Capítulo 11

21.5K 1.2K 47
                                    

Así era, me declaraba totalmente enamorada de ese bello chico de cabellos castaños. Habían pasado dos días desde que empezamos a mantener una relación, pero no era nada formal, no por el momento. Los chicos al enterarse se emocionaron por nosotros, hablando de ellos, algo que me es muy divertido y realmente increíble, es que todos estemos saliendo, bueno con excepción de Beatrice y Luke, su primera cita… digamos que no fue de lo mejor. Me preocupaba porque Luke intentaba de todo por volver a llamar su atención pero al parecer no le funcionaba nada. 

Otra cosa que me preocupaba era esa contante pregunta en mi cabeza… ¿Qué éramos? ¿Seremos novios? Me daba miedo preguntarle porque sentía que si lo hacía sería como obligarlo a estar en una relación que a lo mejor no le gustaría. Observe mi mochila y suspire frustrada y observe que ahí estaba la respuesta a mi martirio: Mi revista. 
Paso número 3.
¿La cita fue un éxito? Sí fue así y él ha decidido dar el segundo paso en su ahora nueva relación, entonces es momento de ser lo más romántica y atenta con él. Sí ya hubo un tal “beso” pero no ha declarado nada como una relación sería, entonces ten cuidado, porque si lo dejas seguir así, tal vez, lo suyo solo sea pasajero y en cuanto llegue una chica, él se ira. Si este es tu caso, te recomendamos algunos trucos para mantenerlo interesado, mantente cerca de su radar, pero no estés muy atenta a él, porque si lo haces, el pensara que siempre estarás cuando él lo quiera, y eso no queremos, porque necesitamos que él se dé cuenta, de que eres importante en su vida. 

¿Qué debía hacer? Eleve la vista y pude observar como Luke se acercaba a mí.

-Hola ratona – dijo con una sonrisa, lo olvidaba, Luke se estaba volviendo mi confidente.

-No me digas ratona – dije con puchero. – ¿por qué tan feliz? 

-Creo que por fin hablaré con ella – dijo con una sonrisa

-Ya era hora ¿no lo crees? – dije con burla

-Lo sé, pero ¿qué puedo decirle?, ella habla con otros chicos y yo no soy nadie para impedírselo, además ella ni siquiera le gusto. – me daba lástima mi pequeño amigo porque él estaba más que enamorado, pero no podía decirle que Beatrice sentía lo mismo porque realmente no lo sabía. Karla se acercó a nosotros.

-Ya vieron a mi hermana, creo que ellos se gustan – dijo Karla, señalando el lugar en donde se encontraba Beatrice, con un chico lindo, yo lo conocía, era su amor platónico, su nombre, era James. – Harían muy linda pareja – dijo con una sonrisa para tomar un lugar junto a nosotros

-Pues creo que él no es el indicado para ella – dije, obviamente quería apoyar a Luke. - ¿Qué opinas Luke? 

Luke no contesto y decidí enfocarme a él, era obvio que a él no le gustaba para nada eso, me sentía mal, algo en mi interior quería salir e ir a golpear a mi mejor amiga, pero no podía. Luke suspiro.

-Si ella es feliz con él – dijo y se fue de ahí. Observe a mi amiga y negué con la cabeza

-¿Qué? ¿Dije algo malo? – pregunto Karla

-No, como crees, solo acabas de decirle a Luke que perdió todas sus oportunidades. – dije con sarcasmo

-Lo siento, pensé que ya no le gustaba – dijo y empezó a leer algo que tenía en sus manos, realmente no sabía que era - Annel- dijo

-¿Sí? – respondí.

-Creo que estoy embarazada – dijo viendo a la nada. Me quede paralizada, esto no podía estar pasando. Karla vio mi rostro y rápidamente se empezó a reír

-No es gracioso – dije con algo de furia en mis palabras

-Lo siento, era para cambiar el ambiente, pero creo que exagere un poco –

-No me digas – dije y observé a Beatrice.

-¿Crees que a ella le guste James? – dije

-Realmente, no lo sé, ya la conoces – dijo sin prestar atención.

-¿Y…? 

-¿Y qué? – dije con una sonrisa

-¿Ya te lo propuso? – preguntó con una emoción en su voz

-¿Quién? ¿De qué hablas? - pregunté.

-Ashton, ¿ya te pregunto si querías ser su novia? – dijo

¿Cómo contestaba eso? Ni siquiera lo sabía. Suspire y negué.

-Perdón, no quería ser inapropiada –

-No te preocupes, creo que tengo que darle su tiempo – dije jugando con uno de mis cabellos

-No le des mucho tiempo Annel, si lo haces, jamás entenderá que quieres ser algo más que amigos. – dijo mientras tomaba sus cosas y me dejaba ahí sola, pensando. ¿Qué debo hacer?

Repetía en mi cabeza.

Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora