Hola personitas que leen, ¿Cómo estamos? Un nuevo capítulo por cierto nos vemos abajo.
Por cierto el titulo plasma mis sentimientos en ambas cosas, por el tonto del marimo y por no subir rápido.
Luffy no quería pero tras Robín y Nami prometerle que si los dejaba a solas le darían un jugoso premio "más ración de carne" este salió de inmediato. El resto no lo pensó más y salieron dejando a Zoro y Sanji.
-No sé qué es lo que saben o lo que no-hablo el moreno-Tampoco les he mostrado la carta aunque sabes que muy difícilmente se le puede ocultar algo a Robín-señalo.
Tras un breve suspiro y llevarse la mano a uno de sus bolsillos del pantalón extrajo una pequeña hoja de papel, abriéndola cuidadosamente, se notaba que aquella había sido desdoblada varias veces significado de que había sido leída una y otra vez.
-Lo que si se es lo que yo entiendo de esto-le dijo mostrándole el papel-Pero quiero que seas tú el que me lo diga.
Sanji estiro la mano para recibir la hoja, tomándola con cuidado, leyendo lo que había escrito recordándolo como si fuera ayer.
'Marimo, espero que cuando leas esto en realidad no haya pasado nada aunque pensándolo bien eso haría que las cosas se dificulten porque no es la manera de enterarse, no sé qué es lo que pueda suceder, soy de los que nunca se deja llevar de los presentimientos y enfrenta a sus adversarios pero ahora no puedo pensar solo en mí ahora él me necesita así como a ti. Así que si algo sucede debes ir por mí, tienes que venir por los dos porque es parte de tu nueva responsabilidad familiar.'
Dejándola sobre la mesa cuando finalizo la lectura, respirando profundo sintiendo su corazón aumentar su ritmo, pero acordándose de su coraje de su orgullo levanto la cabeza y miro a Zoro quien lo esperaba impasible.
-Sé que suena a imposible-hablo no tan alto para cuidar su garganta pero el silencio que les proporcionaba la soledad de la cocina era suficiente para hacerse escuchar-Pero es verdad, yo estoy...esperando...-sintió una oleada de nervios y se sobresaltó cuando sintió la cálida mano del moreno sobre la suya sintiendo un ligero apretón aquel gesto le hablando el corazón y le brindo confianza- Estoy embarazado.
Era la primera vez que lo admitía en voz alta frente a otro y mucho más que esa otra persona fuera Roronoa.
-Si no fuera por Luffy jamás se me habría cruzado la idea de que un hombre puede quedar en cinta-comento el moreno recordando-Pero él conoció a Ivankov y sobre sus peculiares milagros y cuando comenzaron aquellos síntomas y Chopper dijo que sería como un embarazo algo dentro de mí lo deseo-admitió sin dejar de mirar a los ojos a Sanji.
-¿Deseaste que yo...que yo quedara embarazado?-pregunto sorprendido.
-Sí, lo hice y no me arrepiento-aseguro-Tal vez no sea una cosas de Ivankov y sea algo solo tuyo, no lo sé-volvió a apretar la mano del rubio-Debo aceptar que al principio me sorprendió desearlo porque tú y yo no congeniamos en muchas cosas y en aquel momento era como si tu sintieras algo por mí y yo por ti pero dábamos un paso y retrocedíamos diez-suspiro cansado.
-Lo sé y era molesto pero al final fue nuestra propia culpa-le dijo-Nunca hablamos apropiadamente, no si no había insulto o peleas de por medio y la verdad sé que eso no va a cambiar...está en nuestra naturaleza-sonrió-Pero ahora...ahora será un cambio mayor puede que incluso arriesgado por nuestra forma de vida-declaro preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu culpa.
FanfictionLa amistad-rivalidad que tiene Zoro y Sanji está empeorando día tras día, los insultos están subiendo a un nivel mayor y al parecer los ¿celos de amigos también? Por necesidad y placer terminaran acercándose más después de una disculpa totalmente fi...