¿Enamorado? No imposible, él vivía para cumplir sus sueño y ayudar a cumplir los de su capitán y bueno también ayudar a sus amigos pero el amar a alguien era impensable, no es como si se hubiese prohibido sentir aquello pero por la forma de vida que llevan es casi imposible porque los enemigo que él tenía podrían lastimar a esa persona incluso sabía que llegaría el momento en que vendrían por su amigos pero sabía que ninguno de ellos era débil además de que él no dejaría que los lastimara.
Pero Luffy, la persona que nunca pensó que hablaría de aquel tema, que se mantendría alejado de esas cosas hasta mucho después de conquistar la cima después de ser el Rey de los Piratas y encontrar el One Piece sea lo que este fuera. Y aquí estaba hablando de estar enamorado de alguien y que su propio capitán le dijera que él ya está enamorado.
Ahora la pregunta en cuestión seria ¿de quién? ¿Cómo es que no lo había notado?
-Yo...yo también creo estar-le dijo llamando su atención- Siento parecido a lo que dijiste por eso estoy más seguro de...de mis sentimientos-se sonrojó ligeramente.
Oh, nuevas facetas, momentos que pasan a lo largo de la vida momentos que puede compartirlos con alguien y mucho mejor si son sus amigos aunque no se los diría.
-¿Y, quien es esa persona?-le miro en realidad intrigado por saber quién era la persona dueña de aquel sentimiento creciente en su pequeño amigo.
-Bueno....es-le dijo.
Aquella noche seria recordada, por varias razones, por motivos que los llevarían a saber que a pesar de todo seguían siendo humanos que pueden amar, reír a ser felices así como llorar y sufrir.
A la mañana siguiente los únicos en faltar en la mesa eran Zoro y Luffy sorprendiéndoles ya que era realmente extraño que el menor no fuera el primero en despertar por su amada comida. Minutos después amos ingresaban al restaurante donde el resto les recibió riendo ya que ambos parecían no haber dormido nada.
-¿Espadachín-san no dormite lo suficiente?-pregunto la arqueóloga.
-Por supuesto que el marimo no durmió nada-dijo el rubio-Después de todo estaba en buena compañía ayer por la noche-ironizó
-¡¿EH?!-dijeron el resto a excepción de Luffy.
-¿Zoro-san estaba en buena compañía?-pregunto intrigado Brook.
-¿Así que hasta tú lo necesitas?-pregunto desvergonzadamente Nami.
-¿A qué te refieres exactamente con eso cejas de sushi?-pregunto el moreno.
-Sabes a lo me refiero idiota-contesto el blondo.
-¿Estuvo con alguien?-dijo el capitán llamado la atención –Si, estuvo conmigo, estuvimos hasta el amanecer-contesto con una sonrisa.
¿Qué? ¿Qué fue lo que dijo Luffy? No, era imposible él bien había escuchado la voz de una señorita dentro de la habitación del moreno...claro que nunca había ni quería escuchar la voz de Luffy en aquello...así que...
Nada que así que, deja de pensar en estupideces, es improbable o simplemente Luffy lo quiere encubrir.
-Oye hermano, pensé otra cosas cuándo dijiste eso-hablo Franky- Pero esto quedo Súper raro.
-No...pero tú-trate de decir pero no sabía que exactamente.
-¿Tiene algo de malo que Zoro estuviera conmigo?-pregunto Luffy.
-No tiene nada de malo Capitán-san-contesto Robín- Es solo la forma en la que se interpretó.
-¿Interpretar?-dijo aun sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu culpa.
FanfictionLa amistad-rivalidad que tiene Zoro y Sanji está empeorando día tras día, los insultos están subiendo a un nivel mayor y al parecer los ¿celos de amigos también? Por necesidad y placer terminaran acercándose más después de una disculpa totalmente fi...