Momento con Luffy

5.1K 608 180
                                    

La cena había sido insuficiente para llenar el estómago del Capitán, quien moría de hambre, por lo que no tuvo más opción que salir a ver un bocadillo en el restaurante del edificio. Al llegar se encontró con la grata sorpresa de que no había sido el único aunque a diferencia de la comida a este le había faltado su bebida favorita.

-Zoro-le llamo.

-Luffy-contesto con calma-¿Vienes por más?-preguntó irónico.

-Muero de hambre-le dijo riendo.

-Como siempre-contesto.

Era así, siempre ha sido así, sus conversaciones eran cortas y directas muy contadas veces habían hablado por horas para darse cuenta de que a pesar de sus personalidades de sus apariencias sabían más de lo que el resto creía.

-¿Llevas mucho tiempo aquí?-le pregunto.

-Sí, no he subido aun, viene directo aquí-le contesto.

-Debí venir contigo-le dijo-Habríamos tenido más tiempo juntos-sonrió.

-Siempre estamos juntos-le contesto el moreno.

-No es verdad, es bueno tener a todos los nakamas juntos-dijo llevándose un pedazo de carne a la boca- Pero sabes a lo que me refiero, como en el tiempo donde solo éramos los dos.

Zoro lo miro un tanto extrañado, la sonrisa que el menor le daba era triste, había días en los que el pelinegro se comportaba egoísta con sus nakamas y ese era el día de Zoro, así como había el día de Nami o Robín también de Usopp y Chopper como de Brook y Franky y la mayoría de días eran de Sanji pero este último era más por las deliciosas comidas que preparaba que por otra cosa.

-Tenías más tiempo para mí-le hablo- Pero bueno...solo decía-murmuro.

-Si quieres decirme o hacer algo juntos solo dilo-declaro Zoro-Estaré ahí para ti.

Luffy lo miro y por un momento sus ojos se llenaron de lágrimas, pero inmediatamente le regalo una sonrisa de esas que lo caracterizaban, Zoro había sido su primer tripulante y su vice capitán por eso y mucho más lo estimaba.

Hoy sin querer había recordado a sus hermanos cuando Emi le había contado de sus aventuras con el peliverde, había tantas cosas que le recordaba de lo que hizo junto a Sabo y Ace que algo dentro de si se había movido trayéndole nostálgicos recuerdos, también por eso su apetito estaba insaciable siempre que se deprimía le daba aún más hambre pero ahora que Zoro le había animado se estaba sintiendo mejor.

-¿Oye, tú te has enamorado?-le pregunto el menor sorprendiéndole.

Si no fuera porque odiaba el hecho de desperdiciar su valiosa bebida la habría derramado de la sorpresa.

-¿Por qué de repente preguntas eso?-inquirió.

-Solo quería saber-siguió comiendo-En realidad quería saber ¿Cómo te das cuenta de que estás enamorado?-le pregunto mirándolo serio.

No era ninguna broma si lo preguntaba de esa manera, por supuesto que no pero le impactaba saber que Luffy, el inocente e infantil Luffy tratara aquel tema de forma seria.

-Bueno...-se rascó la cabeza-Sería mejor que le preguntaras a Nami o Robín-le dijo- Talvez al cejillas si no quieres que las arpías se enteren.

-Te lo pregunto a ti-le dijo serio- No quiero que ellas sepan y Sanji...bueno él parece que no se siente bien-le contesto.

-¿No se siente bien? ¿Y eso por qué?-pregunto un poco intrigado.

-No lo sé solo dijo que no quería ver a nadie por hoy-sonrió-Tanto que cuando le dije que si Nami o Robín querían verle este dijo que "A NADIE"-le imito como cuando está enojado.

-Parece ser algo grave si a sus "damitas" no quiere verlas-se preocupó notoriamente.

-Ja estas preocupado por Sanji-se burló.

Tenía razón, estaba preocupado por el rubio e inconscientemente se alteró por él, no es que fuera un idiota en cuanto a velar por sus amigos solo que normalmente no se muestra preocupado por alguien y menos por el cocinero.

-Sabes que te despista de inmediato-le dijo cambiando de tema.

-¡Es verdad!-se dio cuenta-Pero es tu culpa por no responder mi pregunta-le dijo terminando su quinto plato.

-¿Te gusta alguien?-pregunto más directo

-No lo sé, por eso quiero saber primero como sabes que alguien te gusta-respondió un tanto nervioso.

-Luffy...ese tema, no soy alguien que realmente te puede aconsejar en ello pero-le miro, su capitán quería saberlo de él no de alguien más tal vez porque ambos podían sentirse identificados en ese tema ya que ambos no tenían mucha experiencia en aquello del "amor.

-Pero...-Hablo un poco extraño- sé que cuando sientes algo más allá de un me gusta de amistad, el corazón te palpita más rápido, no puedes evitar ponerte nervioso y más si esa persona se fija en ti, cuando la miras crees que es la más bella del mundo, contigo el sentimiento es mucho mayor que cualquier carne incluso es más fuerte que tus sueños porque esa persona se vuelve tu mundo, si alguien más habla con ella o la lastima tienes ganas de matar al culpable, ves sus defectos y virtudes como algo esencial de ella como si eso es lo que más te hubiese "enamorado"-se sentía fuera de lugar, como si no fuera el quien hablara- también sabes que estás enamorado cuando no importa que, antepones su felicidad a la tuya incluso si eso significa verla con otra persona.

Era como si él no fuera él, jamás pensó que diría todas esas cursilerías pero las dijo, por un lado sentía tonto hablado de algo que él no sentiría pero le intrigaba el ardor en su pecho al hablar de ello como si ese sentimiento ya estuviera en él como si ya estuviese enamorado de...

-Mentiroso-le dijo sacándole de sus pensamientos-Dijiste que no lo sabias pero yo creo que tú ya estás enamorado de alguien.

Todo por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora