(pov kate)
Luego de irnos del centro comercial y olvidarnos de los vestidos nuestras madres tomaron la magnifica decisión...
<<noten su, digo...nuestro sarcasmo>>
¿me dejaras hablar?
<<m...si>>
Okay, como decía...Tomaron la magnifica decisión de que usáramos vestidos de nuestras hermanas a lo que obviamente nosotras nos rehusamos pero finalmente no hubo otra opción que ceder, a las malas...pero lo hicimos y luego nos fuimos a dormir.
[...]
Me levante muy temprano, para ser exacta ¡las ocho de la mañana! Si, así es pero...
¿Como Kate Smith esta despierta a esta hora si no es día de instituto?
Pues les respondo, porque a la estúpida de mi mejor amiga se le dio la gana de levantarme por una emergencia romántica.
Hace unos minutos, alguien timbro. Ese alguien resulto siendo Austin que venia a visitar a Jessica y yo como buena amiga que soy
<<huy si, sobre todo>>
¿No que me ibas dejar hablar?
<<Ah, verdad...continua>>
Y como decía, como buena amiga que soy le ayude a arreglarse, ¡si, aun siendo muy pero muy temprano! y ahora mismo me dirijo a la habitación de Sebastían a pedirle que distraiga un poco a Austin mientras Jessica se arregla.
Okay Kate, solo..toca la puerta.
<<toca la puerta>>
¡Ya se! ¿me puedes dejar en paz?
<<amaneciste de mal humor pequeña Kate>>
¿pequeña Kate? ¿quien es la gran Kate?
<<pues yo, Duh>>
Como quieras...Pero soy mejor que tu. Naaaaah
Finalmente toco la puerta, una, dos, tres veces y el finalmente abrió la puerta.
-hola-dije saludando con la mano. El de repente se sonrojo
-ho..hola-dijo, en ese momento entendí porque estaba sonrojado.
Sebastían estaba casi, desnudo. Solo tenia puesto una pantaloneta, el cabello desordenado y para mi sorpresa...Tenia un abdomen marcado. Todo eso en conjunto, mas su hermosa y atractiva sonrisa de dios griego lo hacia ver mas sexy.
<<¿escuche mal o tu dijiste que Sebastían estaba sexy?>>
Am...¿lo dije?
<<¿por que camino nos hemos ido?>>
Por el que había un lindo chico
-am...¿me das un segundo?-dijo el al ver que yo también me sonroje. Yo asentí y el entro a su habitación para luego volver con una camisa puesta.
-como decía...¿puedes hacerme un favor?-el me miro raro
-¿que tipo de favor?
[...]
-¿¡porque demonios Austin esta aquí!?-para este momento ya le había contado todo a Sebastían y estábamos espiándolo por la escalera.
-¿¡yo que voy a saber!? Solo es ir y distraerlo
-m...¿y porque no vas tu?
-porque...¿estoy en pijama?-El me miro y sonrió...
-Okay, lo haré
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras y fresitas
Teen FictionKate Smith y Jessica wood ; dos chicas jóvenes, con algo bastante en común...no soportan a las fresitas. Kate vive en Boston (USA) con su insoportable hermana (Christy Smith)y sus padres( Emma mathius y Jackson Smith).Mientras que al otro lado...