¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?

4K 231 32
                                    

(pov Kate)

Luego de oír la historia de la abuela sobre papá enamorado de mamá, resivi un mensaje de Sebastían.

 Sebastían: hola princesa!, ya llegue a Portland. ¿como te fue?

 yo: Hola! bien, mas o menos. Me quede encerrada en el baño y luego le hice la vida imposible a una mujer.

 Sebastían: Oh, ¿porque te quedaste encerrada?

 yo: por el pasador, no sabia que estaba hay

 Sebastían : :') morí de risa ¿enserio?

 yo: no te burles!

 Sebastían: perdón, ¿cuando vendrás?

 yo: no se, espera y pregunto

Fui a preguntarle a mamá a que hora salíamos.

-mamá!-empece a buscarla por toda la casa-hay estabas!-le dije al encontrarla

-que pasa?

-a que hora nos vamos a Portland?-ella empezó a contar con los dedos-si no estoy mal, nos vamos pasado mañana ¿porque?

-por preguntar...-luego salí corriendo como niña ocultando algo hacia mi habitación y le escribí a Sebastían.

 yo: nos vamos pasado mañana

 Sebastían: nooooo! y si te vienes mañana?

 yo: no se, le preguntare a mamá

Y de nuevo salí corriendo en busca de mi madre

-mamá-empece a cantar

-que quieres Kate?

-me puedo ir mañana?-le pregunte, ella me miro realmente raro-¿que planeas Kate?

Carajo! no le puedo decir que ire a verme con el! ¿o si?<<obvio no idiota!>>verdad, no! Piensa piensa piensa Kate...ya se!

-quiero conocer a mi madrina...

-m...bien. Habla con tu padre y que el cambie tu ticket de avión. 

-Gracias!

Salí corriendo en busca de papá que estaba en su oficina ordenando unos papeles y hablando con la abuela

-hola papá!

-oh, hola Kate!

-mamá dice que cambies mi ticket de avión para mañana en la mañana!

El se dedico a mirarme raro, luego miro a mi abuela quien levanto los hombros como diciendo,  no se . Finalmente papá se sentó en su escritorio y empezó a cambiar el ticket que me correspondía.

-listo-dijo papá

-Gracias! -salí corriendo a mi habitación, tome mi celular 

 yo: siiii!

Sebastían: queee?

yo: si me dejaron irme mañana!

Sebastían: siiiiii! ¿a que hora?

yo: por la madrugada me voy, yo te llamo cuando llegue 

Sebastían: perfecto!

yo: mejor empiezo a hacer la maleta, ya es muy tarde

Sebastían: tienes razón, me avisas cuando termines de ordenar la maleta

yo: okay

Y me desconecte, empece a buscar ropa como loca. Puse una pijama (multimedia), 7 camisas diferentes, 5 Jeans y 3 shorts de Jean, 5 par de vans, unas sandalias abiertas, 2 pares de botines, unas babuchas para la noche, la ropa interior y metí en una cosmetiquera el maquillaje que no podía llevar adelante. Luego cerré la maleta y me asegure de que no me faltara nada, metí lo que faltaba por guardar y busque mi celular. 

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora