Capítulo 6.

25.8K 1.7K 295
                                    

❝POV Calum ❞

-Yo… - y ahí estaba ella, esperando a que simulara algún tipo de movimiento o sonido.

Observe a la perfecta mujer que tenía ante mis ojos, una linda chica de ojos verdosos, con una hermosa y larga cabellera que se movía entre los dedos de su mano izquierda, y sus labios tan tentadores para mí, encontrándose una con el otro por el nerviosismo de la dueña de ellos. Suspiré y dibuje una sonrisa en mi rostro – Acepto.

-¿De verdad? ¿No juegas? – dijo Keyla con una sonrisa y sin creerlo, asentí – bien, te veo mañana en el cine a las 8. ¿De acuerdo? – preguntó.

-Claro, te veo ahí – ella asintió y en un movimiento en falso beso mis labios. Esperen… ¿Ella me beso?

-Opss – dijo antes de salir corriendo de ahí con una sonrisa

Rocé mis labios con la punta de mis dedos, quería sentir que lo que acababa de pasar era verdad. Definitivamente, hoy… era un gran día.

❝POV Michael❞

Las clases habían terminado, ahora teníamos un módulo libre y no encontraba a nadie, había recibido un mensaje algo raro de Annel. Entré al comedor y pude ver a Luke, solo, me acerque a él.

-¿Y Ashton? ¿Se te perdió? – dije con algo de burla. Luke me miró y rió. 

-Creo que sí, siéntate – dijo mientras me ofrecía un lugar que acepte - ¿y tus amigos? – preguntó

-Bueno, Annelme envió un mensaje que no entendí y Calum, lo perdí entre clases. – dije

-Entonces está claro que estamos so… - Luke no pudo terminar porque alguien nos había interrumpido

-Michael, al fin te encuentro, necesito tu ayuda – reconocía esa voz a la perfección, era Beatrice. 

-¿Qué ocurre? – dije al ver su acelerada respiración – ¿y por qué respiras así? 

-Es que yo… olvide… mí – dijo acelerada

-Respira Beatrice- dije al verla. Ella suspiro

-Necesito tu auto, tengo que ir a casa, por favor –dijo ella, suspiré y saque las llaves de mi mochila

-Cuídalo, sabes que es mi bebe. – dije, ella asintió 

-Sí, gracias- beso mi mejilla y salió corriendo de ahí – por cierto Michael

-¿Sí? – volteé sobre mi hombro

-Karla menciono algo sobre el viernes, suerte – dijo con un guiño. Lo olvidaba Beatrice era la cuñada más juguetona de todas.

-Bien, ¿en qué estábamos? – Dije, pero me arrepentí en cuanto vi el rostro de Luke - ¿te ocurre algo? 

-¿quién es ella? – Dijo en un susurro.

-¿Quién? ¿Beatrice?- él asintió- ah, ella es la hermana de mi novia. ¿Por qué lo preguntas? – reflexione sobre el rostro de Luke y fue cuando llegue a una conclusión - ¿te gusta?- espere su respuesta.

-¿Gustar? No, claro que no… - suspire aliviado. – pero… ¿Tiene novio? – dijo 

Ahora si tenía de que preocuparme, negué divertido con la cabeza y Luke solo rió. 
 

                                                                  ++++


Me encontraba esperando a Ashton que llegara con los helados, todavía no podía creer que él hubiera tomado mi mano y me invitara a salir, porque ¿esta era una cita o no? 

-Bien, aquí tienes – dijo Ashton, ofreciéndome mi helado.

-Cuéntame algo sobre ti – dijo con una sonrisa y caminando a un paso lento.

-¿Algo sobre mí?- pregunté, él asintió. – Bueno, toco el piano – dije con una sonrisa

-¿De verdad? – Pregunto con asombro- Vaya, yo también toco un instrumento. – dijo

-¿Qué tocas? – pregunté. 

-Adivina- dijo tomando mi mano que minutos antes estaba sujetando mi cabello. Creo que a él le gustaba jugar con mis mariposas. 

-Bien, ¿la guitarra? – dije. El paro en seco y me miro.

-¿Parece que toco la guitarra? – dijo viéndome fijo. Trague saliva y observe sus hermosos ojos.

-No, pero creo que tienes algo de nieve en tu mejilla – dije 

-¿Enserio? ¿Dónde? – preguntó tratando de limpiar sus mejillas

-Aquí – señale el lugar con mi helado que paro en su cara. No pude evitar reír.

-Oye, eso no es gracioso – dijo con una sonrisa.

-Lo siento, no pude evitarlo – dije al ver como quitaba el helado de su rostro

-¿Así? Entonces… esto también te parecerá gracioso – dijo, no entendía a lo que se refería hasta que sentía algo helado en mi mejilla

-Oye, no es divertido – dije al ver como se reía de mi situación y callé para escuchar su hermosa risa. – Opss, mi brazo no se controla – dije después de haber embarrado helado sobre su rostro. Y salí corriendo de ahí.

-Vuelve aquí, esto no se termina así, es la guerra. – grito Ashton

Corrí lo más rápido que pude hasta entrar al parque, sentía los pasos de Ashton tras de mí, y fue cuando empezó la guerra, cada uno embarraba el helado por donde fuera, hasta que llego ese momento.

-Me rindo – dije al ver a Ashton tirado en el suelo.

-Si bueno, de alguna manera termine perdiendo yo – dijo al señalar que se encontraba en el suelo

-Entonces, gane yo, déjame ayudarte – estire mi mano hacia él y el la tomo pero creo que no era lo suficientemente fuerte para levantar lo, lo que provoco que cayera sobre él.

Y aquí estaba ese momento, mi rostro sobre el suyo, encontrando sus ojos en los míos, nuestras respiraciones se cruzaban y nuestras mejillas ardían, pero una buena pregunta sería…. ¿este iba a hacer mi primer beso?

Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora