CUESTIÓN EN DOLARES

3.7K 219 10
                                    

(pov Kate)

 Cristhy entro a mi habitación nerviosa.

-¿que es eso?-pregunte nerviosa pero enojada.

-¿que crees?-pregunto con su estúpido sarcasmo

-¡o dejas tu sarcasmo o no te ayudo!- grite enojada.

-Si...-dijo luego de un suspiro. Luego su cara paso a expresar nervios- ¿que se supone que haga Kate? ¡no le puedo pedir ayuda a papá, el me matará! 

-primero cálmate- ella empezó a respirar y luego se calmo- bien, ahora ¿como las adquiriste?

-am...Mi ex, el tenia su "negocio" y ahora me esta pidiendo dinero.

-¿cuanto necesitas?-pregunte buscando unos cuantos dolares en mi billetera.

-cincuenta dolares...

Pense, pensé y pensé ¿enserio paso o ella solo quiere el dinero? 

Bueno, es darle el dinero. Perderle o ayudarla.

Finalmente le entregue el dinero, a lo cual ella me abrazó y se dirigió hacia la puerta.

-Ha, por cierto...Gracias Kate-dijo dándome una gran pero debilitada sonrisa y luego  salio por la puerta.

Am...algo se me olvida.

<<¿tal vez la cita con nuestro novio?>>

cállate, necesito pensar.

<<pero>>

¡cállate!

<<la cita con Sebastían>>

Ah, ya recordé ¡la cita con Sebastían! ¡maquillaje!

Tome el labial y me retoque los labios. Luego me senté en la cama y empece a  guardar todo en mi bolso. 

Jessica entro con una sonrisa en el rostro de oreja a oreja, por el contrario yo tenia nervios por lo de mi hermana. Ella tomo un paquete, luego me pregunto si estaba bien y yo le respondí con un simple si, que era un problema pero que luego le decía...o algo así y luego yo dije que tenia una cita con Sebastían y que no quería llegar tarde para finalmente irme.

Afortunadamente Sebastían ya estaba listo, así que no tardamos en irnos. Decidimos ir a desayunar a una cafetería de hay cerca así que nos pusimos a caminar.

-¿que vas a pedir amor?-me pregunto Sebastían ya en la cafetería. Pense unos minutos y conteste.

-¡unos huevos revueltos con tocino y chocolate!- afirme.

-a mi dame unos huevos estrellados/ fritos con tocino y chocolate-dijo el dedicando una amable sonrisa a la mesera.

-con gusto, se los traigo en unos minutos-dijo la mesera con una sonrisa muy amplia en el rostro, al parecer a tenido un buen día.

Ella es alta, delgada, con ojos verdes y un cabello castaño oscuro. Y se podría decir que tiene mi edad.

- Oye Kate-dijo Sebastían mostrándome el menú- ¡venden helado! ¿quieres helado? ¿podemos comer helado? ¡porfa!

Sonreí a su actitud de niño pequeño. Yo sonreí y asentí 

-siiii ¿chocolate o vainilla? ¿o mora? ¡hay no se!

-¿porque no pides de todos?-pregunte extrañada

-¡buena idea! ¿tu cual pedirás?- pregunto el pasándome el menú...¡omg! ¡Hay frozen de chocolate!

-¡HAY FROZEN DE CHOCOLATE SEBASTÍAN! ¡HAY FROZEN DE CHOCOLATE!

Automáticamente el y yo estábamos saltando como locos por toda la cafetería mientras gritábamos ¡helado! ¡helado! una y otra vez. Luego todos nos miraron raro y nos sentamos.

Instituto de zorras y fresitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora