Hola personitas que leen, nuevo capítulo.
Los personajes no me pertenecen son de Oda-sama.
Sera pequeño, nos leemos abajo.
ADVERTENCIA: Desde este capítulo se llevara a cabo como parte de la historia, MPREG.
La semana estaba trascurriendo con tranquilidad, apenas ayer pensaron que unos sujetos los seguían para captúralos tal vez caza recompensas o marines encubiertos, pero después de un par de palabras se dieron cuenta de que increíblemente eran sus admiradores Luffy no le dio tanta importancia pero rio el resto quedo menos preocupado.
Es jueves, el cielo está despejado y el sol abrazador pero la sombra de las casas de la isla y la brisa del viento amena el calor, Sanji decidió que iría a ver el mercado por las provisiones del viaje, seria largo llegar hasta la próxima isla.
-¿Eh?-se tambaleo, brazos y piernas le fallaron como si de pronto la fuerza en estos hubiese desaparecido.
Sin querer choco con alguien quien rápidamente lo sostuvo junto con las compras que llevaba.
-¿Te encuentras bien?-pregunto la otra persona.
-S-Sí, gracias-miro y vio a un sujeto peli rojo- Ya paso-se alejó un poco al recuperar su fuerza.
-¿Seguro? Es mejor que te sientes y descanses un momento-dijo el hombre.
-No, ya estoy bien-pero para su mala suerte volvió a quedarse sin energía.
El otro hombre lo sujeto una vez más pero no lo soltó hasta dejarlo en una banca, poniendo las compras del blondo a un lado, luego acerco su mano a la frente de Sanji.
-Tienes un poco de fiebre-le dijo-Es posible que vayas a tener un resfriado.
-¿Resfriado?-pregunto- No lo he tenido en años-respondió más para sí que para el otro.
-Sera mejor que te revisen-comento- Si quieres puedo hacerlo yo-sonrió-Soy médico-acoto.
Sanji lo miro y por un momento estuvo por negarse pero por alguna razón no deseaba ir con Chopper así que sin pensarlo de más acepto.
-Por cierto me llamo Yuu-se presentó.
-Soy Sanji-se limitó a decir.
Una vez llegaron a su consultorio le tomo los signos vitales y no se equivocó con la temperatura del otro, no estaba demasiada elevada para ser considerada negativa y al ver que no había inflamación o molestia en la garganta ni signo de que fuera a presentar un resfriado prefirió hacerle un examen de sangre.
-¿Tienes tiempo?-preguntó el peli rojo-Si lo tienes quiero hacerte un examen de sangre pero los resultados demoraran unas horas-dijo.
-Mmm...bueno, estoy libre después de todo-no era del todo cierto por que debía regresar a preparar el almuerzo pero no tenía ganas y peor aún si se encontraba con el marimo recordando que por una tonta razón habían terminado disgustados el uno con el otro y si apenas se pasaban palabra.
Sabían que tener algo entre ellos dos sería difícil y más por sus caracteres un tanto explosivo y orgullos, bueno de eso ultimo tenían mucho por eso ninguno de los dos se disculpaba.
Después de tres horas Yuu miraba los resultados del examen sin poder creer, era la primera vez que daba con un caso de este tipo aunque no la primera vez que lo había escuchado. Lo primero que pensó es que ni el mismo paciente debía ser consciente de su condición por lo que decirle la noticia sería difícil.
Se dirigió al consultorio donde el blondo esperaba pacientemente mientras miraba por la ventana, se percató de que su paciente parecía que en realidad miraba al vacío como si su mente estuviera en otro parte menos allí.
-He vuelto-dijo- Ya tengo el resultado-levanto los papeles.
-De seguro tengo anemia-susurro el blondo.
-En realidad un poco pero...no es la causa principal-contesto el médico y mientras adoptaba postura seria y profesional le llamo-Sanji, lo que estoy por decirte es lo que tu sangre nos revela y espero que puedas tomarlo con calma.
-Vamos Yuu, si lo dices de esa forma creeré que es algo grave-dijo el rubio un tanto nervioso.
-No es grave, solo increíble-dijo suspirando-Bien escucha con atención, te seré sincero es la primera vez que lo veo pero no hay error-tomo aire- Estas embarazado.
Lo único que se escuchaba en aquellas cuatro paredes era la respiración de ambos, el doctor miraba como su paciente trataba de procesar la información dicha pero de una u otra manera le era imposible, sabía que estaba en estado de shock.
-¿Disculpa...que fue lo que dijiste?-pregunto calmado.
-Es comprensible, estas asustado y sé que es una noticia impactante pero Sanji es verdad-le paso los exámenes- Estas embarazado, tienes tres meses y dos días-le comunico.
Llevo sus manos a "vientre" lo acaricio con ternura sabiendo que aún no podía sentirlo, lo hacía como si estuviese esperando por algo como eso por años y en cierta forma lo había hecho aunque jamás pensó que la vida la traería él, saber que podía tener una familia aun si esta sólo fuera limitada por su persona y por el ser que crecía en su interior.
-Voy...voy a tener un hijo-dijo sonriendo-Voy a ser papá
Las lágrimas caen por sus mejillas, no se arrepentía de nada, no fue un error porque ahora tendría un bebe, un ser crecía dentro de él para convertirse en lo que más le importaría en su vida, su hijo, el hijo Zoro y de él, no sabía cómo el resto tomaría la noticia no sabía es más como explicarles que podía traer vida a este mundo pero de alguna forma les diría por qué tarde o temprano se iban a enterar.
-Solo...espero que las cosas no se pongan feas con tu padre-le hablo a su vientre-Sé que será difícil incluso creo que lo tomara como una broma pero...te amara, sé que lo hará aunque solo sea a ti.
La tristeza lo invadió, era consciente de que Zoro no quería nada con él, aunque seguía esperanzado en que el moreno sintiera lo mismo que él, pero si aceptaba y quería a su hijo no le importaría nada más.
Antes de salir del consultorio privado de Yuu le agradeció mucho por todo y se encamino al lugar de encuentro con sus nakamas, pensaba en cómo debía decírselos tal vez lo mejor sería esperar un poco más después de todo el médico le indico que como era su primer embarazo y que tener tres meses no impedía lo pudiera perdiera, temía por esa posibilidad pero haría lo que fuera para evitar que eso pasara.
-Creo...creo que lo mejor por ahora será no decírselos- decía- Cuando sea más seguro lo hare.
Para aquellas personas que no les gusta esta temática, mil disculpas pero ya estaba pensada así, como aún no se manejar esta plataforma no puse desde el principio en advertencias...si desean abandonarla no hay problema, sin insulto o comentarios ofensivos por favor, si es de su agrado o tolerancia les invito a seguir con la lectura de este fic. Gracias por su comprensión.
Sé que sin duda es corto, normalmente espero que sean dos o tres hojas de Word pero mejor publicar algo a que demorarme semanas.
Pero en un poco más de tiempo publico otro capítulo.
Sin más que decir hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu culpa.
FanfictionLa amistad-rivalidad que tiene Zoro y Sanji está empeorando día tras día, los insultos están subiendo a un nivel mayor y al parecer los ¿celos de amigos también? Por necesidad y placer terminaran acercándose más después de una disculpa totalmente fi...