Había sido fuerte, me repetía, si lo había sido, pero porque se sentía tan mal, suspiré y limpié por última vez mis mejillas, no quería salir, si, estaba sentada en un cubículo del baño, como tonta llorando por un chico, que estúpida me sentía. Las lágrimas volvieron a salir de mí y escuche el ruido de la puerta, callé mis sollozos y me enfoque en las personas que entraron.
-¿Dónde estará? – pregunto, una chica.
-Ya sabes dónde está- respondió la otra, las conocía, eran mis tontas mejores amigas.
-Quizás aquí – dijo la última chica, quien resulto ser Beatrice, abrieron la puerta donde estaba yo.
Las observé a cada una, éramos tan diferentes. Karla era la chica popular bonita con la que todos quisieran salir, Keyla era la chica deportista pero hermosa, Beatrice era la chica más inteligente pero, una de las más deseadas en el campus, y yo… yo era una simple chica, que trataba de sobrevivir en este infierno. Suspiré y quité esos pensamientos de mi cabeza, porque había una cosa que nos unía, éramos las únicas que nos comprendíamos la una a la otra.
-¿Por qué lloras?- pregunto Keyla, antes de arrodillarse y tomarme en sus brazos, suspiré, necesitaba este abrazo.
-Ashton…-susurré con pequeños sollozos.
-Tranquila- me tranquilizo - ¿quieres contarnos?- asentí levemente
-Me enfrenté a él, le dije que solo había jugado conmigo y que yo, no quería eso, entonces, mi orgullo fue más grande y le dije que no lo quería volver a ver- dije con la voz aún entre cortada. Levanté mi vista y observe el rostro de mis amigas, todas negaban con la cabeza, excepto Beatrice quien estaba tensa.
-Yo… ahora vuelvo… - dijo Beatrice, quien salió corriendo del baño. Nuestro rostro reflejaba todo, estábamos confundidas.
-¿A dónde fue? – dijo Keyla
-No lo sé, pero eso no nos incumbe – respondió Karla, me miro- ¿Quieres ir a casa? – preguntó, asentí y salimos del baño, hasta caminar al auto, donde abordamos.
+++
❝POV Ashton ❞
Estaba paralizado, me odiaba, no sabía que responderle, su rostro estaba rojo de la furia pero había cambiado a triste, vi como caía una lágrima de su ojo, quería limpiarla pero nada era permitido por mi cuerpo, estaba paralizado, la había perdido, me dejo solo. Reaccioné cuando la vi alejarse mucho más.
-Annel...- susurré, era imposible que me haya escuchado.
Cerré mi casillero y me deslice por el hasta tocar el suelo. Junté mis rodillas a mi rostro y sin querer, una lágrima resbalo de mis ojos hasta mi mejilla. Y lo detenerlas fue inútil, la había perdido, si tan solo me hubiera escuchado.
-Estando sentado no la vas a tener de vuelta – escuche una voz, elevé mi rostro para observar a esa persona, y la vi, allí estaba ella, con mi mejor amigo.
-Ya la perdí, no tiene caso seguir – dije, suspirando y tratando de ponerme de pie, pero fue inútil
-Te levantaré solamente si decides recuperar a tu chica – dijo Luke, Beatrice me dejo de ver y unió su mano junto a la de él, y las observo, ese afecto de amor, es lo que quería yo, junto a ella, junto a Annel. Asentí y Luke y Beatrice me tendieron su mano.
-Bien, sigamos con tu plan- dijo Luke, me detuve al caminar y negué - ¿Por qué no?
-¿Quién conseguirá que ella vaya? – pregunté. Beatrice aclaro su garganta. –Oh, no te ofendas, pero no creo que lo logres.
ESTÁS LEYENDO
Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]
Fanfiction❝Son solo diez pasos, ¿te atreves a intentarlo?❞ |Nueva edición| Cover @overagain4you