Era Beatrice, todos callamos y la miramos, Luke estaba paralizado por su presencia, mientras que ella buscaba a alguien con la mirada, y cuando por fin lo encontró, corrió a él, a su amado, a Luke. Se tiró en su pecho y lo tomó en sus brazos mientras derramaba algunas lágrimas, Luke la atraía más hacia su cuerpo, sus lágrimas expresaban todo, se habían extrañado, y en cierta manera sentía que era mi culpa, quizás fue mi culpa que ella se fuera, que se alejará de Luke. Michael y Karla salieron de la habitación seguidos por Calum y Keyla. Giré mi vista de nuevo a ellos, una lágrima resbalo al ver como unían sus labios y a la vez sus manos, Ashton me esperaba en la entrada, él también se sentía culpable, ambos, quizás no era nuestra culpa, pero Karla tenía razón, si nosotros hubiéramos estado cuando ellos nos necesitaron, no estaríamos en este hospital. Caminé hacia la puerta y tomé la mano de Ashton.
(…)
No llevaba la cuenta de cuanto llevábamos fuera de la habitación, pero no importaba, de hecho no lo hacía, mis pensamientos estaban en la nada, o más bien en Beatrice y Karla. Preguntas inundaban mi mente. “¿Por qué era mi culpa? ¿Por qué Beatrice me llamo? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué se fue? ¿Karla me odiaría? Pero la más importante… ¿Acaso tenía que tomar distancia de Ashton?” Moví mi cabeza para olvidar esas pensamientos y miré al chico que estaba a mi lado, era perfecto, simplemente había sido afortunada de tenerlo a mi lado.-Ashton… - susurré, el me miró. – Debemos tomarnos un tiempo… - dije en un susurró y con la voz entrecortada. No sabía el por qué había dicho eso, pero creo que era la necesario.
Su rostro reflejaba confusión, y una lágrima resbalo de sus ojos y susurró “de acuerdo” para alejarse de mí.
Me sentía una estúpida, lo había dañado, pero siempre, era así, todo lo arruinaba.
La puerta se abrió y Beatrice salió por ella.
(…)
-Volviste… -susurró sobre sus labios Luke con una sonrisa que asoma por sus labios, Beatrice se sentía sola sin él, y no era para menos, lo amaba demasiado, más que a su propia vida, por eso había decidido dejarlo, pero cuando se enteró de su accidente, tomó el primer vuelo a Australia.
-Nunca me fui… - susurró mientras una lágrima caía por sus mejillas y Luke la limpiaba. –Luke… hay algo que tengo que decirte – dijo, beso de nuevos sus labios, pero no era porque lo extrañará, era porque quería evitar hablar sobre eso, Luke la conocía bien, por lo cual detuvo aquel beso. – Te fallé, lo lamento mucho… - susurró antes de que sus lágrimas impidieran el paso de su voz, ahora ella sollozaba y Luke no entendía el por qué. Besó su cabeza y la calmó.
-No tengo nada que perdonarte, volviste… - dijo, su rostro reflejo confusión cuando ella se alejó de él y camino hasta la punta de la camilla. - ¿Qué ocurre amor? – preguntó
-No lo hagas Luke, te mentí, te fallé, no me llames amor, no lo merezco – susurraron los labios de Beatrice, él sintió como su corazón se dividía en dos, sentía el peor de los dolores, había perdido a la dueña de este.-¿Ya no me amas? – susurró al borde de las lágrimas, ella no se había dado cuenta de que los ojos de él habían explotado en lágrimas, hasta que giró sobre sus talones y camino hasta su amado.
-Por dios Luke, te amo más que nunca – dijo, besó sus labios y era momento de revelar la verdad, el motivo del por qué se había ido, del por qué lo había dejado hace unos meses atrás -… es…estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]
Fanfiction❝Son solo diez pasos, ¿te atreves a intentarlo?❞ |Nueva edición| Cover @overagain4you