-Vaya forma de recibir a tu mejor amigo Annel- dijo Calum con una sonrisa burlona
-¿Qué haces aquí? Te dije que era noche de chicas – dije
-Pues, estábamos aburridos y decidimos invitarlas a salir- dijo Calum, fruncí el seño
-¿Decidimos? - dijo Karla
-Ah, cierto, lo olvide, saluden a los chicos – dijo Calum haciendo sé a un lado para poder observar su camioneta negra y dentro de ella solo podría ver a Michael sacudiendo la mano
-¿Es Michael? – dijo Beatrice
-Sí, y es mío – gritó Karla para salir corriendo a saludar a su novio, aventando a Beatrice
-Linda forma de tratar a tu hermana, y no te lo comas – gritó Beatrice ironizando, todos reímos un poco.
- Hola Beatrice- gritó Michael después de saludar a su perfecta novia. Beatrice rió.
-Bien iré por mis cosas – grito Beatrice
-¿Puedes traer las mías? – grito Keyla, ella asintió.
-¿A dónde nos llevaras? – pregunté al dar vuelta para ver a Calum, pero tal parece Keyla ya se había lanzado a sus brazos – iremos no sé, a algún lugar que te guste, pero prefiero besar a mi novia que saludar y hacer caso a mi mejor amiga – ironice en tono de burla. Keyla paro de besar a su novio y me volteó a ver
-Es mío Annel, aléjate de él – dijo en forma de broma
-Iremos a los bolos ¿te parece? – dijo Calum, asentí.
Caminamos hacia la camioneta que ya había sido abordada por Michael y Karla, durante el camino noté el cruce de manos entre Calum y Keyla, me sentía feliz por mi mejor amigo, era increíble que después de tanto, tuviera a la chica que amaba. Abrí la puerta trasera de la camioneta y noté a Michael y a Karla atrás pero vaya sorpresa me lleve al verlo ahí.
-¿Annel? – dijo él, no sabía cómo responder, ¿debía actuar normal? Suspiré y esboce mi mejor sonrisa
-Hola Luke – dije al momento de introducirme en la camioneta. – Que sorpresa – dije, realmente no lo esperaba aquí
-Lo mismo digo – dijo con una sonrisa – Bien, ¿ya podemos irnos? – termino por decir Luke
-No, estamos esperando a alguien más- dijo Karla
-¿Me esperaban a mí?- dijo Beatrice al abrir la puerta, que minutos antes había cerrado, ella entro y cerró la puerta. – Ahora si podemos irnos. –Calum asintió y empezó a conducir.
Todos en la camioneta iban en lo suyo, Calum y Keyla iban en la parte delantera, Keyla le daba pequeños besos y reían de no sé qué tantas cosas. Michael y Karla, iban abrazados en la parte trasera, Karla había decidido acurrucarse a su lado y Michael le repartía pequeños besos en su cabellera, y Beatrice… bueno ella iba a mi lado y se había quedado dormida en mis piernas. Olvide mencionar que mi casa quedaba lejos de la ciudad. Observé a Luke y él iba serio, decidí hablarle.
-¿Qué te ocurre? – le pregunté
-¿A mí? –Asentí – Nada, ¿por qué lo dices?
-Bueno, no lo sé, estás muy serio. – dije, él rió de mi comentario – ¿dije algo malo?
-No, solo que pensé que ya no, nos hablaríamos – dijo con una sonrisa y dando media vuelta para voltearme a ver.
-¿Lo dices por lo de Ashton? – pregunté, asintió. – Eso no significa nada Luke, no es lo mismo – dije con una sonrisa
-Me alegra escucharlo, me agradas – dijo, mis mejillas se tiñeron de un color carmesí – Bueno tú me entiendes, como una amiga. – asentí.
-Bueno Luke, tú sabes mucho de mí, ahora me toca. ¿Tienes novia? – pregunté
-No, digamos que no ha llegado la chica correcta – reí ante sus palabras - ¿dije algo gracioso?
-No, lo que pasa, es que dices lo mismo que esta chica de aquí – señale mis piernas que sostenían el lindo rostro de mi amiga, que era alumbrado por un poco de luz. Observé el rostro de Luke, que parecía ser hipnotizado por el rostro de mi amiga – Luke, ¿no te gusta o sí? – pregunté pero él me ignoro. Intenté de todo para que él me prestara atención pero al parecer no lo hacía. El toque de mi mano se hizo escuchar en la mejilla de Luke, que ahora era sobaba por su mano.
-Annel, tranquila – dijo Calum con una risa
-Lo siento, es que no me hacías caso – dije
-¿Era necesario? – preguntó con una pequeña risa
-Lo siento – dije apenada
-No te preocupes, pero ¿qué me decías? – dijo
-Dije, que si te gustaba Beatrice
-Annel, eso ni se lo preguntes, esta obsesionado con ella – dijo Michael, quién recibió una mirada fulminante por parte de Luke – Opss
-Gracias Michael – dijo Luke con ironía
-Cuando quieras amigo – dijo Michael, observe el rostro de Karla quien negaba divertida
Tomé mi lugar y reí, porque tenía a los mejores amigos.
Llegamos al lugar y Calum nos avisó, desperté a Beatrice quien parecía una linda bebe.
Teníamos que hacer equipos para jugar y fue así como aproveche el momento.-Okay, somos siete, así que un equipo queda de tres y como no quiero estar con los tortolitos, escojo a Beatrice y a Luke – dije, haciéndole ojitos a Luke, quién se había puesto rojo.
-Sí claro Annel, es por eso que no quieres estar con nosotros – ironizo Calum quien se imaginaba porque quería estar con ellos.
-Es enserio – dije haciendo un puchero.
-Bien, empecemos, Luke, puedes venir aquí – dijo Beatrice. Algo que era inevitable para ella, era perder. Por eso sabía que esto funcionaría
-Annel, no intentes estar de cupido – susurró Calum, en mi oído, reí levemente.
El juego estaba por comenzar pero entonces entre toda la gente, lo visualicé a él, al chico que aún me hacía suspirar. Él. Mi Ashton. Al parecer mi mirada fue tan potente que él buscaba al dueño de esa mirada que lo acosaba, y fue cuando me encontró, cuando se dio cuenta de mi presencia.
-Hey Annel, ya vamos a empezar – dijo Luke, fue cuando rompí el contacto.
-Sí está bien- dije y tomé la bola, no sin antes buscar al dueño de mis noches, pero fue inútil, lo había perdido de vista.
Y el juego transcurrió toda la noche, hubo risas, besos y debo decir una nueva conexión entre Beatrice y Luke, debo admitir que era una buena cupido, pero al parecer, esta noche no era para mí porque no hubo otro rastro de él, y fue cuando mi corazón perdió cualquier esperanza de estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]
Fanfiction❝Son solo diez pasos, ¿te atreves a intentarlo?❞ |Nueva edición| Cover @overagain4you