Estaba en la tina, con velas aromáticas y espuma por donde fuera leyendo la revista.
“¿Un chico te hace sentir mariposas? ¡Cuidado! Estas cayendo en la zona del enamoramiento. Científicos han comprobado que el amor te hace presenciar cambios en tu organismo y con ello actuar de una manera diferente. Pero, los científicos no tienen nada que ver ahora, por eso nosotros te damos unos tips de como conquistar al chico.
Paso 1. ¿De verdad te gusta o es solo algo pasajero? Debes tomar en cuenta que al principio puede parecer que estas enamorada de él y que quieres todo con él pero eso no signifique que te guste. El primer paso que te damos es que convivas con el chico y si él te hace sentir las mismas cosas e incluso en una mayor intensidad, entonces chica estas enamorada.
Paso 2. “
Debía hacer lo que el primer paso me decía, convivir con él. ¿Sería difícil? Claro que lo era. Solo lo vi una vez y que yo supiera él no iba a nuestra escuela, ¿qué podría hacer?
El sonido de la puerta se hizo escuchar.-Señorita Helfies – dijo Mar
-¿Qué ocurre? – grite
-El joven Michael y el joven Calum, están aquí ¿Qué les digo? – pregunto
-Am… - ¿los quería ver? ¿Después de lo que me hicieron? – Diles que no puedo atenderlos, que estoy enfadada. – grité
-Pero señorita Helfies….- intento decir Mar
-Nada, por favor Mar, diles eso, estoy cansada. – termine de decir y escuche como el sonar de mi puerta se volvía a cerrar.
Salí de la tina y me dispuse a encontrar algo cómodo. Y mientras buscaba entre mis cosas, empecé a recordar sus perfectos ojos, su hermoso cabello y su hermosa sonrisa. ¿Eso no era suficiente para estar enamorada? Entre mis pensamientos, me puse un blusón y me tire en mi cama y fue como el sueño me venció.
El sol me empezaba a molestar y el ruido de mi molesta alarma. Levanté la mirada y vi la hora.-Maldición- susurré, me había quedado dormida. Me coloque un vestido y subí lo más rápido a la camioneta.
Llegué más rápido de lo que imagine, tal vez, no era tan tarde. Caminaba por los pasillos y entonces me topé con una persona tirando sus libros.
-Lo siento, se me hizo tarde y no veo por donde voy. – dije tratando de tomar sus libros
-No te preocupes son solo libros – asentí y terminamos de juntar sus libros y fue cuando levanté mi mirada, era él.
-¿Annel?
-¿Luke? ¿Estudias aquí? – pregunté
-Así es, nos acabamos de transferir – dijo con una sonrisa
-¿Acabamos? – pregunté confundida
-Sí, Ashton y yo – dijo. El sonido de la campana nos hizo terminar nuestra plática.
-Ah, tengo que ir a clases pero nos vemos después- dije para empezar a caminar pero él me sostuvo el brazo
-Annel, quiero dejar algo en claro – lo miré confundida, el siguió hablando – a mí no me gustas, digo, eres linda pero no me gustas- dijo con preocupación
-Ah, claro, a mí tampoco me gustas así que, no importa- quise volver a caminar pero él no me soltaba –tengo que ir a clase Luke
-¿Acabas de decir que no te gusto? – Asentí - ¿y entonces porque Michael y Calum nos dijeron a Ashton y a mí que te gustaba? – preguntó.
-¿Qué ellos hicieron que?- alguien iba a morir hoy y lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]
Fanfiction❝Son solo diez pasos, ¿te atreves a intentarlo?❞ |Nueva edición| Cover @overagain4you