PRESENTACIONES.

9.3K 494 22
                                    

(pov Kate)  NOTA: este capitulo no es el original, solo que me di cuenta que faltaba un capitulo porque al parecer lo borre por error, así que es solo un resumen de lo importante. Pd: para las personas que ya van en el final, esto no les importa, ya leyeron esta parte. (ESTO SOLO ES EL RESUMEN DE UN CAPITULO ANTIGUO ELIMINADO.) 

Por la mañana me levante, me duche, me vestí y finalmente fui a desayunar. En el comedor estaba Jessica a un lado así que hable con ella y nos sentamos juntas en el desayuno.

A si, el desayuno fue un pan y un chocolate.

Ahora si, como decía...Mientras hablaba con Jessica llego Sarah

-hola Kate

-hola Sarah-mire a Jessica y observe que estaba confundida-Jess, ella es Sarah Steel. Sarah, ella es Jessica Wood.

-¿no eres perra?-pregunto Jessica 

-no ¿tu?-pregunto Sarah

-menos.

-bien, nos llevaremos bien.

-perfecto.

Luego de eso nos pusimos hablar las tres, descubrimos que a las tres nos gustan las broma sy odiamos los playboys 

(flashback)

-Bien...¿alguien a echo bromas pesadas?

-si-dijimos Sarah y yo frente a la pregunta de Jessica.

-perfecto, algún día tenemos que hacer una broma. Las tres-dijo Jessica

-así es, yo tengo cinta de secuestro, algo para hacer dormir gente, moco falso, comida podrida, etc-dijo Sarah

-yo tengo animales de plastico, como bichos y esas cosas. Cambien pegamento industrial, cuerdas, alfileres y chinches-dije

-yo tengo amarres, candados, algo para hacer dormir gente, algas, bombas con tinta, pintura, inyecciones, algo parea hacer que alguien despierte...

-¿para que necesitas el químico para despertar personas?-pregunto Sarah intrigada.

-nunca se sabe si morirá en una broma...

Frente a eso yo me atragante con el pan que por cierto, estaba horrible. Jessica y Sarah se pusieron a reír como focas retrasadas.

-¿Kate...estas bien?-dijo Jessica muerta de risa.

-No-tosí y salí corriendo para el baño 

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora