Capítulo final. Parte ll

11.3K 743 51
                                    

Annel abrió los ojos y lo primero que vio fue a un joven moreno a su lado sosteniendo su mano.

-Calum… - susurró la joven y su amigo limpió las lágrimas que tenía.

-Annel, por fin despiertas – susurró el chico mientras se lanzaba al cuerpo de su amiga.- No sabes cuánto estamos sufriendo – susurró en su oído

-¿Cómo esta Beatrice? – preguntó al moreno, este se alejó del cuerpo y otra lágrima resbaló por su mejilla.

-No puedo mentirte- susurró, un dolor invadió el cuerpo de la castaña- los doctores aún no saben si se recuperará, perdió mucha sangre y el pequeño Thomas… - las lágrimas derrumbaron al moreno

-¿Qué pasa con el bebé? – gritó con lágrimas, estaba desesperada por ver a su amiga. 

-Nació antes de tiempo… sus pulmones no se desarrollaron bien… los doctores dicen… - no podía con su alma el moreno, no quería destruir el corazón de su amiga

-Maldición Calum, ¿por qué no me dices? Dilo – exigió la castaña

-Tal vez no sobreviva la noche – y esas palabras derrumbaron el corazón de la castaña, los sollozos se hacían de nuevo presentes, los gritos hicieron que el padre de la chica entrará corriendo a la habitación, junto a él, Luke y Michael. La castaña no podía controlarse necesitaba de él, necesitaba de Ashton. Karla entró corriendo a la habitación donde estaba la castaña causando el dolor de todos. Sin darse cuenta quedo dormida con el efecto del sedante.

(…)

-Tenemos que decirle – escuchó la castaña cuando recobró la conciencia por segunda vez. No reconocía las voces y prefirió fingir que dormía. 

-No podemos decirle ahora, sabes cómo es Annel, esto provocaría que se alarme de nuevo y no es bueno para ella – dijo otra voz diferente a la primera.

-Te gustaría que te ocultarán que tu novio acaba de sufrir un accidente – esas palabras provocaron el sollozo de la castaña y susurrará.

-¿Dónde está Ashton? – preguntó gritando, ahora reconocía las voces de las personas en la habitación, eran sus amigas Karla y Beatrice. Las chicas trataron de calmarla pero era en vano.

Annel se levantó y empezó a gritar. -¡Papá! ¡Ashton! ¡Suéltenme! – gritaba, la chica accidentalmente golpeó su cabeza con la camilla y empezó a sangrar de la cabeza, las chicas alarmadas por su amiga, decidieron que era mejor llamar a un doctor.

 (…)

-Doctor, chicos – gritó Keyla al salir de la habitación – Necesito un doctor – gritó. Los chicos corrieron a la habitación de nuevo. Al entrar vieron a su amiga sangrando y llorando mientras gritaba. El padre de la joven se acercó a ella y trató de tranquilizarla pero era imposible. Calum no podía ver a su amiga así y decidió salir de la habitación. Luke y Michael corrieron y sostuvieron las piernas de la joven. 

-Annel,tranquilízate, hija por favor – susurraba el padre, su hija al notar la preocupación se calmó

-¿Dónde está Ashton?- pregunto con la voz entrecortada-Papá- exigió en un grito- No me mientas – susurró la castaña con un temblor en sus palabras, el padre vio a los chicos y asintieron. 

-Ashton sufrió un accidente hija – susurró, su hija empezó de nuevo a derramar lágrimas – está muy grave hija…- bajo el rostro derramando una pequeña e inocente lágrima -… entró en coma – susurró su padre. Su hija no podía creerlo, perdería tres personas que amaba. Sentía como las defensas de su cuerpo caían y como el pulso de su corazón se debilitaba. Lo último que escucho fue la voz de su padre que gritaba. 

(..)

-Annel, despierta, hija – el padre de la joven movía el cuerpo de su hija sin pulso. Su corazón había decidido dejar de latir, pues ya no tenía razón para hacerlo. El doctor llegó corriendo a la habitación y pidió a todos salir de esta habitación. 

Sus amigos estaban aterrados, no solo podrían perder a Beatrice y al bebé, también podrían perder a Ashton y a Annel. 

Calum estaba asustado, no quería ver morir a su amiga, Luke trataba de controlarlo, pero a Calum no le importaba gritar en aquel hospital y que las personas lo miraran, él estaba perdiendo a su amiga. A su hermana. 

-Annel- gritaba desesperadamente, una enfermera se acercó al moreno y le coloco un tranquilizante. Cayó en los brazos de su amigo y quedaron derrumbados en el suelo. 

-Tranquilo, Annel es fuerte – susurraba su novia en su oído.

-No quiero perderla, no a ella – finalizó y durmió en los brazos de su novia, Keyla lloraba desenfrenadamente. Nunca pensó llegar a este punto. 

Nadie lo imaginaba. Ella que creía en los finales felices jamás quería volver a saber de ellos, pues no existían más para ella. 

Tenía a Beatrice debatiendo su vida en un quirófano, tenía al pequeño Thomas luchando por poder respirar, tenía a su confidente en un sueño profundo y tenía a la chica que siempre sonreía apagando esa sonrisa que la caracterizaba. 

 (..)

-De nuevo… 1, 2,3 – gritaba el doctor, quien estaba tratando de revivir a la castaña. Pero ella ya no quería hacerlo….

“La castaña veía la luz a lejos, era hermosa y caminaba hacia ella.

-Detente amor – escuchó, giró sobre sus pies y miró al chico recargado en el árbol

-¿Por qué no Ashton? Es hermosa, ven conmigo – sugirió la chica, frunció el ceño al ver como su novio negaba
-No es tu momento, hermosa – susurró y se acercó a ella para besar sus labios.
-Entonces llévame contigo – sonrió la chica ante la idea, pero el chico volvió a negar
-Adiós amor – susurró y la castaña empezó a ver todo negro. “

-No dejen de intentarlo – gritó el doctor. – A mi cuenta 1, 2, 3 – gritó, los estabilizadores volvían a hacer contacto con el cuerpo de la castaña. 

Una lágrima cayó de su ojo y la luz del color café de sus ojos, se encendió. Annel había recuperado el pulso. 

Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin [1era. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora