RECONCILIACIONES (PARTE 2)

3.4K 200 26
                                    

-Jessica...Tu no lo entenderías.

-¿que no lo entiendo? ¡era mi mejor amiga!-dije empujándolo

-¡Jessica escúchame!

-¿que? ¿¡que demonios quieres!?

-¡Tu no entiendes que es  amar a una persona y perderle!-dijo enojado. Respiro y al tranquilizarse, empezó a llorar-Yo...la amaba demasiado y por mi culpa ella murió. Si yo no hubiera volteado a mirar eso no habría pasado... Ella seguiría con migo.

-Sebastían, no es tu culpa.

-Lo es Jess, yo la mate y pude haberlo evitado-lo abrace. 

Hay entendí algo, no solo yo lo necesitaba, no solo yo había estado muriendo por esto, no solo yo estaba así...El también y lo había estado ocultando.

-Sebastían...No estas solo.

-¿quien esta con migo? ¡ella murió Jess!

- me tienes a mi...

El me abrazó y lloro en mi hombro, como yo con el.

-Por favor no te vallas Sebastían, tenemos que superar esto... De echo, yo no lo habría echo de no ser por Kate.

El se seco las lagrimas y me miro.

-¿de que hablas?-pregunto confuso

-Ella dejo una serie de pequeñas cartas, solo dejo tres...Una era para mi.

-¿que decía?-pregunto intrigado. Saque el papel con la letra J y se la mostré.

-pero... Ella como...

-también te dejo una a ti-dije sacando el otro papel. El la abrió y sentó a mi lado.

" Primero que todo, gracias; por mostrarme lo hermoso que es ser amado. Segundo, gracias por hacerme feliz, me mostraste la felicidad que nadie mas pudo. Y...Tercero, te amo. Pero por eso no puedes hacer a las demás personas a un lado.

Si en algún día, me llegase a pasar algo...Olvidame. Pero quiero que ames a otra persona igual o aun mas que me amaste a mi"

Observe a Sebastían quien estaba llorando en silencio, lo abrace y el me abrazó. 

-Ella tiene razón...-dijo el- debo seguir adelante y...olvidarla.

Yo sonreí y lo abrace.

-¿eso significa?

-Eso significa que seguiré estudiando y que no me mudare-dijo, yo sonreí y lo solté.

-me alegra escuchar eso-dije aliviada-Bien, debo terminar de empacar, el avión sale hoy.

-espera ¿¡que!? ¿a que hora?-dijo el preocupado. Yo reí

-No, mi vuelo es hoy. El tuyo y el de Anne es mañana.

-No puedes dejarme con ella, esto sera...

-¿un fiasco? Lo se, ahora tendrás que ser yo el primer día de clase-dije cerrando la puerta.

Baje rapido las escaleras y busque a mi madre.

-¿y? ¿lo conseguiste?-pregunto ella nerviosa

-M...¡Si!-ella me abrazó 

-¡Gracias!

[...]

-libros, listos, ropa, lista, uniforme, listo...¿Cuadernos?-miré la repisa y esboce una sonrisa

-¡Sebastían, Jessica, Anne a comer!-grito mi madre desde el primer piso. Mire mi maleta una vez mas y baje.

Al llegar a la mesa observe que estaba llena de comida. Habia pollo apanado y pasta a la boloñesa. Jugo de mora y té de frutos rojos y de postre ¡pan con nutella y helado!

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora