónico, una foto a una foto>>

Seguí guardando todo sin mirar mas, cerré la caja y cuando iba a salir de la habitación encontré una carta en el piso, fue imposible no mirar que decía. Si, díganme chismosa si quieren, pero todos sabemos que ustedes también lo habrían echo.

Abrí la carta encontrándome con las fotos de un muchacho y Jessica, que al parecer en esa época eran novios, un monton de cartas mas pequeñas, estaban en orden cronológico. Al principio habían declaraciones de amor, en la mitad habian problemas y en el final...tristeza, cartas manchadas por lagrimas causadas por un final de una historia que parecía fantasía, amenazas y cosas desagradable mente sucias para la mente y el oído de un ser humano común. 

No pude evitar llorar, era horrible. Ya entiendo porque Jessica es así con los hombres, porque le dolió tanto lo de Austin, pero sobre todo...Ya se quien es Jace.

Escuche ruidos en las escaleras así que metí todo en la carta y lo escondí en una de las cajas para luego salir de la habitación cerrando la puerta. Entonces fui en busca de la manta sin darme cuenta que había transcurrido bastante tiempo. 

-¿Kate, estas hay?-pregunto sebastían llegando a la habitación...justo a tiempo

-perdón por tardarme tanto pero es que no encuentro una manta- dije tratando de excusarme

-no hay problema. Hay unas aquí-dijo abriendo una de las cajas junto a mi y sacando el objeto que buscaba-bien ¿vamos?

-sip

Cuando subimos a la sala quede como una estatua. Para mi sorpresa la sala estaba llena de globos que decían "te amo" con rosas rojas en la mesa y en el centro la palabra"Feliz primer mes juntos" echo con pétalos de rosa, al lado una caja de pizza caliente y encima de eso, una caja de chocolates...

-Sebastían...-dije casi sin poder hablar, al voltear a ver estaba el con un ramo completo de rosas rojas y una pancarta grande que decía "te amo" en letras grandes. Salí corriendo hacía el y lo abrace, haciendo que lo que el tenía en las manos se cayera, obviamente a mi en ese momento no me importaba, solo quería abrazarlo.

-¡Te amo, te amo y te amo!-grite a los cuatro vientos

-¿que cosa?-pregunto feliz

-¡yo amo Sebastían Wood!-grite aun mas fuerte, luego el me atrajo hacia si y me beso

-te amo-dijo volviéndome a besar

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora