Capítulo 10

20.8K 1.5K 100
                                    

Mis piernas empezaban a temblar, mi corazón elevaba su latir, y sin darme cuenta mis ojos derramaron una pequeña e inocente lagrima. Ashton elevo su mano a mi mejilla y la limpio. Su contacto con mi cuerpo me hizo sentir las malditas mariposas en mi estómago. Espere a que dijera algo, pero el silencio seguía presente y la única comunicación que teníamos, era el encuentro entre nuestros ojos. Él sacudió su cabeza, y negó, susurrando un “…lo siento”. Me esquivo y siguió caminando, ¿eso era todo? ¿Y por qué lo lamentaba? No iba a quedarme ahí, corrí por el mismo camino que él había tomado. 

-¿Por qué lo lamentas? – grité con la respiración entre cortada. Él, dio vuelta y me observo – ¿Lamentas, haberme invitado a salir? Porque si eso es, no importa, quedo en el pasado, no tienes que tenerme lastima, no es tu culpa, que este completamente enamorada de ti… - dije pero callé al instante que me di cuenta delo que había dicho.

-¿Qué dijiste? – Se empezó a acercar a mí- Annel¿Qué fue lo que dijiste? ¿Te gusto? – dijo con una pequeña sonrisa. ¿Le alegraba que me muriera de amor por él? 

-¿Sólo escuchaste eso? No te importo escuchar, que me dejaras sola aquel día en el parque, que casi me besaras y te arrepintieras, sabes Ashton, no importa que no sientas lo mismo pero eres un idiota por haberme ilusionado – dije sin tomar el sentido de lo que decía, realmente estaba enfadada , solté mi mano en su mejilla. – Lo siento, no perdón, no debí, es que…. Yo…. – quise formular una palabra, pero nada salía de mí. Él me interrumpió

-Vaya, creo que la tenía merecida- dijo con una pequeña sonrisa mientras sobaba su mejilla

-No, no lo merecías, exagere un poco, pero yo… - otra vez sus labios formularon palabras 

-Déjame hablar, lo tengo merecido por ser un idiota, lamento lo de aquel día, pero no tenía idea de lo que sentías, pensé que era el único que lo sentía. Por eso me aleje, pensé que no querrías volverme a ver, enserio, te prometo que traté de tomar distancia, pero aquel día en los bolos, me rompió el corazón verte sola, enserio, quería ser yo quien te enseñara a tirar, porque Annel, eres realmente mala. –Rió- Quería ser yo el chico al que corrías al abrazar…. – Ashton decía y decía mucho, pero realmente deje de escucharlo cuando el menciono “…pensé que era el único que lo sentía” entonces, ¿a él le gustaba? 

-Ashton, ¿Te gusto? ¿Te agrado? Digo en un manera no de amigos, porque enserio, - veía a Ashton, como se frustraba con mis palabras- no tienes que decir mentiras, no mientas para que yo sea feliz, claro que me gustaría pero… - y fue lo último que se escuchó de ambos, porque en aquel instante, por primera vez, sentí sus labios con los míos. La mezcla perfecta, la fusión exacta de la atracción y las estúpidas mariposas, mis piernas temblaban, el me miró y susurró… “sería poco decir que me gustas” para después volverme a besar. Sí así era el cielo, entonces quería vivir siempre en sus labios. 

Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora