❝Como enamorar a un chico en 10 pasos❞ decía el articulo de la revista que había tomado de la tienda. Paso 1. Ubicar cuál es el.....
No había podido leer más ya que alguien me había interrumpido.
-Lo siento señorita, no puedo leer eso si no lo va a comprar. - dijo una voz a mi espalda.-Lo siento mucho, pero no se preocupe ahora la- dije al momento de girar sobre mis talones. -Calum, eso no es justo, no puedes jugar conmigo cada vez que estés aburrido - le dije al chico que llamaba "mejor amigo" más bien debería llamarlo idiota.
-Lo siento, es que Michael no se decide por un juego - dijo el pasando su brazo por mis hombros.
-Bien, iré a sacarlo de ahí. - dije quitando su brazo- te dije que no me usaras para darle celos a Keyla.
-¿Yo? ¿Intentar darle celos? - ironizo mi amigo, asentí. - Lo siento pero es que ella aún no acepta salir conmigo - dijo
-Y así tampoco lo hará, sabes, escuche que ella te rechaza porque piensa que sales conmigo.
-¿Yo? ¿Salir contigo? ¿Acaso me creen loco? - dijo el. Le di un golpe en el brazo.-Auch
-Te lo mereces, yo soy todo un ángel Calum, deberías amarme - ironice
-Con mucho respeto Annel, pero lo nuestro no funcionaria, seria como juntar queso podrido y a un león hambriento.
-No quiero ni imaginarme eso. Ven, vayamos con Michael.
Al acercarnos a él, pude observar a dos hermosos chicos, eran lo más perfecto que mis ojos habían visto. Michael noto nuestra presencia y nos alentó a ir a donde se encontraba.
-Chicos quiero presentar les a...-
ESTÁS LEYENDO
Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]
Fanfiction❝Son solo diez pasos, ¿te atreves a intentarlo?❞ |Nueva edición| Cover @overagain4you