SIGNOS VITALES Y TENGO HAMBRE.

3.8K 223 54
                                    

(pov Kate) NOTA: cuando encuentren [M] pongan la canción de multimedia

Luego de que Jessica se fue, sebastían y yo nos fuimos, lo malo era que había resto de trancon.

Después de lograr salir del trancon del infierno nos dirigimos directamente para el lugar del bautizo. Mire el reloj...¡vamos una hora tarde! 

-Sebastían, tu madre nos matara-le dije mientras el conducía.

-¿porque lo dices?

-¡porque vamos una hora tarde!

-¿oye esos no son Jess y Austin?

-¿pero de que hablas?-pregunte, luego mire a donde el señalaba. Efectivamente iban ellos os caminando-Llamare a Jessica.

Luego de llamarla, ellos subieron al carro.

-¿porque estaban caminando?-pregunte

-habían dos carros estrellados frente nuestro así que como la vía estaba cerrada, nos vinimos caminando-respondió Austin 

-o si, mis pies no dan mas-dijo Jessica mientras se arreglaba el cabello

-bueno a la próxima hay que salir con mas tiempo-dijo Sebastían, hay fue cuando me percate que estábamos a punto de estrellarnos

-¡Sebastían cuidado!-grite intentando tomar el manubrio.

Luego solo pude sentir un dolor demasiado intenso en mi cabeza hasta extenderse hasta mi espalda.

[...]

Me despierto viendo una horrible luz que me provoca dolor de cabeza,  

¿que me paso?

Luego cambio mi punto de vista y miro mas al costado, dándome cuenta de que estoy en un hospital.

Después de eso vuelvo a cerrar mis ojos, pero no los puedo volver a abrir. Sin embargo escucho personas, están muy angustiadas.

-¡Pónganle mas oxigeno!-decía un hombre de voz fuerte. Luego se escucho un gran silencio hasta que el mismo hombre volvió a hablar-ire a darle la noticia a la familia.

Volví a intentar abrir los ojos, sin embargo no puedo, intento decir algo y no puedo. Finalmente siento un sentimiento diferente a los demás, uno que jamas eh sentido. En ese momento respiro profundo, y siento tranquilidad.

(pov Jess) 

Despierto en un hospital

¿que coño pasa?

¿porque demonios todos están mirándome?

-¿porque me miran así? no estoy muerta-dije sentándome en la camilla en la que aparentemente estoy sentada ahora. Mi madre, mi padre y Anne me abrazan.

-¿que cojones les pasa?-pregunte desconcertada. Veía a mi madre llorar mientras me abrazaba. Después de unos minutos, yo la abrace.

-Los amo demasiado pero...tengo hambre-dije mirándolos, todos soltaron una carcajada.

-si, sobre eso...No puedes comer por cinco horas-dijo Anne.

-¿que?¿porque?-luego pensé unos segundos y volví a hablar-Pero primero que todo   ¿que esta pasando?

Mis padres se miraron y mi madre asintió.

-tuviste un accidente de transito...-Automáticamente recordé todo. Kate no alcanzo a maniobrar bien y nos estrellamos.

-¿como están los demás?-pregunte alterada.

-Sebastían esta bien, se rompió la muñeca izquierda. Aun no sabemos mucho de Kate...-antes de que pudiera terminar de hablar la interrumpí.

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora