Preguntas para mi:
•¿Tienes pensado hacer otro libro?
-Si, en unos días publicare el primer capitulo.
•¿Harías una segunda temporada?
-M...No lo había considerado, tal vez en un futuro no muy lejano...No prometo nada.
•¿Porque mataste a Kate?
-M...Quería darle un giro a la historia. La otra razón es porque quería ver (o leer) su reacción.
•¿Te inspiraste en tus amigas o amigos?
-No completamente, pero en algunos gestos o algún aspecto de su personalidad.
•¿Amas a algún personaje?
-No...Okay si, a Austin.
•¿Que paso con Kate?¿quedo en un hospital?¿la enterraron?
-Pues despues de la noticia, la familia y amiga/os organizaron su funeral y dos días despues fue su entierro.
Preguntas para Kate:
•¿Que sentiste cuando Sebastían te pidió que fueran novios?
-Pues ¿han sentido el vació en su estomago cuando están nerviosas? ¿o las mariposas? pues eso. La verdad es que estaba muy nerviosa, pero feliz.
•¿Te arrepientes de algo?
-La verdad que si, hubiera deseado lograr tener una buena relación con mi hermana, Cristhy, o con mis padres. Ah, se me olvidaba, también de no haberle pegado una patada por el cu** a Sarah.
•¿Que querías estudiar?
-Wow, creo que no lo había pensado...Definitivamente hubiera estudiado Derecho.
•¿Ya sabías que te ibas a morir?
-No, creo que jamas me mataría...Es decir, si supiera trataría de evitarlo.
•¿Porque dejaste esas cartas?
-Debo decir la verdad, les recomiendo que vallan por palomitas/popetas/cripetas/pochoclo (? y crucen sus piernesitas, Okay no...Bien, un día que salimos con Sebastían había un puesto de una adivina, nos entro curiosidad y Sebastían y yo tuvimos una sesión con ella individual, aunque yo jamas he creído en esas cosas, esta vez la noticia me sorprendió...Creo que ya saben que era, me iba a suceder algo malo que podría acabar con mi vida...Entonces yo soy, digo, era...Extremadamente estúpida y mande a la mie...(mira la amenaza del director de la entrevista) A un campo de flores a la adivina. Por la noche de ese mismo día me preocupe un poco y escribí esas "cartas" aunque yo diría que son consejos.
•¿Porque tuviste que morir y romper mi corazón?
-¡No se! no es mi culpa, dile a la adivina estu...(vuelve a mirar al director) digo,hermosa, que dijo que moriría.
• ¿Querías casarte con Sebastían?
-Como una mujer normal, si, cuando fuera adulta. Claro si todo hubiera funcionado.
Preguntas para Sebastían:
• ¿Sigues amando a Kate?
-No. Ella siempre tendrá un lugar muy importante en mi corazón pero creo que lo mejor es dejarla ir, empezar una nueva historia de amor...renovar tus gustos. No me olvidare de ella jamas, pero no quiero que ella sea una barrera para mi relación...Estoy seguro que a ella no le gustaría.
• ¿Ya superaste a Kate?
-¿La verdad? Si, creo que era lo mejor para mi y para todos. Debo seguir con mi vida, aunque claramente, a veces la recuerdo.
• ¿Ves en Madison una Kate?
-No, de echo ella es diferente a Kate...Kate era mas enérgica, atrevida, aventurera y curiosa. Madison es mas tranquila, es amable, callada cuando la empiezas a conocer, divertida y una persona que cuando quiere a alguien le entrega todo.
•¿Te cae bien Austin?
¡Claro! Es el novio de mi hermana y mi mejor amigo, claramente si le hiciera daño a Jessica lo mato.
Preguntas para Jessica:
• ¿Sabes que eres envidiada por muchas chicas, incluida yo, por ser novia de Austin?
-Oh, bueno... Austin es el mejor hombre que he conocido y la persona (ademas de mi familia) que mas he amado, pero seguramente en el mundo hay mas de uno y cada una de ustedes lo encontrara.
•¿Que se siente tener el mejor novio del mundo?
-Es un sentimiento difícil de explicar, es emocionante, eufórico. A veces me siento nerviosa, de no ser lo suficiente para el, lo amo y el a mi...Es todo lo que puedo decir.
•¿Que estas estudiando en la U?
-Diseño gráfico.
•¿Como hacen con Austin para verse?
-Ah, en los siguientes meses despues de la graduación, Austin empezó a venir mas a mi casa o yo a la de el logrando que nuestras familias se hicieran amigas. Luego ambos pasamos las cartas a las universidades (aunque eran diferentes estaban cerca) y fuimos aceptados, lo malo era que era lejos de donde vivíamos por lo que nos mudamos juntos cerca de las universidades. Ahora nos vemos todos los días.
•¿Como vas con la muerte de Kate?
-Bueno, el primer mes fue lo mas difícil, ya despues lo logre dejar a un lado y seguir con mi vida.
•¿Cual es la relación actual con Madison?
-Se convirtió en mi mejor amiga y mi cuñada, hace unas semanas. No vive muy lejos de donde vivo y nos reunimos cuando podemos.
•¿Te casaras con Austin?
-Si todo va como va, si.
Preguntas para Austin:
•¿Porque eres tan jodidamente tierno?
-Soy tierno únicamente con Jessica, con los demás soy normal: alegre y amistoso.
-¡no te olvides de gentil, amor!
-¡Jess!
•¿Te das cuenta que mis expectativas en hombres se basan en encontrar alguien como tu, que claramente nunca encontrare?
-Primero que todo, no deberías creer que soy el único hombre así. En el mundo hay hombres como yo o mejores y si buscas bien los encontraras. Yo soy solo un tipo en el mundo con bastantes errores.
• ¿Hijos?
-Tal ves uno o dos.
• ¿Le pedirás a Jessica matrimonio?
-Eso ya es algo personal, pero si. Seguramente despues de terminar la universidad.
Q/A
¡Hola! Espero que les allá gustado, me divertí escribiendo y respondiendo. Esto es lo ultimo que publicare.
Los ama:
─Lina.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de zorras y fresitas
Teen FictionKate Smith y Jessica wood ; dos chicas jóvenes, con algo bastante en común...no soportan a las fresitas. Kate vive en Boston (USA) con su insoportable hermana (Christy Smith)y sus padres( Emma mathius y Jackson Smith).Mientras que al otro lado...