HERMANO SOBREPROTECTOR

4K 222 10
                                    

(pov Jess)

Mi cabeza solo pensó en que Austin estaba allá en la sala mientras yo me termino de arreglar y cuando me di cuenta Kate estaba afuera preguntando si ya estaba lista.

Salí del baño encontrándome con Kate, quien aun seguía en Pijama y de no ser por la hermosa sorpresa que me toco yo seguiría igual.

 -sep...¿estoy bien?-respondi

-¿desde cuando nos importa lo que piensen los hombres ah?

- bien...deséame suerte.

Empece a caminar asustada, mas de lo normal hacia el primer piso cuando Kate me detuvo

-¿hey, porque me detuviste?-pregunte, aunque mi cerebro quería decir ¿que te pasa?¿que mosca te pico?

-Porque Sebastían esta con el...-ella hizo una pausa-¡Sebastían!

-¡voy Amor! -grito Sebastían desde el primer piso...Que cursis. Agh.

-misión completa-yo lo mire raro pero no se dio cuenta por estar mirando a Kate

-bien, ya puedes ir-dijo Kate, yo no movía un pie...Estaba muy nerviosa así que Kate me dio un empujón.

-Okay...-dije acompañada de una sonrisa para finalmente bajar.

Okay Jessica, respira y actúa normal...

-hey brother¿que hay?

<<¿¡a eso le llamas normal!?>>

El rió y se levanto del sofá dejando la taza de té en la mesita frente a el para finalmente acercarse a mi...¡mierda! ¿estoy sudando?

-Jessica no tienes que estar nerviosa-dijo esbozando una hermosa sonrisa en su rostro de dios griego y tomándome de la mano.

<<¿ves estúpida?>>

¿Ver que?

<<que eres pésima actuando...Por eso mamá y papá no nos metieron a teatro>>

Ahhhh

-p..perdón-dije llevando un mechón de cabello atrás de mi oreja-¿pero que haces aquí?

No es normal que tu novio este a las ocho de la mañana en tu casa.

-vine a hacer el proyecto de química

-¿que?¿porque no me avisaste?-pregunte confundida

-De echo si te avise, te envié un mensaje ayer-dijo el sacando su celular y mostrando el mensaje. Entonces me percate como me tenia. Estaba mi foto sonriendo, y me tenia como Jess junto dos corazones.

-¡Ohh que lindo!-dije besando su mejilla, el se sonrojo frente a mi acto...Y se sonrojo aun mas al darse cuenta de lo que hablaba.

-am...¿tienes el to...tocionato de mercurio?-pregunto nervioso.

Pense un segundo y recordé que lo tenia en la mesa de noche.

-sip, ya vuelvo-dije poniéndome en marcha, luego retrocedí-tomate todo el té que quieras.

Subí las escaleras rapido tocando la puerta de mi habitación. Abrió Kate, quien ya estaba cambiada y al parecer sufriendo un ataque de pánico...

-¿Kate estas bien?

-si...Luego te cuento, tengo una cita con Sebastían y no quiero llegar tarde.

-okay, suerte.-dije al ver que se estaba yendo de la habitación. Tome el polvo y salí de la habitación, baje rapido las escaleras y me senté junto a Austin.

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora