UNA SONRISA Y UN SUSPIRO.

4K 243 7
                                    

(pov Jessica)

Estaba sorprendida, el chico misterioso de la carta era ¿Austin? pero...¡CLARO! ¡El papel que se le había caído del bolsillo era la carta!

-¿¡Jessica estas bien!?-dijo angustiado al verme mojada

-so..solo algo mojada-dije intentando pararme, pero me volví a caer.  Austin se acerco a mi eh intento ayudarme a levantar, pero como yo soy Jessica Wood, amante de las bromas una vez tome su mano lo hale hacia el suelo para que ambos quedáramos empapados.

-ingenuo-le dije sonriendo. El simplemente sonrió y me miro a los ojos. Maldito seas Austin ¿porque diablos eres tan...?

Luego me fije en que el miro nuestras manos, así que yo hice lo mismo y al instante entendí porque. La mano de Austin estaba sobre la mía y entrelazada. 

Rápidamente el se coloco de pie y luego me ayudo a parar, quedamos uno al frente de otro sin decir una sola palabra. Entonces recordé la carta...

-Austin...-le dije mirándolo a los ojos, respire y proseguí-¿e..es verdad? digo, lo de la carta-dije cada vez haciendo que mi voz sonara menos. El respiro y me miro

-¿Qui..quieres sentarte?-dijo titubeando, yo asentí y nos sentamos en uno de los bancos-bien, tengo que serte sincero-se rasco la cabeza y se sonrojo...¡o dios o dios!-pu...pues  es que, me gustas.

Mi rostro quedo en blanco, no podía creer lo que mis oídos escuchaban. Debo estar alucinando

-¿pu..puedes repetir lo que dijiste?-pregunte nerviosa, no podía creer esto

-dije que me gustas Jessica, no me lo hagas repetir de nuevo por...

-también me gustas Austin-dije en voz baja

-¿que? no pude escucharte

-¡que me gustas!-grite tapándome la cara, estaba roja, extremadamente roja

-entonces...-dijo parandoce y una vez despues, se arrodillo

No-me-jo-dan

-Jessica...-dijo tomándome de la mano...Lo juro, por un segundo creí que me iba a pedir matrimonio-¿qui..quieres ser mi no...novia?

Mi corazón estaba latiendo muy rapido, mi rostro se torno rojo y empece a temblar nerviosa. Respire

-si-dije lo mas tranquila posible, luego al ver que el no creía lo que acababa de decir lo repetí- !si!-grite a los cuatro vientos, luego el se paro del suelo y me levanto en el aíre. Luego paro y me miro

-¿puedo?-dijo mirándome...Sabía a que se refería perfectamente, sonreí y asentí. Luego sentí los labios de Austin en los míos mientras yo ponía mis manos en su cuello y le seguía el beso que paso de ser tierno y sutil a tierno pero apasionado. Nos separamos por falta de aire...

-amo el sabor de tus labios-comentó a lo que yo sonreí y lo bese.

-te extrañe...-le dije a lo que el me abrazo.

-yo igual...yo igual

[...]

Luego de risas, comentarios, besos y abrazos nos congelábamos de frío ya que estábamos de noche y mojados. Sin embargo, estábamos felices, uno al lado del otro acostados en el césped mirando las estrellas.

Empece a escuchar el tono de mi celular dejando ver la imagen de Sebastían

-Jess?

-Sebastían?

-Jessica, necesito que estés aquí ahora. ¡Mamá te esta buscando como loca!

-¿donde le dijiste que estaba?

-le dije que fuiste a comprar ropa a un centro comercial y que luego irías a casa de Emily

-!pero sabes que hace medio año no la veo!

-Gracias Sebastían, me salvaste la vida.

-mejor cállate, voy para allá

-apurate Jessica

-okay. Ah y Sebastían

-¿que?

-Gracias.

-No hay de que

-bye

Dije colgando, mire a Austin. Estaba dormido y morado del frió. 

-oye bello durmiente-le dije acariciándole el cabello-despierta.

-déjame dormir Jess... 

-vamos, tengo que irme-le dije halandolo de la chaqueta 

-¿que? ¿porque?-pregunto ronco y adormilado a lo que fue imposible no reír 

- Primero,mi madre esta preguntando por mi. Y segundo, tienes sueño y estamos mojados. 

-okay, tu ganas-dijo levantandoce del suelo y ayudándome a parar

[...]

Tuvimos que ingeniárnoslas para poder pasar la cerca y tomar transporte a estas horas de la noche. Finalmente tuvimos que tomar un taxi para que me llevaran a casa y luego Austin se fuera para su casa.

Al llegar a casa vi que las luces estaban apagadas. Sin embargo, intente entrar sin hacer ruido...fue un total fracaso.

Mamá estaba en la cocina con mi madrina tomando té, mi padre y mi padrino no estaban hay por lo que supuse que estaban  arriba. Y en el sofá estaban Kate y Sebastían dormidos uno al lado del otro. Cuando me di vuelta mamá estaba frente a mi.

-hola ma-dije nerviosa

-¿donde diablos estabas Jessica?

-estuve de compras en el centro comercial...-mentí,  diciendo lo mismo que mi hermano. No podía decir que estuve todo el día con Austin...mamá se volvería loca.

-¿y despues?

Diablos, no recuerdo...¿que era lo que me había dicho Sebastían?  Ah, si...Emily

-estuve en casa de Emily.

-¿Enserio? hace años no hablabas con ella-respondió cambiando el tono

-no hace tanto, solo desde que me fui a Londres.-corregí

-m...¿porque estas mojada? ¿y porque llegaste tan tarde?-me interrogo. Me sentía como un sospechoso siendo interrogado por la policía. ¡Mierda! ¿que hago?

-es que hicimos una guerra de agua y como la pasamos tan bien perdí la noción del tiempo...-fue lo único que respondí antes de que mi madre me abrazara

-me preocupaste hija-me dijo, luego se separo de mi y me tomo de las manos-mejor ve a cambiarte y luego a dormir. Es muy tarde

Yo asentí con una sonrisa nerviosa y subí a mi habitación. Entre cerrando la puerta lo mas rapido que pude, dejando escapar una sonrisa y un suspiro. Me deje caer en mi cama,mejor dicho...en la cama de Kate, olvidando que estaba mojada. De repente se abrió la puerta logrando que me levantara de golpe.

-¡Kate, me asustaste!-grite sorprendida al verla.

-perdón Jess-dijo con una voz ronca-y dime-dijo alargando la E-¿que paso con Austin?- se sentó a mi lado-espera...¿porque estas tan mojada?

-pues...

-!solo dilo y ya!-grito emocionada e impaciente, iba a decir algo pero ella me interrumpió-no, espera. Mejor cámbiate primero y hagamos una pijamada. 

-bien-dije colocándome de pie dirigiéndome a mi closet. 

Saque una pijama y me la puse aprovechando que Kate estaba mirando el techo...me pregunte que habrá pasado hoy,  luego me acerque y me subí a mi cama seguida por Kate.

-bueno pues...

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora