PERSONAS DEL PASADO EN EL PRESENTE.

4.2K 232 16
                                    

(pov Jessica)

Ese era el, era Austin! lo mire a los ojos por segundos

-de..debo-tosí un poco para aclarar mi voz-debo irme-deje la botella donde estaba y empece a caminar hacia la dirección contraria a el y dejando atrás la botella de leche con chocolate. No llores Jess, no debes hacerlo me repetí una y otra vez mientras buscaba a mi hermano sin tratar de derramar una sola lagrima. Cuando estaba a unos 3 metros de mi hermano alguien me tomo por detrás y me llevo a otro lado casi arrastrada. Cuando pude ver su rostro ya era muy tarde para reaccionar, me tomo entre sus brazos de una forma de la cual era imposible soltarme y me beso. Empece a llorar, esto no estaba bien. No, no lo estaba. Yo ni siquiera debería estar cerca a el! me sentía derrotada, atrapada. Era como...si Jace estuviera aquí.

-lo..lo lamento Jessica- dijo Austin soltándome-yo, yo actué como un total idiota-mientras el hablaba mire a alguien acercandoce a mi- enserio que yo lo...

-Jace...-dije temblando. Estaba muy cerca a mi, me sentí realmente vulnerable.

-así es preciosa-dijo empezando a caminar hacia mi, empece a retroceder y al dar un paso en falso me caí-pero tu no cambias nada Bebe, sigues igual. ¿Porque no te dejaste hacer toda mía? la ultima vez que te vi saliste corriendo.

Yo no podía hablar, me sentía como un animal enjaulado. Mire a mi alrededor, en busca de Austin pero el ya no estaba, estaba sola en esto. Empece a llorar y a retroceder asustada hasta chocar con un estante. 

-no hagas ruido hermosa, no queremos que se asusten-dijo mirándome de una forma in humana y sucia. Cuando iba a empezar a gritar me puso en mi boca un trapo ajustado que rodeaba mi boca impidiendo que pudiera hacer ruido alguno. Vi a Sebastian corriendo hacia Jace con algo en su mano...no podía verlos muy bien. Con cada segundo mi vista empeoraba, me sentí totalmente derrotada hasta que...las luces se apagaron.

[...]

Al despertar, me encuentro hay mismo donde estaba la ultima vez. Aun es Domingo y no recuerdo los últimos dos minutos de lo ocurrido pero si recuerdo lo suficiente para seguir asustada. Jace esta libre y no me dejara en paz ahora que sabe donde estoy.

-Jess!-dijo Sebastían abrazándome. Al verlo lo abrace y empece a llorar.

-no me dejes sola Sebastían, porfavor-le suplicaba entre llantos

-no lo volveré a hacerlo hermanita, jamas.

Me sentía como una niña buscando protección en alguien, ese alguien en mi infancia siempre fue mi hermano ya que mis padres siempre estaban fuera del país. Supongo que me quede dormida porque al despertar estaba en mi habitación cubierta por edredones. Me pare asustada y busque a Sebastian asustada. 

-Cálmate Jess, estas bien-dijo el abrazándome.

-lo siento. Es que estoy nerviosa

-no te preocupes,  seguramente no volverá a aparecer por aquí-lo dijo con tal seguridad que hasta lo creí. Pero luego recordé lo de hace tiempo

-como lo sabes?-le pregunte dudosa.

-no estoy seguro, pero estoy seguro de que no quedo en su sano juicio despues de esa golpista-paro al verme llorar-¿que pasa?-corrió asustado.

-a el ya no le importo. No hizo nada, creí que me iba a defender...soy una tonta-empece a golpear la pared mientras lloraba de tristeza pero al mismo tiempo de enojo.

-cálmate, te aras daño-dijo Sebastían alejando mis manos sangrientas de las paredes. Me  fui a mi habitación a descansar. Tenia que recuperarme, no podía ser débil. Intente no llorar, no pensar. Pero lo único que logre fue tranquilizarme un poco. Tuve que parar por las malas al recibir el mensaje de que teníamos que recoger a la hija de nuestra madrina. Limpie mis lagrimas, me tranquilice y me calme aunque todo sigue hay. Y no puedo soltarlo. Salí de mi habitación y le avise a Sebastían de que ya era hora de ir por ella así que tomamos un taxi. Mientras por el camino empezamos a hablar sobre lo de Kate, la apuesta seguía en marcha. Oh, si que lo seguía...

[...]

Luego de que ya habíamos recogido a Kate resivi una llamada de la hija de mi madrina mientras Kate hablaba por teléfono. Nos dimos cuenta que yo era la hija de la madrina de ella así que ella se acerco a nosotros.

-chicos, ¿se dan cuenta de esto?-dije yo asombrada.

-si, significa que se equivocaron de numero!-dijo Sebastian. Pero que bruto!

-obvio no idiota-le dije yo. La yo de antes volvió. 

-significa que nosotros somos los hijos de nuestras madrinas, por lo tanto...nosotros ya nos conocíamos-dijo Kate, al escuchar eso quedamos en blanco. 

Nos sentamos para hablar con mas calma.

-osea que yo ya te conocía y tu a mi?-le dijo Sebastían a Kate

-Así es-dijo ella. 

-pero como es que no sabíamos nada de esto!?-dije yo algo...des ubicada.

-no lo se ¿pero eso que importa ahora?-dijo Sebastían

-buen punto. Ya no importa, ahora lo importante es divertirnos-dijo Kate guiñando un ojo. 

Ya en el taxi me quede callada. De nuevo estaba débil

-Jess ¿que pasa?-pregunto Kate.

-nada

-no me jodas con ese cuento de nada que ambas sabemos que no me lo creo.

Y hay fue cuando empece a contarle todo, bueno no todo, lo de Austin no. Logre terminar la historia derramando pocas lagrimas. Ella me entendía ya que había pasado por algo parecido con...Andrew? si creo que así se llamaba y que casi mata a mi hermano y a la misma Kate. 

-ya llegamos!-dije yo, ya estaba mas tranquila. No le ponía mayor importancia pues que mas daba, ya había ocurrido y no podía quedarme así toda mi vida.

-que hermoso!-dijo Kate emocionada. Bajamos mientras Sebastían bajaba el equipaje de Kate, 

-bienvenida a nuestra casa!-dije yo, ella quedo asombrada-sígueme!-le dije mientras caminaba a distintos lugares de la casa

-este es el cuarto principal de los invitados-dije mostrando una habitación grande-creo que aquí se quedaran tus padres-luego caminamos a otra habitación-esta es la habitación de mi hermana Anne-dije mostrando una habitación muy, muy fresa

-Agh! ya me dieron nauseas. Sigamos-me dijo Kate, salimos de hay a la habitación frente a esa

-estas es la de Sebast...¿Kate que haces?-le pregunte extrañada. Estaba observándola de pies a cabeza...

-solo...observo. Es...muy bonita-dijo ella. Yo me atore al escuchar eso

-¿que?-pregunte asombrada

-lo es, creí que era desordenada con posters de perras desnudas y revistas playboy-dijo ella, lo cierto era que antes si era así, antes de que el conociera a Kate y se enamorara de ella.

-bueno. Normalmente esta muy desordenada pero no tiene nada raro. ¿seguimos?-pregunte, ella asintió y seguimos a la habitación continua a esa. La mía

-bienvenida a...mi habitación!-le dije abriendo mi habitación.

-woooow! es hermosa-grito. 

-me gusta que te guste, porque dormirás aquí por varios días-dije yo, luego recordé algo- trajiste lo que te pedí para bromas?

-o si. 

-bien, ahora busca un vestido en mi closet, lo necesitaremos para este plan-le dije desconociendo mis propias palabras.

-okay...-dijo mirándome raro, se diriguio allí y empezó a buscar un vestido mientras yo buscaba algunos edredones limpios para su cama-o.m.g! aunque esto sea un vestido, esta hermoso!-dijo sacando un vestido dorado...Ese vestido. Me lo había dado Austin, al momento empece a llorar. 

-¿Jess?-dijo al verme llorar-¿que pasa, que sucedió con Austin?-me tense, esto estaba mal, se supone que no iba a decir nada...y aquí estoy apunto de contarle todo.





Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora