Visitas, las manos del pasado.

3.1K 323 27
                                    

Hola personitas que leen, nuevo capítulo.

Los personajes no me pertenecen son de Oda-sama.

Nos leemos abajo.



Tenía tres meses y una semana, aun no sabía cómo decírselos lo bueno de estar peleados con Zoro era que no tenían sus fogosos encuentros de otro modo no sabía que le diría cuando no quisiera hacerlo, por miedo a que le sucediera algo a su hijo. Ese domingo por la noche el peliverde tenía la guardia.

Las mujeres, tres para ser específicos, estaban paradas sobre la cubierta del Thousand veían a un lado y otro como buscando a alguien. ¿Cómo era que no se daban cuenta de mi presencia? Sé que la guarida del cuervo está arriba pero yo las estoy viendo por la ventana y aun así no me notan. Veo como sacan un den-den mushi por lo que llego el momento de actuar.

Salgo y bajo de un salto asustándolas pero rápidamente recobran su compostura, no tratan de atacarme pero me miran y luego mira un cartel, de seguro caza recompensas novatas.

-No somos caza recompensas, Roronoa Zoro-dice una de ella- No queremos hacer daño a nadie solo buscamos a "Kuroashi no Sanji"-aclaro.

-¿Al cejas de diana? -pregunte- ¿Qué quieren de él?

-Tenemos un mensaje que darle-hablo otra- Es de suma importancia.

La luz de la luna era lo único que me dejaba verlas, no parecía que mentían y tampoco parecía que querían atacarnos por lo que decidí despertar al resto después de todo si involucraba al cocinero nos involucraba a nosotros.

Luffy salió a regaña dientes, Usopp y Franky junto con ambas mujeres parecían más despiertos que nunca mientras que Sanji y Brook quien venía arrastrando al médico que seguía en su quinto sueño empezaba a despertar por la gélida corriente de aire.

-¿Qué sucede marimo?-pregunto el rubio mientras se cubría con su abrigo.

-Joven Sanji-dijo una de las mujeres que esperaba a que las vieran llamando la atención de todos.

-Por fin lo encontramos-dijo la otra con alegría.

-Mmm... ¿Qué es lo que estas jovencitas hacen a esta hora de la noche aquí?-dijo bajando-Entren a la cocine les preparare algo-animo.

Una vez todos dentro de la cocina, el capitán pido que las mujeres le explicaran porque buscaban a su cocinero.

-Admito que ha sido difícil encontrarlo y más cuando desapareció por dos año-hablo la mayor de ellas- Lo que tenemos que decir es importante que involucra a su familia-le explico mientras miro al resto de los amigos de Sanji.

-¿Familia?-pregunto el peliverde.

El rubio palideció y por unos instantes hasta se mareo perdiendo la coordinación, tuvo que sujetarse del mesón para después de unos minutos recobrar color.

-Luffy-hablo el blondo- Sé que es importante que ustedes sepan pero...necesito hablar a solas con ellas-le miro casi como implorando que su capitán lo aceptara.

-¿Estas bien?-pregunto el pelinegro.

-Estoy bien, no pasara nada-alego.

Por orden de su capitán el resto tuvo que retirase dejando a su nakama a solas con las extrañas, solo un moreno esta intrigado por lo que le dijeran pero a pesar de ello también abandonó la cocina.

Todo por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora